Nuestra mala autoestima no sólo nos afecta a nosotras mismas


A veces creemos que nuestros problemas personales son sólo nuestros, y que no afecta nada a los demás. 


Pero todo lo que nos afecta a nosotras, también afecta a quien nos rodea. Todo el mundo está interconectado, y nuestras pequeñas cosas acaban teniendo consecuencias sobre otras personas en modos que ni se nos ocurre pensar.

No podemos escapar de quienes somos al relacionarnos con otras personas, hagamos lo que hagamos, somos quienes somos. La historia no se borra, se suma. 

Por eso a la hora de observar nuestras dificultades con la autoestima es muy importante entender que de ella depende la forma en la que nos tratan las personas de nuestro alrededor, pues a través de la autoimagen, de la idea que tenemos acerca de nosotros mismos, les enseñamos a los demás cómo tratarnos. 



Si tu autoestima está mal, los demás te verán mal: Si tienes la autoestima desequilibrada puedes provocar dos versiones de ti misma, a escoger: la víctima minusválida o la sabelotodo rígida. Ambas versiones tienen el mismo problema de no saber valorarse, pero se refleja en polos diferentes y opuestos. Según cómo nos comportemos, así nos verán por no haber sabido tener la autoestima equilibrada. : 

Señales de una autoestima desequilibrada: Negarse a reconocer los errores cometidos. Decir sí cuando queremos decir no. Prohibirnos placer o vivirlo con sentimiento de culpa; no nos compramos algo que queremos aun teniendo el dinero, o si lo hacemos sentimos culpa. Esto refleja que no nos vemos merecedoras. Autocastigarnos, llamarnos de forma despectiva cuando no tenemos los resultados deseados… 



Criticamos quienes somos en lugar de lo que hicimos. ¿Qué hacer si ya nos hemos metido en el callejón sin salida de la autoestima desequilibrada? Aceptarnos tal cuál somos, renunciar a la idea de lo que nos gustaría ser para aceptar lo que somos y como somos.




Tal vez eso suponga llegar a amar las lonjas de 20 cm, la estatura que tenemos y comprender que muchas veces nos sometemos a los estándares de otros para apreciar el valor que tenemos. 


Por supuesto, siguiendo el ejemplo, aceptar tu cuerpo no implica que te quedes con una obesidad que ponga en riesgo tu vida; sólo significa que al poder aceptarlo tomes conciencia que esa grasa está ahí porque la has construido tú, y ahora sin enojo y sin rabia vas a amarla y hacer algo diferente por amor a ti misma, como por ejemplo adelgazar, pero desde una motivación de querer buscar estar saludable, por amor a ti misma, no como castigo. : 








El cáncer se muere en tan solo 42 horas con esta poderosa bebida

PODEROSA BEBIDA QUE MATARA TODAS LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS


El cáncer es una de las peores enfermedades del mundo. Año con año esta enfermedad esta cobrando miles y miles de víctimas alrededor del mundo.
Dentro de la medicina no se conoce aún una cura para este padecimiento, solo se practican tratamientos para controlarlo. Muchos de estos tratamientos son “invasivos” y terminan deteriorando más la salud de la persona, que la propia enfermedad.



Un miedo basado en una teoría o burda conspiración (como lo quieras ver) es que las grandes empresas farmacéuticas tengan en este momento o en un futuro la cura para esta enfermedad pero al dejar tan buenos dividendos en sus arcas podrían no querer presentarla a el mundo.


Dejando todo eso de lado, queremos compartir una poderosa bebida totalmente natural que es capaz de MATAR TODAS ESAS CÉLULAS CANCEROSAS que existen en tu organismo en un corto plazo. Mas de 50 mil personas lo han probado y han sido testigo de sus grandes resultados. El ingrediente principal de este jugo es la REMOLACHA, vegetal que por sus propiedades es sumamente benéfico para tratar el cáncer.


INGREDIENTES:

  • 55% de remolacha
  • 20% de apio
  • 2-0% de zanahoria
  • 3% de patatas
  • 2% de rábanos

PREPARACIÓN Y USO:

Solo necesitas mezclar todos los ingredientes con la ayuda de una licuadora. Debes tomar esta bebida dos veces al día, preferentemente por las mañanas y por las noches.

Así puedes crear tus propios GIFS para WhatsApp


Fueron años y años de espera, pero finalmente los GIFs llegaron a WhatsApp. Solo debes seguir estos sencillos pasos

Todos utilizamos WhatsApp, pero no todos saben los trucos que esconde esta aplicación tan popular. Aunque sea una “simple” aplicación de mensajería, abre un gran mundo de posibilidades a los usuarios, y hoy, vamos a hablarte de una de las que quizás no conocías.

Se trata de cómo crear tus propios GIFs para WhatsApp,


WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea preferida de todos, no deja de sorprendernos con sus nuevas funciones y actualizaciones, unas conocidas y otras no tanto como es la creación de tus propios GIFS.

Es bastante divertido cuando nos envían unos que ya se encuentran en el banco de GIFS pero lo sería aún más si eres tú el protagonista de ellos, ¿verdad? Lo único que necesitas es tener tu versión de WhatsApp actualizada, tu cámara activa y seguir los siguientes pasos:

1. Graba un video desde la aplicación cámara de tu smartphone
2. Ingresa a WhatsApp
3. Abre algún chat
4. Ve al ícono del clip y selecciona la opción galería
5. Selecciona el video que hiciste y que quieres convertir en GIF
6. Selecciona el tramo que más te guste y presiona la opción GIF
7. Dale en la opción Enviar

¡Listo! ya podrás personalizar tus propios GIFS y ser el protagonista de ellos, ahora empieza a enviarlos y a robarle sonrisas a tus amigos en tus conversaciones.



De esta sencilla forma, podrás crear GIFs realmente divertidos, totalmente a tu gusto y con tu marca personal. Así que ya sabes, si quieres entretenerte un rato con la aplicación de WhatsApp, puedes ir probando a hacer tus mejores obras con este pequeño tutorial que, esperamos que te haya servido.

Si te gustó este post compartelo con tus familiares y amigos para que ellos también disfruten de esta divertida forma enviar y recibir menajes con gifs por WhatsApp