Donald Trump arruina los planes de boda de Ricky Martin


Ricky Martin tendrá que volver a planear detalles de su boda por el Presidente Trump


Desde que el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, confirmó sus planes de llegar al altar con Jwan Yosef a través de una ceremonia pública que se realizaría en Nueva York, Estado Unidos, los ojos del espectáculo han estado puestos en esta celebración.


Pero ahora, el artista puertorriqueño, quien estaba alistando todo para la ceremonia que se llevaría a cabo este mismo año, tuvo que hacer un cambio de planes por el veto migratorio que interpuso el presidente de Estados Unidos en contra de los musulmanes.


Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo eso. Y también

“Debemos tener en cuenta que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que puede que no puedan entrar en este país, entonces toca considerar celebrarlo en España o en Estocolmo”, expresó Ricky.


Pero a pesar del obstáculo que significó para esta pareja la medida impuesta por Trump, la unión matrimonial se concretará de todas formas.

“Va a ser maravilloso. Y la gente hablará de la boda mucho tiempo después.Somos una familia moderna, y creo que la gente debe verlo, para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”, expresó sobre el evento que aún no tiene fecha ni lugar confirmado.





No obstante, el tema de la boda no preocupa aún a Ricky Martin, quién actualmente pasa momentos de angustia debido a que Puerto Rico se encuentra en estado de emergencia por las afectaciones de los huracanes “Irma” y “María”, que causaron que no se pudiera comunicar con sus familiares durante varios días.

Por ahora se centra en ayudar a los más necesitados tras el huracán María. Y es que el cantante ha puesto rumbo a Puerto Rico junto a otros tres artistas



Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam, para comenzar con la dura tarea de reconstruir el país y hacer llegar a los damnificados la ayuda que han recaudado en las últimas semanas.