Elimina las manchas oscuras de las axilas, rodillas, codos, entrepierna y cuello con remedios naturales




Es algo muy común en una gran cantidad de personas que en el área del cuello, los codos, las rodillas, la entrepierna y las axilas tengan una piel muy oscura. Se piensa qué puede ser un grave problema de salud, por lo general solamente es un problema estético, el cual no nos permite tener una buena apariencia.

Una de las razones principales por la cual estas zonas de la piel son oscuras es por la pigmentación que tiene, la cual tiene el nombre de acantosis-nigricans dichos colores en la piel aparecen con el paso de la edad y por el exceso a la exposición al sol. Otra razón por la cual podemos padecer de manchas oscuras en las axilas, rodillas, codos, entrepierna y cuello es por el estrés excesivo.

Especialistas en la materia afirman que la piel que se encuentra en los codos y las rodillas es más gruesa la cual tiene más capas de piel. De manera natural no producimos algún aceite o alguna glándula sebácea para hidratar estas zonas de la piel, por lo que suelen ser secas, en el caso de las axilas la piel se oscurece en el momento de afeitar, cuando se usa excesivamente desodorante y poner cosméticos generalmente en las mujeres; todo esto es algo preocupante, existen diversos tipos de remedios naturales caseros que nos ayudarán a solucionar este terrible problema y a continuación te lo mencionaremos.
Cómo eliminar las manchas oscuras de las axilas, rodillas, codos, entrepierna y cuello con remedios naturales

1. Aloe Vera

Uno de los remedios más usados por la gente es el aloe vera debido a que nutre nuestra piel y aclara las zonas oscuras, además de que ayuda a quitar los puntos negros. El aloe vera es saludable y un anticancer natural; a pesar de que está presente en un sinnúmero de cosméticos nosotros podemos tomar el gel del aloe vera y aplicar por todo nuestro cuerpo durante 20 minutos para después enjuagarlo, de este modo empezarán a disminuir las manchas oscuras. Recomendamos aplicarlo sobre las manchas oscuras una vez cada día.

2. Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio nos ayuda a exfoliar y también a quitar las manchas, para usarlo se debe de mezclar de la siguiente manera: Tres partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua; o en otras palabras el triple de bicarbonato que de agua, se debe colocar en la zona donde tengas manchas oscuras durante aproximadamente 5 minutos y después lo tendrás que enjuagar con agua muy fría. Esto se debe de hacer como mínimo dos veces a la semana.

3.Crema de Pepino y Cúrcuma para las manchas

Ingredientes
-Medio pepino
-Una cucharadita de cúrcuma en polvo
-Medio limón
-Agua y jabón

Modo de Preparación y uso
-Retira la piel del pepino y lávalo para eliminar restos de tierra y suciedad.

-Corta la hortaliza en varios trozos con la ayuda de un cuchillo y coloca los pedacitos de pepino dentro del vaso de la batidora.

-Agrega la cúrcuma en polvo y el zumo de medio limón y bate todos los ingredientes durante unos segundos hasta que se hayan convertido en una especie de pasta.

-Aplica el producto resultante sobre las axilas limpias y deja que haga efecto durante unos 10 minutos.

-Transcurrido ese tiempo, aclara el compuesto con abundante agua tibia y vuelve a limpiar tus axilas con agua y jabón.

.La cúrcuma te ayudará a exfoliar la piel y a eliminar las manchas y las células muertas, mientras que el limón te dará la oportunidad de atenuar las manchitas debido a sus propiedades aclarantes.

-El pepino, por su parte, es rico en vitamina E, agua y propiedades hidratantes capaces de aclarar el tono de la piel, de poner fin al color negruzco de las axilas y de mantenerlas suaves y tersas.

Si pones en práctica este truco de belleza casero para aclarar las axilas negras 2 o 3 veces a la semana podrás acabar con las manchas oscuras en poco tiempo.

Así que no lo pienses más ycon ayuda de estas recetas naturales comienza a eliminar esas molestas manchas oscuras.

Esperamos que estos tips te sirvan mucho.  No olvides compartir con familiares y amigos. Hasta pronto