Eliminarás el acné de forma rápida, eficaz y natural con esta mascarilla casera


El acné es un problema que se presenta en nuestras vidas por lo general en la etapa de la adolescencia o también cuando ya somos adultos debido a la mala alimentación, estrés, etc. 

El acné deja como consecuencia cicatrices en nuestro rostro, estas son muy difíciles de borrar y son aún más anti-estéticas.

Las personas suelen gastar mucho dinero con el fin de eliminar el acné y las cicatrices producidas por el acné, pues estas son difíciles de eliminar. 

Estas personas gastan dicho dinero en productos del mercado que podromeren lograr maravillas pero que muy pocas veces cumplen con lo que prometen y además que son peligrosas para la piel pues contienen muchos ingredientes químicos. Muchas de las personas que compran estos productos no saben que pueden usar una simple mascarilla hecha en casa para lograr este fin. 

Es ´por esta razón que en este día te queremos compartir una facil, rápida y excelente receta que te ayudará a eliminar esas molestas imperfecciones de tu rostro.

Eliminarás el acné  y las cicatrices  causadas por el acné de forma natural con las siguiente mascarillas:

1) Mascarilla de yogurt y miel

Ingredientes:

-4 cucharadas de jugo de limón
-3 cucharadas de yogurt
-4 cucharadas de miel
-Una clara de huevo

Modo de preparación:

Lo primero que tendrás que hacer es combinar todos los ingredientes y los tienes que mezclar muy bien…

De esto obtendrá una composición homogénea.
Antes de aplicar la mascarilla asegúrate de lavar muy bien tu rostro y enjuagarlo muy bien.

A continuación, utilizando suaves movimientos con tus dedos debes de frotar la máscara en las zonas afectadas.

Lo tendrás que dejar actuar durante 15 minutos y luego tienes que enjuagar la cara con abundante agua tibia.

También considera la posibilidad de exfoliar con bicarbonato de sodio. Pues el bicarbonato de sodio se puede utilizar para exfoliar la piel y minimizar la aparición de cicatrices de acné. Todo lo que necesitas hacer es tan solo mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con dos cucharaditas de agua para formar una pasta líquida.

Aplica esta pasta en todo tu rostro y usa movimientos circulares suaves para frotar el bicarbonato de sodio en tu  piel, concentrándose en las zonas con cicatrices, esto tendrás que hacerlo durante unos dos minutos.

Luego enjuaga tu piel con agua tibia y seca muy bien tu rostro
Pruebe esas mascarillas y tendrás resultados positivos muy pronto.
Siguiendo esos tips ya no necesitaras comprar esos costosos productos cosméticos que no son tan eficaces como deberían ser.

Como te dijimos al principio, algunas de las principales causas para que aparezca el acné es el estrés y la mala alimentación, así que te recomiendo que empieces a consumir menos grasas y muchas más frutas y verduras. 

También aprende a relajarte y a salir a caminar de ves en cuando para que así vayas combatiendo el estrés, ya que esta es la única manera de que puedas mantener siempre un rostro hermoso, sano y completamente saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario