Esta carta es para mi Padre: “El hombre que me engendró, pero nunca me quiso” Papá: No sé cual es tu nombre, no quiero saberlo, ya no me sirve para nada. Lo que quiero decirte es… Que te perdono.




Muchas veces me pregunte por qué me habías abandonado, por qué no quisiste tomar responsabilidad de tu papel como mi padre, por qué tuve que crecer diciendo la famosa frase que a mucho nos duele “No tengo papá”.

Y aunque no he encontrado respuestas a todas mis preguntas, he aprendido que el rencor y la venganza sólo me dañan a mi. Por eso he decidido escribirte esta carta.

Papá: No sé cual es tu nombre, no quiero saberlo, ya no me sirve para nada. Tal vez estás leyendo esto pensando que voy a decirte que fuiste un padre horrible y que debería estar avergonzado por la manera en la que te fuiste de mi vida, pero quiero decirte que no. Este no es el caso. Lo que quiero decirte es… Que te perdono.

Te perdono por no haber estado en mi vida, eso me hizo una persona más independiente, perseverante, fuerte y valiente. Te perdono porque la verdad es que no me hiciste falta en ningún momento. Cuando era pequeña y en el colegio hacían la celebración del día del padre, mi abuelo siempre estuvo allí. Si me preguntaban “por mi papá” mi respuesta siempre era que no tenía, pero que la vida me había dado una segunda mejor opción. Mi abuelo ya había sido padre, así que me enseño absolutamente todo lo que debía saber.

Mi abuelo nunca me habló mal de usted, a decir verdad, nunca hablábamos de ti porque nunca fuiste paste de nuestras vidas. De mi abuelo aprendí que debo ser agradecida por lo que tengo. Me enseñó a no rendirme y a no creer que por el hecho de no tener padre, era menos o debía ser tratada de forma diferente.

Mi madre y mi abuela me enseñaron a respetar y ser digna de confianza. Me enseñaron a siempre serle fiel a lo que siento y a las personas que me rodean, porque mentir es lo peor que se le puede hacer a alguien. Ellas nunca me permitieron faltarle el respeto a los demás, y cuando lo llegué a hacer, me enseñaron lo que en verdad era un castigo.

Ellas nunca tuvieron miedo de castigarme

Te perdono por no tomar tu responsabilidad de padre porque gracias a eso mi madre pudo tomar tu lugar. Ella tomó tu lugar desde el momento que te negaste a estar en mi vida. Consiguió un trabajo y siempre fue capaz de proveer lo que necesitaba. No pudo darme exactamente lo que quería, pero siempre estaré eternamente agradecida por todo lo que hizo por mi.

Ella fue a cada evento escolar, cada presentación y tiene fotos y recuerdos de todos los actos en los que participé. Siempre ha estado ahí para todo y está orgullosa de mi por todos los recuerdos que hemos creado. Ella me ha demostrado lo que es el amor, y no te hemos necesitado.

Te perdono por todas esas cosas, porque yo sé que gracias a eso soy una mejor persona. Fui a mi primer día de clase sin ti, me gradué de la secundaria sin ti y voy a la mitad de mi carrera universitaria sin ti. He llegado a un acuerdo con quién soy y quiero ser. Ahora sé el tipo de padre que quiero para mis hijos.

No tenerte no ha definido mi éxito, al contrario, me motivó a buscarlo y a salir adelante. Y no para demostrártelo a ti, sino para demostrármelo a mi misma. Cuando miro a mi alrededor, tengo a mi familia que ha crecido con el tiempo, las personas que han entrado y salido de mi vida han llenado el vacío que dejaste en mi vida.

Te perdono porque el dolor que sentí por tu abandono me ha hecho invencible. Tu ausencia me enseñó que el odio no me lleva a ningún lado. He aprendido a perdonar, he aprendido a perdonarte.

Así que recuerda, tu no arruinaste mi vida cuando te fuiste. Mi mundo siguió adelante sin ti. Mi vida no ha sido mala porque no hayas estado en ella, al contrario, he sido una mujer feliz. Así que continúa tu vida. No te atormentes por haberme abandonado.

De verdad espero que hayas encontrado la felicidad, así como yo lo hice. Y te perdono por ser el hombre que me engendró, pero no me quiso.

Atentamente: Tu hija.

Cómo malcriar a un hijo?... Siempre y cuando el RESULTADO BUSCADO SEA MAL CRIARLES. Aquí te damos los 10 mandamientos para lograrlo


Ahora, que criar a un hijo se ha vuelto tan complicado, siempre queda la opción de malcriarlo. Este método es más sencillo aunque, quizás, igual o más costoso. Pero, ¿cómo saber si lo estamos criando o malcriando? ¿Cuál de las dos formas elegir: criar o malcriar? La elección, por supuesto, queda a cargo de los padres, tutores, educadores y, por qué no, de la sociedad en general. No vamos a resaltar la importancia de la televisión en la educación, que en ocasiones es mayor de lo que parece, por no extender el relato.



Tampoco vamos a centrarnos en las discusiones que existen sobre si unas acciones son buenas o malas para la educación de los hijos. Vamos a tratar de alejarnos de los relativismos para dar reglas objetivas. Conductas a realizar en la crianza de los hijos, SIEMPRE Y CUANDO EL RESULTADO BUSCADO SEA MAL CRIARLES.

Los 10 mandamientos para malcriar un hijo

Aunque hay muchas formas de malcriar a los hijos, existen diez reglas que son tan sencillas en su enunciado como los propios mandamientos. Si las cumples, a poca buena suerte que tengas, seguro que consigues el objetivo buscado.

Emilio Catalayud, el conocido juez de menores, nos deja, con toda su buena voluntad, este decálogo para la posteridad (permítanse ciertas modificaciones para enriquecer la lectura):


1. Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de queel mundo entero le pertenece y tiene el derecho a hacer lo que quiera, cuándo y cómo él quiera.

2. No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente. Seguramente aprenda por sí mismo los valores que nadie le enseñó y, por supuesto, los practique.

3. Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas. Reforzar el uso de malas palabras y acciones le convertirá en una persona muy alabada y ya sabemos que a los “graciosillos” todo el mundo les adora.

4. No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad. Nadie quiere que su hijo se sienta culpable aunque tenga la culpa. Mejor comprarle un juguete y esperar que la próxima vez no lo repita.



5. Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa,juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás y, de paso, cuando se case sabrá quién tiene que recoger la casa.

6. Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura. Déjenle ver la tele libremente y jugar a la videoconsola todo el día.

7. Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.

8. Dele todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar e intente buscar una vida independiente en la que gane su sustento por sí mismo.

9. Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones que trastocaran su futura personalidad.

10. Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos.Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo. Porqué suponer que nuestro hijo miente, “mi hijo siempre dice la verdad”.


La educación asienta los cimientos de la persona adulta

Como decíamos la principio, podemos tener la percepción de que la educación es una tarea más o menos compleja, pero lo que no suele producir adultos responsables es la ausencia de limites claros cuando estos son pequeños. No olvidemos que gran parte de los cimientos de lo que serán en el futuro se asientan en la infancia, tanto para bien como para mal.

Así, aquí quedan expuestos las claves a seguir para malcriar a un hijo. Entiéndase en tono de ironía que incumplirlas hará que nuestro hijo sea mejor persona y, por supuesto, “cuando su hijo sea ya un delincuente, no se olviden de proclamar que nunca pudieron hacer nada por él”.

3 alimentos que nunca debes lavar antes de cocinar y 3 que siempre (la mayoría lo hacemos al revés)




Por el bien de tu salud es importante que conozcas qué debes lavar y por qué, así como lo qué nunca debes lavar antes de cocinar y qué riesgos corre tu salud y la de tu familia si haces lo contrario.

Muchas veces por costumbre o por que creemos que estamos haciendo lo correcto, nos equivocamos al manipular los alimentos dejándole a las bacterias el camino libre para que contaminen y nos enfermen. Sigue leyendo y descubre cómo manejar estos alimentos de la manera más segura para tu salud y la de tu familia.

De acuerdo con la Academia de Nutrición y Diabetes, si bien lavar todo lo que vamos a consumir parecería ser la regla general que debemos seguir para deshacernos de bacterias indeseables, hay alimentos que debes mantener lo más alejados del grifo que puedas.

Nunca debes lavar:

1. El Pollo
La mayoría de las personas piensan que deben lavar el pollo antes de cocinarlo para deshacerse de las bacterias que puedan estar presentes, sin embargo, esta es una práctica totalmente equivocada.

Cuando colocas el pollo debajo del grifo o en agua, esa agua se plaga de las bacterias que habitan este tipo de carne. Estas bacterias, que son totalmente invisibles al ojo humano ahora están fuera de control; en la mesada, en la tabla, en cualquier lugar en el que esa agua haya salpicado y en todas las superficies que hayan entrado en contacto.

Una de las bacterias más comunes del pollo es la salmonella y es la responsable de enfermar en especial a los niños. Según WebMD este tipo de contaminación puede presentarse con síntomas que incluyen diarrea, fiebre, y calambres abdominales. Esta enfermedad se produce entre 12 y 72 horas después de que la infección se haya producido (es decir, de que la persona haya sido expuesta a la bacteria), y la enfermedad dura entre 4 y 7 días.

Las bacterias que viven en el pollo pueden ser destruidas cocinándolo a una temperatura de 165 grados F. De acuerdo con estudios publicados, el 47 por ciento de las personas que lavan el pollo resultan afectadas con esta infección.

2. Los Huevos
Cuando los huevos son procesados antes de ser puestos a la venta, son cubiertos con una capa protectora (y no dañina para nuestra salud) que aísla a las bacterias y evita que contaminen otros alimentos.

Nunca debes lavar los huevos luego de haberlos comprado y antes de cocinarlos, ya que removerás la capa protectora.


3. El Pescado
Al igual que el pollo, el hecho de que laves el pescado crudo, no eliminará las bacterias, sino que provocarás un habiente propicio para que se desparrame por todos lados.

Siempre debes lavar:

1. Las latas con alimentos antes de abrirlas
Nunca debes abrir una lata con alimentos sin antes lavarla, es especial la tapa para evitar que cualquier bacteria que se encuentre allí presente entre en contacto con lo que estás por comer.

También es importante que enjuagues (en el caso de legumbres, por ejemplo) lo que hay en el interior de la lata para deshacerte de los conservantes que se colocaron.

2. Frutas y vegetales con cáscaras comestibles
Siempre y sin excepción debes lavar todas las frutas y vegetales con cáscaras comestibles. Debes hacerlo justo antes de comerlo y con agua fría. Algunas personas las lavan con jabón también, pero esto tampoco es bueno ya que la superficie porosa de la fruta o vegetal absorberán partes del jabón, y tampoco es saludable.

Si quieres reducir aún más las bacterias que puedan haber quedado, usa una toalla de papel para secarlos antes de consumirlos. Es importante que sepas que por más que estos alimentos digan que son orgánicos, no quiere decir que no debes lavarlos; y el rocío de agua con que las verdulerías y fruterías los mantienen frescos por más tiempo, no significa que estén ya lavados.

3. Frutas y verdura con cáscaras NO comestibles
Las papas, los plátanos, las naranjas, etc., tienen cáscaras no comestibles (cabe rescatar que la cáscara de la papa si puede comerse), sin embargo, es necesario que las laves por que están cubiertas de tierra y bacterias que pueden transferirse al interior de la fruta o de el vegetal mientras tú las manipulas.

Una ginecóloga responde a las 7 preguntas se xuaLes ... Si eres mujer y siempre tuviste dudas acerca de “eso” éste es tu momento para averiguarlo.


Aquí se aclararán las dudas de "eso" que siempre quisiste saber y nunca preguntaste por pudor



El pudor acerca del cuerpo es algo habitual. Nuestro cuerpo es nuestro envase, y crecimos con la idea de que hay zonas que son privadas e íntimas. Cuando se nos presentan dudas acerca de algunas funciones sexuales o acerca de temas sexuales en general, no siempre preguntamos o consultamos debido al gran pudor que nos produce.

Las relaciones sexuales forman parte de una buena convivencia de pareja, por lo que si sientes dudas acerca de algo en especial o quieres mejorar tus relaciones íntimas, no debes por qué sentirte avergonzada. Es bueno mantenerse informada no sólo para lograr relaciones placenteras, sino por una cuestión de salud, y para mantener nuestro cuerpo en óptimas condiciones.

Para muchas mujeres el sexo es algo placentero, pero para muchas otras encierra un momento de tensión o frustración, debido a muchos factores físicos y sicológicos.

Daily Mail recopila algunas de las respuestas que la Ginecóloga Alissa Dweck analiza en su nuevo libro "The Complete A to Z for Your V", una guía completa de la A a la Z donde se responden todo tipo de preguntas que las mujeres en general siempre quisimos saber acerca de nuestros genitales, el placer, las hormonas femeninas y las relaciones íntimas.

El libro se presenta como un éxito de ventas seguro, ya que muchas de las preguntas y respuestas publicadas son las que la Dra Dweck ha recibido en el consultorio a lo largo de muchos años. Sigue leyendo, y tal vez encuentres las respuestas a ello que siempre quisiste saber:


1. ¿Cómo evito una infección urinaria?

Las infecciones urinarias suelen ser foco de consultas en muchos consultorios ginecológicos. Las mujeres, en particular, tienen un 50% más de probabilidades que los hombres de contraer una infección de este tipo.

La especialista asegura que el mito de orinar antes y después de las relaciones sexuales es muy cierto y realmente funciona, puesto que se liberan las bacterias que pueden llegar a causar la infección. Otra de las recomendaciones es consumir a diario arándanos, ya que el consumo de esta fruta hace la vejiga más resbaladiza a las bacterias.

El dolor intenso en la espalda es uno de los síntomas característicos de la infección urinaria, así como dificultades al orinar, fiebre y escalofríos. Consulta si tenes algunos de ellos.


2. ¿Por qué sufro de sequedad en mi zona íntima?

La buena lubricación es fundamental para una buena relación sexual, por lo que el problema de resequedad vaginal suele afectar mucho a las mujeres, produciendo dolor y frustración. La ginecóloga explica que la sequedad vaginal es más común en las mujeres que se acerca a la menopausia, sin embargo también pueden tener que ver los cambios hormonales.

Las cremas vaginales y los lubricantes pueden ayudar a resolver este problema, que es uno de los más consultados por las mujeres, según la Dra Dweck.


3. ¿Puede ser "demasiado grande para mi"?

Muchas mujeres temen que el pene de su pareja sea demasiado grande para ellas. La ginecóloga explica que "aunque los penes vienen en todos los tamaños, la mayoría de los penes erectos son del mismo tamaño". Y que, además, si pensamos que nuestro cuerpo tiene la habilidad de expandirse y agrandarse para dar paso a un bebé cuando parimos, también tendrá la capacidad de adaptarse a cualquier genital masculino.


4. ¿Cómo quito el mal olor de mi zona íntima?

para la sociedad, la zona íntima femenina debe ser una zona libre de olores. De hecho, en el mercado y en las publicidades, las toallas y productos para la zona íntima prometen "frescura y buen aroma". Sin embargo, la profesional insiste que el olor de la vagina es natural, y que muchos de los olores son causados por los mismos productos de higiene.

En lugar de frotar intensamente o usar cualquier cosa con demasiada fragancia,lal Dra. Dweck anima a las mujeres a comenzar a tomar suplementos de vitamina D, comer más probióticos y mantenerse hidratado.


5. ¿Puedo tener relaciones en la piscina?

Aunque suene divertido, tener relaciones íntimas en la piscina o bañera puede ser algo peligroso, puesto que las zonas íntimas pueden tener una reacción inadecuada al cloro o a los productos utilizados en la limpieza y mantención del agua. Para la Dra, tener relaciones en la piscina conlleva un riesgo de infección bastante alto.


6. ¿Tener relaciones durante mi período es algo sucio?

Para la especialista, tener relaciones sexuales durante el período menstrual de la mujer no tiene nada de malo en particular, siempre y cuando ambos miembros de la pareja se sientan cómodo con ello. Al parecer, hay muchas mujeres que sienten que su libido se eleva durante esos días, al tiempo que los orgasmos pueden ayudar a aliviar los cólicos menstruales.


7. ¿Cómo puedo tratar la vaginosis bacteriana?

Éste es otro de los problemas más consultados por las mujeres. La vaginosis bacteriana es causada por un desequilibrio en la flora vaginal y puede causar dolor y malos olores. Según la Dra. Dweck, una de las formas de evitar que esta condición es consumir más probióticos en nuestra dieta para equilibrar la flora, disminuir los carbohidratos y azúcares, y eventualmente utilizar condón en las relaciones sexuales. Otro consejo es utilizar ropa holgada y ropa interior de algodón preferentemente.

Ahora, que ya tienes las respuestas a todo lo que siempre querías saber, ¡no dudes en compartir este artículo! Y siempre consulta a un profesional para quitar las dudas que tienes; no te avergüences, pues ellos han estudiado el cuerpo humano para curarnos. ¿Qué otra pregunta tendrías tú?

Si tu esposo usa estas 6 Frases, tu matrimonio está en Serios Problemas... El uso y abuso de estas frases pueden terminar con cualquier relación.




Las relaciones de pareja pueden ser extremadamente difíciles, y lo peor, es que cuando nos damos cuenta de que las cosas están mal, a veces, es demasiado tarde. La convivencia y el hecho de que tú y tu pareja son los únicos protagonistas de su relación, hacen que no puedan ver las cosas desde afuera, y mientras su mundo comienza a derrumbarse, no puedes verlo hasta que ya no se puede regresar al punto en donde eran felices.

Los cambios no ocurren de un día para el otro. Los cambios son el resultado de la suma de decisiones, acciones, y formas de tratar a la otra persona. Estos cambios toman tiempo, y detectarlos lo antes posible, puede salvar tu matrimonio.

El uso de las siguientes frases es una señal de que tu pareja está experimentando problemas (aún sin que tú te hayas dado cuenta). Ninguno de estos comportamientos implica que la relación ya no funciona más. Mientras haya amor entre los dos y voluntad para arreglar las cosas, hay esperanza.

1. "Eres una exagerada"
Esta inofensiva frase en otro tipo de contexto, puede ser el símbolo de que él ha perdido la empatía que antes sentía por ti. Si cuando expresas que te sientes cansada, o que tu día ha sido muy largo, o que ya no das más, su reacción es decirte que "exageras", es hora de que se sienten a dialogar al respecto. Valorar lo que cada uno hace por el otro o por la familia son elementos indispensables para una convivencia en armonía.

2. "Ya no me interesa"
De acuerdo con Christian Denmon, un abogado especializado en divorcio, el hecho de que tu esposo te diga que algo referido a ti "ya no le interesa", es uno de las primeras señales de que tu relación está encaminándose hacia el divorcio. Tú debes ser la persona más importante en la vida de tu esposo y viceversa. Si algo tuyo ya no le interesa, aún si la frase forma parte de una discusión que están teniendo, debes prestar atención.

3. "Si hubieras hecho lo que te dije, ahora no te tendría que estar gritando"
Tu esposo nunca debería levantarte la voz, y menos por que tú no "hiciste algo que él te dijo que hicieras". El gritarle a alguien es un sinónimo de haberle perdido el respecto, y es una línea que tú y tu esposo nunca deberían cruzar. El respeto mutuo es un ingrediente clave en cualquier tipo de relación humana. Los gritos, a menos que sean porque de otra forma la persona no podría físicamente escucharte, nunca pueden ser justificados.

4. "No quiero hablar de nada"
La comunicación y el tipo de afecto físico entre dos personas que están casadas son los dos factores que nos diferencian de las demás especies. Somos seres racionales que pensamos y luego actuamos. Usamos la comunicación para expresar lo que queremos. Cuando tu esposo se cierra al diálogo y prefiere no hablar del tema que los aqueja, no le da lugar a la relación para crezca, ni al problema para que se solucione. Es importante que busques el momento oportuno, y con dulzura y paciencia, crees un ambiente propicio para el dialogo.

5. "No tengo ninguna necesidad de decirte a dónde fui"
Tú no debes ser la carcelera de tu esposo, ni él el tuyo, pero este tipo de expresiones implican la existencia de secretos, o la falta de respeto hacia el otro. Aunque nos casemos, todos seguimos existiendo como un ser individual, y por ende, necesitamos respirar con libertad, pero decirle a tu esposa en dónde estabas no es perder la libertad. En este tipo de situaciones es importante que hables con tu esposo y repasen nuevamente porque es importante que ambos puedan seguir confiando el uno en el otro.

6. "Desearía no haberte conocido nunca"
Esta, es probablemente, la frase más devastadora que alguien puede escuchar. Ser la "culpable" de todo lo malo que le haya pasado a alguien desde el día en que te conocieron, es una carga que a nadie le gusta llevar. Aunque esta frase puede ser usada con frecuencia a la hora de una discusión en la que uno puede estar muy ofuscado, no es bueno que tu esposo o nadie la tome a la ligera. La mayoría de la gente que usa esta frase no lo hace porque realmente creen que tú eres la culpable de todo lo malo que les pasó desde que te conocieron; la usan para lastimar y por eso hay que hablarlo y ponerle un alto.

Lo más importante en una relación matrimonial es establecer la regla de que pase lo que pase, y aún si el amor se acaba, que el respeto es algo que siempre formará parte de su relación. El respeto por tu pareja y el respeto a uno mismo.

8 cosas que los hombres SOLAMENTE hacen con la mujer que aman ¡Sólo si está enamorado de ti, hará estás ocho cosas contigo!




Definitivamente los hombres no son como las mujeres a la hora de demostrar sentimientos. Les cuesta mucho más que a nosotras demostrar lo que sienten y sólo lo hacen cuando realmente lo sienten. Hay 8 cosas que un hombre solamente hará con la mujer que ama.

Si te preguntas si de verdad te ama o no, esta es una buena forma de saberlo:

1. Te escucha
Si alguna vez pensantes que los hombres a veces se comportan como niños, no estás del todo equivocada. La mayoría de los hombres no puede concentrarse en algo, a menos que realmente les importe. Si te ama, tu voz es música para sus oídos y lo que tienes para decirle es algo que realmente le importa.

El hombre que realmente te ama no sólo te escuchará, sino que prestará especial atención a tus palabras y te darás cuenta porque él seguirá tus consejos y respetará tus palabras.

2. Discute contigo
Sí, las peleas no siempre son la señal de que la relación está pasando por un mal momento. Si en realidad ya no le importas o nunca le importaste lo suficiente como para amarte, no usará su tiempo y energía discutiendo contigo. Las discusiones ocasionales son una señal de que él quiere que las cosas funcionen, quiere encontrar un punto medio en el que los dos sean felices.

3. Sacrifica su propia felicidad por la tuya
Esta es una de las señales más grandes de que un hombre ama a una mujer. Si él cambia algo que a él le gustaría hacer por algo que a ti te haría feliz, no sólo muestra que te ama, sino que te respeta y que hacer sacrificios por tu felicidad no lo intimida, al contrario, lo hacen sentir pleno.

4. Lucha por tu amor
Cuando un hombre está con una mujer por cualquier razón que no sea por amor y por el deseo de construir algo duradero, nunca va a pelear por tu amor. Sólo si te ama moverá cielo y Tierra para no perderte. Un hombre enamorado se siente afortunado de tenerte en su vida y perderte es lo último en su lista.

5. Siente tus logros como suyos
Cuando un hombre ama a una mujer, todo lo que ella haga se convierte en un logro propio. Es casi como cuando somos madres y cada pequeña cosa que nuestros pequeños hacen es como si nosotras tocáramos el cielo con las manos. Un hombre enamorado no compite con la mujer que ama, un hombre enamorado gana junto a la mujer que ama.

6. Te ve bonita aún en tus peores días
Hace unas semanas atrás una de mis compañeras de trabajo tenía una ampolla en uno de sus labios y no quería encontrarse con su novio porque no quería que él la viera así, sin embargo, el consenso de todas nosotras fue que si él la veía así y no le importaba, sería una señal de que realmente estaba interesado en ella. Cuando un hombre ama de verdad a una mujer, ella siempre le parece hermosa.

7. Hasta te dará consejos para tu mejor amiga
Un hombre enamorado entiende que las personas a quienes tú quieres son importantes para ti, y que si ellas son felices, tú también lo estarás. Si te ama, no tendrá problema en escucharte contarle todos esos detalles de los problemas de tus amigas y hasta aportará lo que él pueda para ayudarlas a solucionar el problema.

8. No tendrá miedo de mostrarte que tiene miedo de perderte
A los hombres no les gusta mostrarse vulnerables (nunca), si él te ama, no tendrá problemas en mostrarte que tiene miedo a dejar de tenerte en su vida.