Sabias que el bicarbonato de sodio es muy bueno, pero seguro no conocías todos sus fantasticos usos


El bicarbonato de sodio es una sustancia maravillosa que tiene múltiples usos entre los cuales estan sus beneficios para vernos mejor estéticamente y  también sus beneficios para la salud y para el hogar.

 Además es amigable con el medio ambiente. He aquí una recopilación de los mejores usos del bicarbonato de sodio:

El bicarbonato de sodio es muy bueno para el cuidado Personal

1. Sirve para hacer una pasta de dientes que blanquea los dientes

Una pasta hecha de bicarbonato de sodio y una solución de 3 por ciento de peróxido de hidrógeno puede ser utilizada como una alternativa a las pastas dentífricas comerciales no fluorada.

2. Sirve para refrescar la boca

Para prepararlo pon una cucharadita en medio vaso de agua, haz buches, escupe y enjuaga. Los malos olores de la boca se neutralizan, no sólo los oculta.

3 Se puede utilizar como un exfoliante facial y exfoliante corporal

Para usarlo prepara una pasta con 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua. Frota con suaves movimientos circulares para exfoliar la piel. Enjuaga. Esto es lo suficientemente suave para uso diario.

4. Lo puede usar como desodorante

Tan solo aplica bicarbonato de sodio en las axilas para neutralizar el olor corporal.

5. Es un excelente Antiácido

El bicarbonato de sodio es un antiácido seguro y eficaz para aliviar el ardor de estómago, acidez estomacal y / o indigestión. Para usarlo tan solo agregue 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio a un vaso de agua.

6. Sirve para tratar picaduras de insectos y comezón

Para las picaduras de insectos, tienes que hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua, y aplicarlo como un bálsamo sobre la piel afectada. Para aliviar la picazón, espolvorea bicarbonato de soda en la mano y frota en la piel húmeda después del baño o ducha.

7. Con esto se puede hacer un limpiador de manos y suavizante

Para neutralizar los olores en las manos prepara una pasta con 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua.. Luego enjuaga, hacer esto te dejará muy suave las manos.

8. Ayuda a tener un cabello más hermoso

El vinagre es asombroso para el pelo, pero el bicarbonato de sodio tiene su lugar en la ducha también. Espolvorea una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en la palma junto con tu champú favorito. Aplica la mezcla y enjuaga tu cabello como de costumbre. 

El bicarbonato ayuda a eliminar los residuos de los productos de peluquería, dejando tu cabello más limpio y más manejable.

9. Ayuda en la limpieza de cepillos y peines

Para mantener el cabello brillante debes mantener limpios los cepillos y peines. Elimina el aceite natural y la acumulación de residuos de productos capilares, sumergiendo los peines y cepillos en una solución de 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con una pequeña cantidad de agua tibia. Enjuagalos y dejalos secar y quedarán muy limpios.

10. Lo puedes usar para hacer un baño neutralizante y refrescante

Tan solo tiene suqe Añadir 1 /2 taza de bicarbonato de sodio al agua de tu bañera para neutralizar los ácidos en la piel y ayudar a eliminar el aceite y el sudor, también hace que tu piel se sienta muy suave.

11. Alivia el cansancio de tus pies

Para lograrlo, tan solo disuelve 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua tibia y sumerje los pies. Frota suavemente. Espera hasta que el agua enfríe y enjuaga tus pies.

12) Sirve para mantener limpios y sin bacterias los aparatos orales

Remoja los aparatos orales, como retenedores y prótesis dentales, en una solución de 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso o recipiente pequeño de agua tibia. 

El bicarbonato de sodio afloja las partículas de alimentos y neutraliza los olores para mantener frescos los aparatos. También puedes limpiarlos frotando un cepillo para aparatos orales con bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio es muy bueno para la limpieza

13. Se puede usar como abrasivo suave para superficies

Para la limpieza segura y efectiva de las tinas de baño, azulejos, baldosas y sumideros (incluso los de fibra de vidrio y azulejos brillantes) espolvorea bicarbonato de soda en una esponja ligeramente húmeda y frota como de costumbre. Enjuaga bien y seca. 

Para obtener un poder de limpieza extra, haz una pasta con bicarbonato de sodio, sal y jabón líquido, aplicar dejar reposar 5 minutos , refregar y enjuagar.

14. Lo puedes usar para lavar platos y ollas y sartenes

Para esto tan solo tienes que añadir 2 cucharadas colmadas de bicarbonato de sodio (junto con tu detergente para lavar platos regular) para ayudar a reducir la grasa y los alimentos en la vajilla, ollas y sartenes. 

Para ollas con alimentos pegados, déjalas en remojo con bicarbonato de soda, detergente y agua primero, luego usa bicarbonato de sodio en seco sobre una esponja o un trapo limpio y húmedo en forma de polvo para evitar rayones.

15. Ayuda a eliminar malos olores de las esponjas

Remoja las esponjas con mal olor en una solución fuerte de bicarbonato de soda para deshacerte de la suciedad (para hacerlo se necesita4 cucharadas de bicarbonato de sodio disuelto en 1 litro de agua tibia).

16. Es excelente para limpiar el microondas

Espolvorea bicarbonato de sodio en una esponja húmeda limpia y pásala suavemente dentro y fuera del microondas. Enjuaga bien con agua.

17. Sirve para darle brillo a los Cubiertos de plata

Utiliza una pasta hecha de bicarbonato de sodio (3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua). Frote la plata con un paño limpio o una esponja. Enjuaga bien y secar para darle brillo.

18. Limpieza de recipientes de Café y Té

Su uso retira manchas de café y té y elimina el sabor amargo de tazas y cafeteras,  lo que necesitaras es  una solución de 1 /4 taza de bicarbonato de sodio en 1 litro de agua caliente. 

Para las manchas difíciles, intenta empapar durante la noche con una solución de bicarbonato de soda y detergente o lava con una esponja húmeda limpia con bicarbonato de sodio.

19. Limpiar el horno

Espolvoree bicarbonato de sodio en la parte inferior del horno. Rocíe con agua para humedecer el bicarbonato de soda. Deje reposar durante la noche. Por la mañana, frote y retire el bicarbonato de soda y la suciedad con una esponja, o aspiradora y enjuague

20. Limpieza de pisos

Elimina la suciedad y la mugre (sin marcas de arañazos no deseados) de pisos no encerados y baldosas con 1 /2 taza de bicarbonato de soda en un cubo de agua tibia, trapear y enjuagar para lograr un piso brillante. 

Para marcas del desgaste, usar bicarbonato de sodio en una esponja húmeda limpia, luego enjuagar.

21. Limpieza de muebles

Puedes limpiar y eliminar marcas (incluso de crayolas) de las paredes y muebles pintados mediante la aplicación de bicarbonato de sodio a una esponja húmeda y frotando ligeramente. Limpie después con un paño limpio y seco.

22. Limpieza de las cortinas de la ducha

Limpia y desodoriza tu cortina de baño de vinilo espolvoreando bicarbonato de sodio directamente sobre una esponja húmeda limpia o un cepillo. Frota la cortina y enjuagar. Cuelgala para que se seque.

23. Incrementa el poder del detergente líquido

Dale a tu ropa una mejor limpieza al añadir ½ taza de bicarbonato de sodio a la ropa. Un mayor equilibrio de pH en el lavado de la ropa la deja más limpia, más fresca y brillante.

24. Limpia suavemente la ropa del bebé

La piel del bebé requiere de la más suave de limpieza, en el mercado encontramos muchos productos especializados, pero el olor y las manchas son difíciles de retirar Para manchas difíciles agregue 1 /2 taza de bicarbonato de sodio a su detergente líquido, o 1 /2 taza en el ciclo de enjuague para la desodorización.

25. Sirve para la limpieza de pañales de tela

Disolver ½ taza de bicarbonato de soda en 2 cuartos de galón de agua y remojar los pañales.

26. Ayuda en la limpieza de implementos deportivos

Usa una solución de bicarbonato de sodio (cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio en 1 cuarto de galón de agua tibia) para limpiar y desodorizar equipamiento deportivo maloliente. 

Espolvorea bicarbonato de sodio en las bolsas de golf y bolsas de deporte para desodorizarlas, limpia palos de golf (sin rayarlos!) con una pasta de bicarbonato de sodio (3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua) y un cepillo. Enjuaga bien.

27. Quitar el aceite y manchas de grasa

Usa bicarbonato de sodio para limpiar el aceite y la grasa derramada sobre el piso de la cochera o en el andén. Espolvorea bicarbonato de sodio en el lugar y frota con un cepillo mojado.

28. Limpieza Baterías

El bicarbonato de sodio se puede utilizar para neutralizar el ácido corrosivo de la batería en los automóviles, cortadoras, etc porque es un alcalino suave. Asegúrate de desconectar los bornes de la batería antes de limpiarla. 

Prepara una pasta con 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua, aplica con un paño húmedo para fregar la corrosión de los terminales de la batería. Después limpiar y volver a conectar los terminales, límpialos con vaselina para evitar la corrosión futura. Por favor ten cuidado al trabajar cerca de una batería ya que contiene un ácido muy fuerte.

29. Limpieza de Autos

Usa bicarbonato de soda para limpiar las luces del auto, cromo, ventanas, llantas, asientos y alfombras de piso de vinilo sin preocuparte por las marcas de arañazos no deseados. 

Usa una solución de 1/ 4 taza de bicarbonato de sodio en 1/4 de galón de agua tibia. Aplicar con una esponja o paño suave para eliminar la suciedad de la carretera, savia del árbol, insectos y alquitrán. Para las manchas difíciles utiliza bicarbonato de sodio rociado sobre una esponja húmeda o un cepillo suave.

El bicarbonato de sodio es muy bueno para la Desodorización

30. Ayuda a Desodorizar el refrigerador

Coloca una caja abierta en la parte trasera de la nevera para neutralizar los olores.

31. Ayuda a Desodorizar la tabla de cortar

Espolvoree la tabla de cortar con bicarbonato de sodio, talle y enjuague.

32.Ayuda a Desodorizar botes de basura

Espolvoree bicarbonato de sodio en el fondo de su bote de basura para mantenerlo libre de malos olores.

33. Ayuda a Desodorizar Reciclables

Espolvorea bicarbonato de sodio en la parte superior del contenedor. Además, limpia el recipiente reciclable periódicamente por aspersión de bicarbonato de sodio en una esponja húmeda. Limpia y enjuaga.

34. Ayuda a desodorizar Drenajes

Para desodorizar el lavabo y los desagües de la bañera , vierte 1 / 2 taza de bicarbonato de sodio por el desagüe, mientras que corre el agua tibia del grifo – esto va a neutralizar los olores. (Esta es una buena manera de usar de bicarbonato de sodio que se retiraste del refrigerador.)

35. Sirve para desodorizar y Limpiar el Lavavajillas

Usa bicarbonato de sodio para desodorizar antes de poner en funcionamiento el lavaplatos y luego como un limpiador suave en el ciclo de lavado.

36. Ayuda a desodorizar el triturador de basura

Para desodorizar el triturador y evitar que malos olores reaparezcan, vierte bicarbonato de sodio por el desagüe, mientras corre agua caliente del grifo.

37. También puede usarse como desodorizador de loncheras

Para esto espolvorea bicarbonato de sodio en la lonchera para absorber olores.

El bicarbonato de sodio es muy bueno para la Desodorización continua

38. Ayuda  a eliminar el olor de las alfombras

Espolvorea libremente bicarbonato de soda sobre la alfombra. Deja reposar durante la noche o el mayor tiempo posible (cuanto más se fija mejor funciona). Barrer las grandes cantidades de bicarbonato de sodio y aspirar el resto. (Debes tener en cuenta que la bolsa de tu aspiradora estará llena y pesada.)

39. Sirve para eliminar el olor de las aspiradoras

Al utilizar el método anterior para las alfombras, también desodorizaras tu aspiradora.

40. Lo puedes usar para refrescar el armario

Coloca una caja de bicarbonato en el estante del armario para mantener un olor fresco.

41. El bicarbonato de sodio es muy bueno para la desodorización de autos

Los olores se fijan en la tapicería de automóviles y alfombras, así que cada vez que pisamos y nos sentamos, son liberados en el aire de nuevo. 

Elimina estos olores espolvoreando bicarbonato de sodio directamente en los asientos de tela y alfombras. Espera 15 minutos (o más para los olores fuertes) y aspira el bicarbonato de sodio.

42. Ayuda a desodorizar la caja del gato

Tendrás que cubrir el fondo de la caja con bicarbonato de sodio y luego rellenar con arena como de costumbre.

43. Desodorizar ropa de cama de los animales domésticos

Eliminarás olores de las camas de tus mascotas espolvoreando con bicarbonato de sodio, espera 15 minutos (o más para olores más fuertes), luego pasa la aspiradora.

44. Desodorizar zapatillas

Manten tus zapatos deportivos libres de malos olores espolvoreando bicarbonato de sodio en ellos cuando no estén en uso. Remueve el bicarbonato antes de usar nuevamente tus zapatillas.

45. Refresca la ropa de cama

Añade 1 o 2 tazas de bicarbonato de sodio al ciclo de enjuague para tener sábanas y toallas más frescas .

46. Desodoriza la ropa con olor a sudor

El olor a sudor de la ropa de gimnasia puede ser neutralizado con media taza de bicarbonato de sodio en el ciclo de enjuague.

47. Elimine olores de los peluches

Manten los juguetes de peluche favoritos con un aroma fresco dandole una ducha en seco de bicarbonato de sodio. Espolvoree bicarbonato de sodio y deje que repose durante 15 minutos , retira el bicarbonato con un cepillo.

48) Sirve para limpiar Frutas y Verduras

Usar el bicarbonato de sodio es una manera segura  para limpiar la suciedad y los residuos de frutas y hortalizas frescas. Para ello, tan solo espolvorea un poco  de bicarbonato en una esponja húmeda y limpia, friega y enjuaga tus frutas y verduras.

49. Ayda a apagar el fuego en pequeña proporcion

El bicarbonato de sodio puede ayudar en el manejo inicial de incendios eléctricos o por grasa en la cocina, porque cuando el bicarbonato de sodio se calienta, emite dióxido de carbono, lo que ayuda a apagar las llamas. 

Para los fuegos de cocina pequeños (sartenes, parrillas, hornos, parrillas), apaga el gas o la electricidad si puedes hacerlo con seguridad. Aléjate y lanza puñados de bicarbonato de sodio en la base de la llama para ayudar a apagar el fuego, pero también llama al Departamento de Bomberos  para estar seguro y prevenir cualquier incidente.

50. Cuidado séptico

El uso regular de bicarbonato de sodio en sus desagües pueden ayudar a que su sistema séptico fluya libremente. Una taza de bicarbonato de sodio por semana ayudará a mantener un pH favorable en su tanque séptico.

51. El bicarbonato de sodio sirve para bajar de peso

La mezcla alcalina de agua y Bicarbonato de sodio con limòn  es ideal para que empieces a consumirlo si lo que deseas eliminar grasa corporal y adelgazar en el menor tiempo posible que tu ni lo imaginas.


Lo que necesirás para bajar de peso será: 1 vaso de agua hervida fría, El jugo de un limón mediano y una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Para usarlo, tienes que colocar el bicarbonato en un recipiente que puede ser un vaso mediano para que luego agregues el agua. Lguego debes combinar perfectamente el agua con el bicarbonato de sodio para que luego agregues el jugo de limón  fresco, es decir que recién este exprimido. 

Y tendrás que consumirlo de inmediato después que terminas con la preparación para que así puedas aprovechar mejor sus propiedades y beneficios. Te recomendamos que lo consumas en ayunas para que obtengas un mejor efecto.
Así que no dudes más y compra bicarbonato de sodio, para que empieces a disfrutar de sus beneficios.

Si aplicas aloe vera en tu rostro, algo fantástico ocurrirá en 20 minutos


El aloe vera es una planta muy conocida pues se utiliza en un gran número de productos de belleza. Esta planta por sus propiedades medicinales se ha vuelto un ingrediente base en una gran cantidad de remedios naturales para tratar diversos males, de salud y muchos problemas estéticos.

Si lo que quieres es tener una piel suave y radiante no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero pues con este sencillo truco con aloe vera podrás tener una piel bella como siempre la has querido y lo mejor es que lo lograras sin tener que exponer tu piel a los químicos que poseen las cremas que vende el mercado.
Este truco de belleza es tan sencillo ya que lo único que necesitaras es un ingrediente, este es el aloe vera y Lo que debes hacer para poder usarlo es lo siguiente:

Si aplicas aloe vera siguiendo estos pasos lograrás verte mucho mejor

1.- Lava muy bien el aloe vera

Lo primero que tendrás que hacer es lavar perfectamente las hojas de aloe vera sin pelar, ya que pueden estar bastante sucias.

2.-Ablanda la hoja del aloe

Puedes ablandar la hoja con solo golpearla suavemente. Incluso puedes utilizar un rodillo común de cocina para lograr ablandarla un poco.

3.Cortalo en 2 partes

Para una aplicación solo utilizaras la mitad de la hoja. Así que cortalo en 2  partes iguales y guarda la otra mitad para una futura aplicación.

3.- Corta los bordes

Para pelar fácilmente la hoja de aloe vera, empieza por cortar los bordes y así facilitaras todo el proceso.

4.-Partelo por la mitad

Abre la hoja de aloe con las manos. Al haber ablandado la hoja y cortado los bordes será más sencillo hacerlo.

5.- Raspa su jugo

Con la ayuda de una cuchara empieza a raspar todo el jugo dentro de un recipiente, trata de no desperdiciar nada.

6.- Aplicalo en tu rostro

Con tus dedos aplica en tu rostro deja que actué 20 minutos y finalmente enjuaga con agua.

 Toma en cuenta que no debes de utilizar jabón ni nada parecido al enjuagar tu rostro ya que anularás los beneficios del aloe vera.
Finalmente seca por completo tu cara y empieza a disfrutar los maravillosos resultados de esta sencilla mascarilla casera.

Ingenioso truco para ampliar tus zapatos apretados. ¡Nunca sentirás más dolor!


¿Cuántas veces durante una fiesta tuviste que sentarte porque ya no tolerabas más el dolor de pies por tus zapatos nuevos? Supongo que al igual que yo muchas veces verdad, pues a todos nos ha pasado muchas veces.

Este es un problema bastante frecuente cada vez que compramos un par de zapatos nuevos para un evento importante, cuando nos compramos nuevos para  tratar de ajustarnos a la moda imperante o cuando utilizamos calzado que puede ser muy vistoso desde lo estético pero que genera problemas en nuestros pies y terminamos el día con los pies hinchados y doloridos.

Y lo peor es que un calzado que aprieta demasiado no sólo nos hará pasar un mal rato sino que con el tiempo puede generar callos en las plantas de los pies, ampollas o peor aún, los tan temidos juanetes que son extremadamente dolorosos y que casi invariablemente terminan en cirugía.

Otro de los problemas que pueden surgir son las uñas encarnadas. Una uña mal cortada sumada a un calzado muy apretado sobre todo en las puntas es la antesala para que estas uñas se incrusten dentro de la piel del dedo y junto con el calor del encierro y la humedad sean el caldo de cultivo para una infección que resulta extremadamente dolorosa.

Pero si te estás encontrando con este problema o acabas de comprar un par de zapatos nuevos que posiblemente te resulten dolorosos cuando sales a caminar, tenemos un truco casero que puede serte de mucha utilidad.

Podrás ampliar tus zapatos y así olvidarte de estos terribles dolores que produce muchas veces usar un zapato nuevo, con ayuda de este truco

Tan sólo debes tomar dos bolsas de plástico y llenarlas con ¼ litro de agua. Éstas bolsas deben tener cierre de cremallera o sino debes tener que buscar la manera de cerrarlas para que el agua no se escurra.

A continuación, coloca estas bolsas dentro de los zapatos y llévales al congelador. Luego de varias horas, cuando el agua se haya congelado retira los zapatos del congelador y espera tan solo unos 20 minutos o media hora hasta que el hielo se derrita.

Retira las bolsas de los zapatos y en caso de que hayan quedado un poco húmedos resécalos con ayuda  del secador de pelo.

Este truco funciona a la perfección con zapatos de cuero pero también puede ser de utilidad con otros de plástico o de cuero artificial. Es importante remarcar que después de un tiempo deberás repetir el procedimiento en caso de que tus zapatos te causen dolor nuevamente , pero en principio esto estirará el cuero lo suficiente como para que no realice tanta presión en tus dedos al caminar duante mucho tiempo

Es un truco maravilloso. Pruebalo ya mismo, tan solo te tomara un poquito de tu tiempo y luego regresa y comenta que tan bien te fue, yo estoy segura de que quedarás fascinada con este truco.

Lucirás hasta 10 años más joven, eliminando las arrugas y líneas de expresión con ayuda de esto


A medida que pasan los años la piel de nuestros rostros pierden elasticidad y debido a ello aparecen las líneas de expresión acompañadas de un poco de flacidez en la piel, sin embargo a ninguna de nosotras nos gusta ver en el espejo y notar como con el tiempo empiezan a aparecer lines de expresión, arrugas y marcas en nuestro rostro.

Debido a esto muchas veces hemos recurrido a utilizar productos cosméticos y que las cremas antiarrugas ya que lo que más deseamos es que esas arrugas no se vuelvan aun más visibles. Sin embargo estas cremas suelen ser bastantes costosas y es probable que contengan algunos químicos perjudiciales para tu piel.
La fabulosa mascarilla que te traemos hoy tiene la capacidad de reducir e incluso eliminar las lineas de expresión, las arrugas y las marcas de la edad de tu rostro, lo mejor es que lo puedes realizar tu misma desde tu propio hogar.

Eliminarás las arrugas, líneas de expresión y marcas de la edad con ayuda de la maicena

Esta mascarilla en sencilla de hacer y lo mejor de todo es que los ingredientes para preparlo posiblemente ya los tienes en este momento disponibles en tu cocina, usarlo le devolverá la vida a la piel de tu rostro, dejando tu rostro de maravilla sin gastar mucho dinero.

Ingredientes:

-1 cucharada de maicena
-150 ml de agua
-1 brocha para maquillaje
-1 cucharada de yogurt natural
-5 cucharadas de jugo de zanahoria

Modo de preparación:

Lo primero que debes hacer es mezclar la maicena con  50 mililitros de agua (Los otros 100 mililitros los usarás después), preferiblemente esta agua tiene que ser agua mineral o agua comun previamente hervida, para asegurarnos que es totalmente limpia y fresca.

Disuelve bien la maicena con un tenedor para que no queden grumos.
Luego coloca a hervir los 100 ml de agua sobrantes, una vez que ya esté hirbiendo agregale la mezcla previa de maicena disuelta.

Mezcla bien con la ayuda de un batidor hasta que se forme una pasta homogénea y luego retiraralo del fuego.

Cuando la pasta este a una temperatura ambiente, debes de agregarle el yogurt, el jugo de zanahoria y mezclarlo todo.

Modo de uso:

Antes de aplicar la mascarilla debes lavar muy bien tu rostro con tu jabón habitual y secar el exceso de humedad.

Luego con ayuda de la brocha de maquillaje, aplica un poco de la crema que has preparado de arriba hacia abajo.

Una vez que hayas cubierto toda tu cara déjala actuar durante unos 15 minutos.
Luego retiralo con ayuda de abundante agua.

Tu piel se verá mejor desde el primer uso, pero para que logres disminuir e incluso eliminar las arrugas y las lineas de expresión de tu rostro, usalo almenos 3 veces por semana y notarás como vas teniendo mayor elasticidad y firmeza es increíble el cambio que tendrá tu rostro en poco tiempo. Los resultados en 1 mes serán asombrosos.

Eliminarás el acné de forma rápida, eficaz y natural con esta mascarilla casera


El acné es un problema que se presenta en nuestras vidas por lo general en la etapa de la adolescencia o también cuando ya somos adultos debido a la mala alimentación, estrés, etc. 

El acné deja como consecuencia cicatrices en nuestro rostro, estas son muy difíciles de borrar y son aún más anti-estéticas.

Las personas suelen gastar mucho dinero con el fin de eliminar el acné y las cicatrices producidas por el acné, pues estas son difíciles de eliminar. 

Estas personas gastan dicho dinero en productos del mercado que podromeren lograr maravillas pero que muy pocas veces cumplen con lo que prometen y además que son peligrosas para la piel pues contienen muchos ingredientes químicos. Muchas de las personas que compran estos productos no saben que pueden usar una simple mascarilla hecha en casa para lograr este fin. 

Es ´por esta razón que en este día te queremos compartir una facil, rápida y excelente receta que te ayudará a eliminar esas molestas imperfecciones de tu rostro.

Eliminarás el acné  y las cicatrices  causadas por el acné de forma natural con las siguiente mascarillas:

1) Mascarilla de yogurt y miel

Ingredientes:

-4 cucharadas de jugo de limón
-3 cucharadas de yogurt
-4 cucharadas de miel
-Una clara de huevo

Modo de preparación:

Lo primero que tendrás que hacer es combinar todos los ingredientes y los tienes que mezclar muy bien…

De esto obtendrá una composición homogénea.
Antes de aplicar la mascarilla asegúrate de lavar muy bien tu rostro y enjuagarlo muy bien.

A continuación, utilizando suaves movimientos con tus dedos debes de frotar la máscara en las zonas afectadas.

Lo tendrás que dejar actuar durante 15 minutos y luego tienes que enjuagar la cara con abundante agua tibia.

También considera la posibilidad de exfoliar con bicarbonato de sodio. Pues el bicarbonato de sodio se puede utilizar para exfoliar la piel y minimizar la aparición de cicatrices de acné. Todo lo que necesitas hacer es tan solo mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con dos cucharaditas de agua para formar una pasta líquida.

Aplica esta pasta en todo tu rostro y usa movimientos circulares suaves para frotar el bicarbonato de sodio en tu  piel, concentrándose en las zonas con cicatrices, esto tendrás que hacerlo durante unos dos minutos.

Luego enjuaga tu piel con agua tibia y seca muy bien tu rostro
Pruebe esas mascarillas y tendrás resultados positivos muy pronto.
Siguiendo esos tips ya no necesitaras comprar esos costosos productos cosméticos que no son tan eficaces como deberían ser.

Como te dijimos al principio, algunas de las principales causas para que aparezca el acné es el estrés y la mala alimentación, así que te recomiendo que empieces a consumir menos grasas y muchas más frutas y verduras. 

También aprende a relajarte y a salir a caminar de ves en cuando para que así vayas combatiendo el estrés, ya que esta es la única manera de que puedas mantener siempre un rostro hermoso, sano y completamente saludable.

Esto sucederá en tu cuerpo si consumes 2 plátanos al día durante un mes

Las bananas o más conocidos como plátanos son frutas amarillas muy deliciosas que aportan muchos beneficios a tu salud, los plátanos o bananas son de las frutas mas ricas que podemos encontrar, y la lista de los beneficios que tiene para tu cuerpo parece no tener fin.

Estas son una de las frutas más consumidas y conocidas del mundo, las bananas o los plátanos son muy fáciles de pelar y consumir, y es justamente por eso que es una de las frutas que mas le gusta a todos los niños.
A continuación te mencionaré las maneras en que los plátanos pueden mejorar tu salud si los empiezas a consumir constantemente desde el día de hoy.

Beneficios de consumir 2 plátanos de forma diaria

1.Combate el ardor de estómago:

Los plátanos son un antiácido natural y una buena solución para las personas que sufren de acidez estomacal o reflujo ácido.

2.Controla la presión arterial:

Los plátanos son muy bueno para tu corazón. Son ricos en potasio, bajos en sal y poseen un rico sabor. La incorporación de frutas y alimentos saludables para su corazón es una gran manera de protegerse contra los ataques cardíacos, en este caso te estamos recomendando consumir plátanos o bananas diariamente para que mejores la salud de tu corazón.

3.Ayuda a prevenir el estreñimiento:

La realidad es que a nadie le gusta admitir cuando tiene problemas en el baño, así que en lugar de tomar suplementos de fibra o laxantes, trata de consumir plátanos. Pues los platanos están repletos de fibra y te harán tener un ritmo digestivo más regular.

4.Es una excelente fuente de energía:

Los plátanos están repletos de vitaminas y minerales para darte un impulso de energias, consumir plátanos es la merienda ideal para mantenerse activo y con ganas de trabajar. Su alta concentración de potasio también ayuda a combatir los molestos calambres musculares .

5.Previene la anemia:

La anemia se refiere a una afección en la que una persona experimenta niveles bajos de glóbulos rojos en su sangre. Y lo bueno de los plátanos es que el hierro de los plátanos aumenta la producción de glóbulos rojos., ayudándonos así a prevenir la anemia.

6.Sirve para tratar las Úlceras:

Las bananas o mejor conocida como plátanos son uno de los pocos alimentos que son perfectamente seguros para comer cuando se sufre de úlceras de estómago, lo mejor es que esta fruta contribuirá a que este problema disminuya. Los platanos recubren las paredes del estómago, alivian la irritación y eliminan la acidez estomacal.

7.Ayuda a combatir el Estrés:

Las vitaminas del grupo B que se encuentran en las bananas o plátanos son conocidas por calmar el sistema nervioso del cuerpo, ayudando así a que nos podamos relajar y desestresarnos.

8.Sirve para reducir la temperatura corporal

Los plátanos pueden ser capaz de disminuir la propia temperatura corporal. Trata de comer uno al mediodía la próxima vez que estés en la cama con fiebre o durante los días de verano.

9) Ayuda a combatir la depresión

La depresión surge como consecuencia de una tristeza permanente que nos va encerrando y agobiando de manera tal que sentimos que solos no podemos salir. Si bien se necesita la intervención de un profesional, sabemos que el plátano contiene triptófano, un neurotransmisor que se convierte en serotonina en el cerebro y que brinda sensación de bienestar y placer. Esto sería como una “inyección” de ánimo que te ayudará a sentirte mejor.

10.Mejora el aprendizaje

En una escuela de Inglaterra se realizó un estudio con 200 estudiantes voluntarios a los que se les dio a consumir plátanos en el desayuno, durante los recreos y en el almuerzo; obteniendo como resultado una mejor capacidad de aprendizaje gracias al potasio presente en los plátanos.
Lo bueno de los plátanos o bananas, es que están disponibles todo el año, por  lo cual te recomendamos no olvidar comprarlo la próxima vez que vayas a la tienda.
Experimenta agregando plátanos al desayuno, junto con cereales, avena o yogur.

No hay manera incorrecta de comer un plátano, pues puedes comerlo cuando desees y como desees. Así que animate a consumir 2 plátanos al día y veras cuantos beneficios aportará a tu salud.

Eliminarás la grasa de tu vientre en 1 semana con la ayuda de esta deliciosa bebida


Todas las personas  nos encontramos constantemente en una lucha contra el sobre-peso, y es que en la actualidad estamos invadidos de comida chatarra, poco saludable y llena de grasas, además de ello muchos de los trabajos actuales nos obligan a estar sentados todo el día, llevándonos así a una vida sedentaria y por si eso fuera poco estamos en una vida cada vez más agitada donde el estrés es el problema con el que todos tenemos que lidiar; todos estos problemas nos conducen hacia la obesidad, y lo que deseamos es buscar el modo de combatir este exceso de peso.

¿Quieres perder la grasa y reducir el vientre de manera rápida y segura? ¡Tenemos lo que necesitas! Se trata de una sencilla receta para bajar de peso, no dudes en preparar hoy mismo esta poderosa bebida a base de ingredientes naturales.

La preparación de esta bebida es muy fácil, solo necesitas un poco de tiempo y reunir todos los ingredientes necesarios para su elaboración; recuerda que gracias a nuestra naturaleza obtenemos todos los ingredientes que necesitamos y todo lo natural es bueno para nuestra salud.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar tu propio bebida natural pero para que la bebida sea efectiva, no le añadas ni le quites ningún ingrediente.

Eliminarás la grasa de tu vientre con esta bebida

Ingredientes:

1 cucharada de Jengibre rallado  ,
1 manojo de Perejil  .
½ unidad de Limón  .
1 Pepino  .
1/3 de taza de Agua .

Modo de Preparación y consumo:

Preparar esta deliciosa bebida es algo sumamente sencillo y no necesitarás mucho tiempo para hacerla. Lo único que debes hacer es lavar todos los ingredientes profundamente y ponerlos en  una licuadora. Luego procede a licuar  todo hasta conseguir una sustancia homogénea.

Esta fabulosa bebida la debes de consumir todas las noches antes de dormir. Eso será suficiente para arrancar la grasa de tu vientre en muy poco tiempo. Además, conseguirás mejorar tu salud en general, debido a la presencia del jengibre y perejil en ella.

Beneficios de jengibre:

El jengibre contiene magnesio y cinc, que son claves para mejorar la circulación sanguínea. Además, cuenta con propiedades que inhiben la acumulación del colesterol malo en el hígado, lo que también podría prevenir una gran cantidad de problemas cardiovasculares.

Beneficios del Perejil

El perejil es una planta aromática cuyas propiedades nos aportan innumerables beneficios. Entre una de ellas está que se encarga, principalmente, de ayudarnos a purificar órganos vitales, gracias a sus propiedades se convierte en una gran ayuda para tratar y controlar la hipertensión, además es un potente antioxidante.

Beneficios del Limón

Los limones contienen muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección

Beneficios del pepino

Los pepinos contienen un flavonol antinflamatorio llamado fisetina que parece desempeñar un papel importante en la salud cerebral.

Pero ten en cuenta que esta bebida no tendrá tan buen efecto si no empiezas a mejorar tus habitos alimenticios, te recomiendo que trates de no consumir comida chatarra o grasosa, además sería muy bueno que busques maneras de controlar el estrés, ya que este favorece el incremento de peso; además de ello, te recomiendo llevar una rutina constante de ejercicios, de este modo podrás perder hasta 5 kilos en 1 semana

Si quieres bajar peso de forma rápida, te recomiendo ver el siguiente video:




Enjuague bucal casero para eliminar la placa en menos de 5 minutos


Usted probablemente ha oído a su dentista hablar acerca de la placa. Esta es la película de bacterias que se pega a los dientes, según explican los doctores. La placa es incolora, aveces un poco blanca, pero siempre peligrosa.

 Esta conduce a la descomposición del esmalte dental y eventualmente causa la caries en los dientes. La placa con el tiempo puede volverse en algo más peligroso como el sarro, y luego puede traer consecuencias como la gengivitis y periodontitis la cual puede destruir los huesos que sostienen los dientes y las raíces de los dientes debajo de las encías.

Para evitar la acumulación de placa, es importante cepillarse y usar hilo dental dos o tres veces al día. Para una protección extra, utilice estos enjuagues bucales hechos en casa como los siguientes:

Podrás eliminar la placa con estas cremas para dientes hechas en casa

1.Enjuague bucal a base de bicarbonato de sodio

Ingredientes:

-50 mililitros de agua
-¼ cucharadita de bicarbonato de sodio
-2 gotas de aceite esencial de menta sin diluir
-1 gota de aceite esencial de té

Preparación:

Calienta el agua hasta que adquiera una temperatura templada, y añádele el bicarbonato de sodio, mezclando muy bien.
Cuando tengas la solución lista, agrega las gotas de los aceites esenciales y continúa removiendo un poco más.
Cuando esté listo reservarlo en el refrigerador.

Modo de uso

Luego de cepillarte los dientes, enjuagate la boca con agua, para luego proceder a hacerlo con tu enjuague natural hecho a base de bicarbonato de sodio.

Si lo utilizas de forma tibia, tendrá un mayor efecto removedor de bacterias y manchas, pero si lo utilizas luego de haberlo refrigerado un poco te brindará un aliento a menta mucho más fresco. Enjuagate por unos 4 a 5 minutos y luego escupe la mezcla, para luego darte un ultimo enjuague con agua.

2. Enjuague bucal antiséptico casero.

Ingredientes

-120 mil o 4 Onzas de Hidrosol de hierbabuena
-1 cucharadita o 5ml de extracto de tomillo
-2 cucharadas o 10ml de extracto de goma
-5 a 10 gotas de Extracto de sabor de menta

Preparacion

Este enjuague bucal   es tan sabroso que usted estará tentado a beber un trago de esta. Para prepararlo  Vierta  el hidrosol de hierbabuena (comprela en tiendas de alimentos saludables), el de extracto de tomillo, el  extracto de goma de mirra y  el Extracto de sabor de menta en un frasco de vidrio pequeño. Para que puedas usar esta mezcla, primeramente lo tendrás que agitar bien, y  luego deberás de moverlo en tu boca durante 30 segundos antes de escupir y enjuagarte con agua.

3. Enjuague bucal de aceite esencial.

Ingredientes:

1 taza de agua destilada
1 Cucharadita de sal marina
1 cucharadita de polvo de magnesio de calcio
4 gotas de aceite esencial de menta
2 gotas de aceite esencial de canela
2 gotas de aceite esencial de clavo

Preparacion:

Para preparlo tan solo mezcla en una botella de vidrio el agua destilada, la sal marina, el polvo de magnesio de calcio, el aceite esencial de menta,    el aceite esencial de canela y el aceite esencial de clavo. Agita muy bien la mezcla y ya estará lista. Lava con esto tu boca y enjuaga bien, como recomienda Organic Lifestyle Magazine para restaurar la higiene de tu boca

4. Enjuague bucal antibacteriano.

Ingredientes

-2 Cucharaditas de bicarbonato de solio
-2 gotas de aceite esencial de menta
-2 gotas de aceite de árbol de té
-2 gotas de aceite esencial de tomillo
-1 cucharadita de aceite de nim


Los doctores recomiendan este enjuague bucal hecho naturalmenteporque es desintoxicante, antibacteriano y eficaz para reducir la placa y la enfermedad periodontal. Para realizarlo tan solo mezcle el bicarbonato de sodio, aceite esencial de menta, el aceite de árbol de té,el aceite esencial de tomillo y  el aceite de nim en 1/2 taza de agua tibia.

 Luego mueve muy bien esta mezcla. Si es absolutamente necesario, también puedes añadir 1 cucharadita de miel para endulzar el sabor.  

El modo de uso es muy sencillo, tan solo enjuaga tu boca con esto durante casi 5 minutos y luego escupelo, así eliminarás las bacterias que puedan estar en tu boca.

Como vez te hemos presentado 4 increibles enjuagues bucales que puedes preparar en casa, sus ingredientes los puedes conseguir en cualquier tienda naturista o herbolaria, así que no esperes más y  pruebalos ya mismo.

Si deseas eliminar las caries rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:




Esperamos que estas recetas te sirvan muchísimo. Hasta pronto

Elimina los puntos negros de tu nariz en solo 2 minutos con esto


Los puntos negros son aquellos que aparecen cuando los poros se atascan debido a la producción excesiva de sebo, células muertas de la piel, o partículas de suciedad del aire.

Una vez que el poro se obstruye, los aceites naturales de tu piel no pueden alcanzar la superficie normalmente y se produce un gránulo que se endurece y se convierte en un color oscuro cuando se expone al oxígeno. 

A pesar de la mala apariencia que pueden tener en la piel,  la suciedad y la grasa no son la causa, pues para quitarlos no basta con lavarse bien el rostro.

La mayoría de las veces se producen debido a desequilibrios hormonales, particularmente relacionados con los andrógenos. Las populares tiras adhesivas pueden penetrar profundamente en los poros para hacer la limpieza aún más fácil.

Si bien estos son fácilmente disponibles en una variedad de opciones, hoy en día queremos proponer una manera interesante que usted puede hacer en casa y sin gastar mucho dinero.

Truco casero que elimina los puntos negros de tu nariz

La tira que te enseñaremos a hacer esta hecha a base de gelatina y leche, usarlo es un excelente tratamiento para eliminar las espinillas que se forman en el área de la cara conocida como la “zona T”.

Ingredientes

-10 gramos o una cucharada de polvo de gelatina sin sabor
-1 cucharada de leche descremada (10 ml)
-Carbón activado en polvo (opcional)
-1 contenedor
-1 cucharada de medida
-1 cepillo pequeño, o un cepillo de sombreador de ojos

Modo de Preparación

Lo primero que tienes que hacer es colocar la gelatina en polvo en un recipiente para microondas y lo tendrás que mezclar en la leche.

Revuelvelo con una cuchara y asegúrate de que todo esté liso y bien integrado.
Si crees que la pasta está demasiado seca, añade una cucharadita extra de leche.
Luego   tendrás que colocar la mezcla en el microondas y calentarla durante unos 15 segundos.

Si decides añadir una pizca de carbón activado, tienes que juntarlo con la mezcla luego de haberla sacado del microondas o mejor dicho cuando la mezcla esté caliente.

Después de que se enfrie  durante unos minutos, tendrás una gruesa pasta negra que estárá lista para aplicarla a  tu nariz.

Modo de aplicación

Lo primero que tienes que hacer es limpiar la piel con un trapo de limpieza o un poco de jabón neutro. Una vez que tu cara está limpia, esparza una fina capa de este producto hasta que cubra todo el área afectada por espinillas.

Usted puede utilizar un cepillo de sombra de ojos limpio para asegurarse de que el área está perfectamente cubierta.

Permita que actúe durante 20 minutos y cuando esté completamente seco, tire de la banda rápidamente de un extremo a otro para eliminar los puntos negros. Al momento de quitar la tira usted tiene que hacerlo rápidamente, para quitar todos los puntos negros de una sola vez. Después, enjuaga bien tu rostro e hidrata el área con tu crema hidratante de siempre.

Si lo que deseas es eliminar las arrugas de tu rostro, te recomiendo ver el siguiente video:



Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:




Espero que estos tips te sirvan mucho. Hasta pronto

Ella derramó bicarbonato de sodio en su cama y después de 30 minutos paso algo sorprendente


Muchas ocasiones ignoramos la suciedad que hay en nuestro colchón, no nos damos cuenta hasta que encontramos altos índices de bacterias y microbios en donde ya no podemos esperar más, se ha dicho que los colchones en nuestra habitación son un gran cultivo para los gérmenes y la suciedad. Lo bueno es que existen diferentes técnicas para poder limpiarlos de manera muy efectiva y económica.

Generalmente la acción que realizamos en cuanto a la limpieza de nuestro colchón es el cambio de sábanas y al lavarlas nosotros pensamos que ya es suficiente, pero el colchón sigue estando sucio,  lo peor es que luego de un determinado tiempo el colchón se convierte en un nido de bacterias y de microbios.

Los fluidos naturales de nuestro cuerpo como por ejemplo el sudor, además del polvo generan una gran capa de suciedad en nuestro colchón debido a que sobrepasan las sábanas y terminen en la superficie del colchón. Expertos en la materia señala que son pocas las personas que se dedican a limpiar correctamente el colchón.

Por fortuna ya no tendrás que preocuparte tanto por la suciedad en tu, colchón debido a que hay un sin número de trucos naturales para combatir las bacterias y microbios que se juntan en tu cama y hoy te enseñaremos a realizar uno de ellos.
Uno de los principales métodos para limpiar el colchón es  espolvorearlo a fondo y luego derramar un poquito de bicarbonato de sodio sobre el colchón, dicha acción eliminará el polvo mientras que el bicarbonato destruirá las bacterias una por una, al terminar el aspirado se puede rociar agua y unas gotas de aceite esencial, este un truco simple  y muy sencillo, pero te ayudará a desinfectar el colchón de forma rápida y totalmente eficaz.

Algo que mucha gente hace periódicamente es voltear el colchón después de cada estación del año, lo cual es algo muy bueno, así que también te recomiendo que voltees tu colchón luego de cada estación en el año, otra recomendación importante es que no debes de comer ni consumir líquidos cuando estás en cama debido a que es muy fácil derramarlos y quedan ahí exponiendo tu colchón a bacterias y microorganismos que generarán suciedad en tu cama, lo cual podría terminar siendo peligroso para tu salud.

Ahora que ya sabes este truco, ponlo en practica lo más pronto posible y compartelo con tus amigos, ya que les servirá mucho y les ayudará a ahorrar dinero también.


Espero que este tip te sirva mucho. Hasta pronto

Crema casera para sudar y eliminar grasa sin necesidad ejercicios


Son muchas las mujeres que sueñan con tener una “cintura de abeja”, empeñadas en lograrlo pueden pasar horas y horas haciendo ejercicio pero muchas veces no se logran los resultados esperados. Supongo que también estas escuchando este vídeo porque también has tenido ese problema, y si es así, dejame decirte que estás en el lugar correcto, pues hoy te enseñaremos un truco casero que te ayudará a solucionar el problema de la grasa excesiva de una vez por todas.

Hoy te presentaremos una crema que podrás preparar en tu casa sin tener que invertir mucho dinero. 

Esta crema te ayudara a quemar toda esa grasa sobrante en tu cintura, permitiéndote así tener esa cintura que siempre has soñado.

Esta es una crema casera con ingredientes 100% naturales por lo que es realmente económica. Esta crema esta revolucionando los remedios caseros enfocados en la quema de grasa, pues es muy efectiva.

No obstante, la alimentación no dejará de ser importante, debes cuidar los alimentos que llevas a tu boca pero no solo por tu cuidado estético si no también por tu salud, que es mucho más importante, ya que alimentarse con comida no saludable abre camino a distintas enfermedades.

Esta crema te hará sudar y hará que tu metabolismo trabaje perfectamente para así provocar que la grasa de tu cintura se reduzca en poco tiempo, ayudándote a lograr esa “cintura de abeja” que tanto anhelas.

Este remedio provocara que sudes tal como si estuvieras haciendo ejercicio, esto es sano y te ayudara a reducir tallas de tu cintura pero también es importante tomar mucha agua ya que el sudar te va a terminar deshidratando.

Toma en cuenta también no dejar mucho tiempo el sudor en tu cuerpo ya que puede provocar la aparición de salpullido y demás reacciones subcutáneas que créenos, no quieres experimentar, así que cada cierto tiempo seca el sudor con una toalla. A continuación te explicaremos paso a paso como debes de hacerlo.

Crema casera para sudar y perder peso de forma rápida y efectiva

Ingredientes necesarios:

-3 cucharadas de vicks vaporub
-5 cucharadas de crema de limón
-15 gramos de sulfato de magnesio
-1 papel film

Procedimiento:

Lo único que tienen que realizar es poner en un frasco de vidrio el vicks, la crema de limón o puede ser de cualquier otro cítrico y el sulfato de magnesio y los tienes que mezclar perfectamente con una cuchara de madera de preferencia, hasta obtener una mezcla espesa y uniforme.

Modo de aplicación:

Lo primero que tienes que hacer es humedecer un poco tus manos y debes de tomar la cantidad suficiente  de la mezcla para cubrir el área problemática, aplicando con un ligero masaje una vez realizado esto, tendrás que tomar el papel film o un plástico y tienes que envolver perfectamente dicha zona sin ajustar demasiado.

De esa manera usted empezará a sudar y perder peso; y en muy poco tiempo obtendrá los resultados que hace mucho tiempo estaba esperando y esto es lucir un vientre firme y plano. Ademas este remedio es de gran ayuda para eliminar la celulitis que se forma muchas veces en el vientre.

Como te mencionamos es necesario que cuides también tu alimentación, pues esto será bueno para tu salud y para que bajes de peso. Es cierto que para bajar de peso con este método no es completamente necesario hacer ejercicios, pues sin hacer ejercicios tendrás buenos resultados. 

Sin embargo si quieres lograr resultados mucho mejores y más rápidos te recomiendo realizar una rutina de ejercicios constante,  ya que si tú usas el truco casero que te hemos enseñado, te alimentas saludablemente y haces ejercicio bajarás de peso en menos tiempo del que te imaginas.
Así que no lo pienses más y pon en practica los consejitos que te hemos brindado.

Si lo que deseas es bajar de peso rápido, este video también te ayudará a lograrlo:


Esperamos que estos tips te sirvan muchisimo. Hasta pronto

Las arrugas y las manchas en la piel ya no serán un problema, pues las eliminarás con esta receta


Hoy en día existen cientos métodos y productos que venden en el mercado para eliminar las manchas del rostro y así mismo para reducir las arrugas de la piel, pero ninguna como este método casero que te presentaremos el día de hoy.

Todos ya sabemos que nuestra piel suelen dañarse por varios motivos, por ejemplo, exposición excesiva al sol, el acné, la edad avanzada y entre otros; pero ya basta de preocupaciones pues  hoy te compartiremos un excelente remedio casero para solucionar esos problemas.

En esta ocasión usaremos el aceite de incienso o también conocido como olívano o también aceite del Líbano, para eliminar las manchas y así mismo las arrugas de la piel; a continuación te demostraremos los beneficios del aceite de incienso y te explicaremos como debes de utilizarlo

Beneficios del aceite de incienso en la piel:

-Alivia el dolor.
-Desinfecta las heridas, cortes o raspaduras.
-Combate la picazón.
-Aclara la piel y elimina las manchas.
-Combate con la resequedad.
-Es un excelente tratamiento anti-estrés.
-Cura y desaparece las cicatrices.
-Previene el envejecimiento prematuro.

Las arrugas y las manchas en la piel se eliminarán con ayuda del aceite de incienso

Como ya te habrás dado cuenta, el aceite de incienso tiene muchas propiedades diferentes que podemos aprovechar. Este ingrediente natural es sumamente potente para aclarar nuestra piel y embellecerla. No importa si se trata de manchas por el acné o marcas causadas por la edad, o si son arrugas, estrías o cicatrices, todas se podrán reucir o incluso eliminar con ayuda del aceite de incienso.

Para combatir las manchas, basta con aplicar un par de gotas de este producto en nuestra piel. Eso lo debemos hacer en la mañana y en la tarde. 

Dicho procedimiento lo podemos utilizar tanto para combatir las manchas como de manera preventiva. Esto evitará que sigan apareciendo mas manchas sobre la piel.

Para combatir la resequedad, el aceite de incienso también es muy bueno. Y para usarlo en este caso, tan solo debes mezclar 6 gotas de este producto con tu crema hidratante preferida. Lo que debes hacer es aplicarla en la piel de acuerdo a las instrucciones que trae la crema. Si lo prefieres, también puedes añadir vitamina C o ácido elágico a la crema. Esto ayudarán a regenerar la piel y le devolverá la elasticidad original.

Otro de los usos que le podemos dar es para combatir las bacterias e infecciones:

Este producto es rico en propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias. Asimismo, tiene propiedades astringentes, cicatrizantes y regeneradoras que mejorarán el aspecto de nuestra piel. No importa si se trata del rostro, brazos u otra parte, este aceite hermoseará tu piel en cualquier zona.

Esta receta es muy buena y muy efectiva, así que te la recomiendo mucho, no obstante también tendrás que cuidar tu alimentación pues muchas de las manchas, acné o incluso marcas en nuestra piel son ocasionadas por nuestra mala alimentación.

Así que no lo pienses más y comienza a usar esta increíble receta natural. ¡No gastarás mucho dinero y obtendrás los resultados que tanto deseas!