Test: Esto es lo que dice el color de tus ojos sobre tu personalidad

Bien dicen que los ojos son las ventanas del alma y ahora sabrás qué refleja el color de tus ojos sobre tu personalidad.


Que seas tímida, extrovertida y demasiado parlanchina, puede ser causa de tus ojos. Para empezar con el tema y no decir que es una invención de los curiosos, este estudio fue realizado por la Universidad de Obrero en Suecia, donde se relacionó la personalidad de 428 personas con el color de sus ojos. Al final, descubrieron que las personas con el color de ojos similar, no sólo convivían más entre ellos, sino que tenían personalidad parecidas.

Ahora mira lo qué dicen de acuerdo al color de tus ojos.


Ojos azules. 
Estas personas son seguras de si mismas y poseen una gran fuerza interior. Sin embargo, se encontró que las personas con ojos azules son muy competitivos y desconfiados, aunque en ocasiones son muy egoístas.


Ojos Marrón.
Son considerados como líderes natos, además de tener una capacidad natural de emprendimiento y opinión, así como ser personas muy leales y respetuosas. Además de se mejores en los deportes que practiquen.


Ojos verdes.
De acuerdo al estudio son personas atractivas para casi todas las personas, además de ser más tolerantes al dolor.


Ojos miel.
Al ser un color de ojos que mezcla casi todos los anteriores, puede adaptarse a diferentes rasgos de personalidad, aunque debido a esas cambios pueden presentar problemas en el hígado o provocar desequilibrio hepático.

Ahora ya conoces lo que revela el color de tus ojos sobre tu personalidad.
Y tú ¿De qué color tienes tus ojos?