Encontró una extraña botella flotando en el agua, cuando la revisó ¡enfureció y se entristeció por lo que vio!


En noviembre de 2016 un hombre en Taiwán estaba ocupado pescando cuando un objeto flotando en el agua atrajo su atención. Tenía curiosidad por saber lo que era, así que miró más de cerca… ¡y lo que descubrió lo dejó sorprendido y molesto!

Kuo Lung Liao estaba tomando un descanso de la pesca del día cuando vio una botella flotando y moviéndose por sí sola. Le pareció bastante raro porque la corriente no era demasiado fuerte. Por eso, decidió revisarla y se molestó bastante cuando se dio cuenta de que había una tortuga pegada a ella.
Al parecer, alguien había usado cola de silicona para pegar la botella sobre el caparazón de la tortuga. Kuo se esforzó bastante para despegar la botella raspando la pega del caparazón.

En una entrevista, Kuo explicó que probablemente la botella estuvo pegada al caparazón de la tortuga por un largo período, pues había musgo por todos lados. También es probable que el animal estuviera flotando todo este tiempo y no haya podido alimentarse, lo que es extremadamente triste.

Igualmente, Kuo comentó que cuando puso a la tortuga de vuelta en el agua se dio cuenta de que le costó al principio nadar como normalmente lo hacía sin la botella, pero luego lo logró y nadó lejos.

Aunque Kuo no pudo pescar ningún pez ese día, se fue satisfecho para su casa por haber hecho una buena obra. Él espera que esta historia le recuerde a otros que no se le debe hacer daño a los animales por diversión.

¡Nosotros también lo esperamos Kuo! ¡Es tiempo de tomar conciencia y darse cuenta de que se deben respetar a todos los seres vivos por igual! ¡Compartan sus opiniones en los comentarios!