PAREJAS AFINES SEGÚN TU SIGNO

Según el horóscopo,  cada signo tiene sus parejas afines y  aquellas con las que es mejor no empezar nada. 





Este no es un método efectivo o fiable para que decidas si el otro es tu media naranja… pero sí que puedes pasar un rato muy divertido viendo con quién sí y con quién no dice el Zodiaco que puedes formar una pareja.

Aries

Incompatible con Piscis. No hay nada que hacer. Sin embargo con Cáncer puedes vivir una pasión tórrida.
Con Escorpio puedes pensar en algo más estable y duradero y te llevarás genial con Libra porque hay muchos intereses en común.

Tauro

Acuario es tu pareja ideal, se complementan a la perfección. Pero con Piscis hay una repulsión natural, opuestos en carácter. 
Si quieres tener una pareja con la que realices todas tus fantasías sexuales, acércate a un Escorpio. Sagitario te dará la confianza y el optimismo que necesitas. 
Si estás buscando el amor para toda la vida, Cáncer es tu compañero ideal.

Géminis

La pareja ideal de este signo es Virgo. Ambos signos están bajo la regencia de Mercurio, que facilita la comunicación entre ambos. Si hay un incompatible para Géminis es Capricornio porque el primero nunca tendrá la paciencia para sobrellevar las crisis existenciales del segundo. Con Escorpio podrás disfrutar de calidez, pasión y fantasía. Sagitario y Leo son tus aliados para la comunicación y el diálogo, cosa fundamental ya que Géminis es el comunicador del Zodiaco.

Cáncer

Pareja ideal, Piscis. Con este signo fluirá el romanticismo. Pareja imposible con Acuario, ojo porque el desacuerdo será continuo.
¿Quieres pasión? La vas a encontrar con Aries,aunque si lo que buscas es estabilidad será Libra el signo adecuado. Tauro siempre te comprenderá, es tu signo para la armonía.

Leo

La pareja perfecta la encontrarás en un Leo.Es tu pareja natural, pero también tienes un signo incompatible por completo, Capricornio.
Si eres de este signo, Géminis es una compañía ideal para ti. Nunca pararán de charlar y comunicarse. Jamás la Libra, es tu opuesto. Con Piscis tendrás una atracción sexual explosiva y con Escorpio encontrarás la estabilidad. Sagitario te hará reír, que no es poco importante a la hora de formar pareja, este signo te hará la vida más dichosa.

Libra

Tu pareja ideal Escorpión y la incompatible Virgo. Acuario es tu compañero perfecto para la cama y el juego sexual y Cáncer y Aries son aliados para una relación duradera.

Escorpión

Tienes un par perfecto e ideal en Libra. Tu sexualidad y tu economía serán prósperas al lado de este signo. ¿Tu relación imposible? Sagitario. Dicen que los iguales se llevan bien, si eliges otro Escorpio, te sentirás muy bien. Virgo es otro signo excelente para que conformes una pareja estable, así como Acuario que llenará tu vida de paz y armonía.

Sagitario

Perfecto con Leo. Imposible con Escorpio. Una revolución sexual con el ardoroso Géminis y una estabilidad y solidez excelentes con Tauro y Virgo.

Capricornio

Capricornio se lleva estupendo con… Capricornio. Si este es tu signo, no hay nadie mejor para entender tus miedos que otro igual que tú. Por la misma razón no te conviene una persona de Leo, no habría un entendimiento fluido. Escorpio puede darte en la cama lo que tus fantasías están pidiendo y Tauro y Piscis son tus compañeros más empáticos en todo el Zodiaco.

Acuario

Acuario y Tauro hacen un tándem ideal. Son opuestos naturalmente pero se complementan muy bien. La relación imposible la tienes con Cáncer. Con Leo puedes tener una relación intensa sexualmente, pero cuidado, Leo es posesivo y puede terminar el romance en batalla por los celos. Piscis y Escorpio son dos opciones muy buenas para una relación estable, feliz y relajada.

Piscis

La pareja ideal de Piscis es Cáncer. Son los signos más proclives a tener un matrimonio duradero y exitoso. Con Aries ni lo intentes, nunca llegarías a buen puerto. Las fantasías sexuales puedes vivirlas, y disfrutarlas, con Virgo, que es un signo creativo en la cama. Acuario y otro Piscis son los signos más afines para una relación práctica y tranquila.



13 notitas de AMOR para salir de la rutina

13 notitas de AMOR para salir de la rutina ¡Le encantarán a tu pareja!

El amor te llena de energía y hace que tu vida sea plena. Y cuando lo sientes hacia tu pareja, aún más. Pero como es sabido, tú y tu pareja son seres individuales, que piensan, sienten, aman y, en general, viven distinto; por eso llega la infaltable rutina… y es ahí donde tienes que sacar este as bajo la manga. Aunque es mejor adelantarte y no esperar a que la monotonía te alcance.

Conseguimos 13 notas casuales que puedes dejarle al amor de tu vida en diferentes partes de la casa para recordarle todo lo que sientes y, de paso, refrescar la relación un poco. ¡Sal de la rutina!

Una nota creativa que hará que te recuerde durante todo el día.


Qué mejor forma de recordarle dónde quieres pasar el resto de tus días.

Una mezcla de cruel realismo y dulce pasión.


Es el sinónimo moderno de “Te amo hasta el cielo”.



Con ese guiño seguramente vas a conseguir ambas cosas.


Es perfecto si tu pareja anda tan ocupada que últimamente ha olvidado la esencia de su amor.


Una forma inesperada de mostrarle de nuevo lo importante que es para ti.


Si tu pareja se dedica a la docencia o está estudiando, esto sin duda le fascinará.

¡Contundente y directo al blanco!

Tal como un poeta, unas intelectuales palabras que flecharán a tu amor.

La sensualidad que no se espera al abrir su libreta, no hay nada mejor para revivir la llama.


Un recordatorio de este estilo nunca está de más.


Una forma original de hacer la propuesta de tu vida.


Carta de un niño a sus padres

Carta de un niño a sus Padres



Queridos Papás:

1.- Mis manos son pequeñas, por favor no esperes perfección cuando tiendo la cama, hago un dibujo, o lanzo la pelota. Mis piernas son pequeñas, por favor camina más lento para que pueda ir junto a ti.

Resultado de imagen para Mis manos son pequeñas, por favor no esperes

2.- Mis ojos no han visto el mundo como tú lo has visto, por favor déjame explorarlo, no me limites innecesariamente.

3.-El trabajo siempre estará allí. Yo seré pequeño sólo por un corto tiempo, por favor tómate un tiempo para explicarme las cosas maravillosas de este mundo y hazlo con alegría.

4.-Mis sentimientos son frágiles, te pido por favor que estés pendiente de mis necesidades, no me retes todo el día (a ti no te gustaría ser retado por ser tan duro). Trátame como a ti te gustaría ser tratado.


5.-Soy un regalo especial de Dios, por favor atesórame como Él quiso que lo hicieras,respetando mis acciones, dándome principios y valores con los cuales vivir,y enseñándome amorosamente.

6.-Necesito tu apoyo y tu entusiasmo, y no tus críticas para crecer. Por favor no seas tan estricto, recuerda: puedes criticar las cosas que hago sin criticarme a mí.


7.-Por favor, dame libertad para tomar decisiones propias. Permite que me equivoque para que pueda aprender de mis errores. Así algún día, estaré preparado para tomar las decisiones que la vida requiere de mí.

8.- Por favor, no hagas todo por mí. De alguna forma, eso me hace sentir que mis esfuerzos no cumplieron con tus expectativas. Yo sé que es difícil, pero deja de compararme con mi hermano, o hermana.

9.-No temas alejarte de mí por un corto tiempo. Los niños necesitamos vacaciones de los padres, así como los padres necesitan vacaciones de sus hijos.


10,-Llévame a la Iglesia, o dame ejemplos de vida espiritual, para que yo disfrute aprendiendo.No olviden que mas que mis padres,amigos, serán mi mejor ejemplo…

Tu hijo.

“Debemos tener nuestros oídos muy alerta cuando nos habla un niño ya que muchas veces escucharemos cosas que jamás en nuestra vida hayamos oído. Esto es producto no de sus conocimientos, sino de que Dios está hablándote a través de ellos”

10 mandamientos para los padres

10 mandamientos para padres

Cuando los niños crecen su felicidad depende de varios factores pero en el caso de los pequeños, normalmente, su felicidad depende únicamente de nosotros, sus padres. A continuación os dejamos los 10 mandamientos que harán de tus hijos unos niños felices.

Salud y felicidad son las dos cosas que más preocupan a los padres con respecto a sus hijos. Cuando a veces no podemos evitarles sufrir, nos sentimos muy frustrados al no tener en nuestras manos la solución a todos sus males. Pero tenemos una buena noticia, mientras sean pequeños, su felicidad depende casi plenamente de nuestra labor como padres. Si ponéis en práctica los mandamientos que os proponemos a continuación descubriréis que la felicidad de vuestros hijos se os contagia.


1. Ama y acepta

Esto significa que no vale solo con amar a tu hijo, que sabemos que lo haces, también debes aceptarlo. Mediante la aceptación refuerzas su autoestima y le haces sentir que su personalidad, sus gustos y carencias son completamente normales y dignas de ser amadas.



2. Expresa tu amor

Los niños necesitan de las caricias, los mimos y el contacto físico para sentirse seguros y felices. No dejes pasar un día sin que achucharlos sea tu prioridad.




3. Educarás a tus hijos

Porque lo necesitan. Porque para ser un adulto feliz y vivir en consonancia con el mundo, debe haber recibido una educación firme en valores y comportamientos.



4. Establecerás límites

Los límites son fundamentales para los niños, les dan seguridad y les permiten entender el mundo, poco a poco, importantísimo para su desarrollo.




5. Te relajarás y no cederás ante sus rabietas

Las rabietas son, en ocasiones, insufribles. Nuestros hijos se convierten en pequeños monstruos que, por momentos, nos resultan irreconocibles. Pero son ellos. Y las rabietas a determinadas edades, generalmente alrededor de los dos años, son normales y necesarias para su óptimo desarrollo.

Es su forma de expresar su frustración y de lidiar con él, por eso son importantes. Hay que dejar que aprendan que en la vida se sentirán frustrados porque cuando la frustración no está bien gestionada en los niños se genera adultos infelices y desencantados.



6. Compartirás tiempo de calidad con ellos

Los padres son el mejor estímulo para sus hijos, por eso es importantísimo pasar tiempo con ellos. Tiempo de calidad que se debe aprovechar en jugar y experimentar juntos, en aprender y crear recuerdos para el futuro. Además, esta es la mejor manera de establecer una relación sana y comunicativa con los niños, si ellos perciben que estás ahí para ellos no dudarán en venir a ti cuando tengan problemas o dudas.


7. No gritarás

Sabemos que es MUY difícil no caer, de vez en cuando, en el grito: cuando nos asustamos o cuando estamos a punto de rompernos suele ser un recurso que se presenta con fuerza, pero hay que evitarlos en la medida de lo posible. Puede que creas que son áltamente eficaces porque tras el grito el niño deja de hacer lo que hacía y te presta atención pero, en realidad, solo está bloqueado ante una reacción desmesurada para lo que estaba haciendo que, a lo mejor y si lo piensas dos veces, no es tan grave como parecía.

Los gritos no solo bloquean, además, y de una manera indirecta, educa a los niños a creer que esa "violencia" verbal es válida y la forma más eficaz de conseguir el objetivo que se desea.




8. Te comunicarás
Comunicarse no significa solamente ser el objeto activo de una conversación. Comunicarse con un niño significa escucharlo, comprenderlo, empatizar y, en definitiva, estar presente cuando el pequeño desee comunicarse con nosotros, aunque no nos venga bien, aunque tengamos la cabeza aún puesta en el trabajo.

Los hijos no entienden de "el momento idóneo" y si para ellos es este momento, deberás hacer un esfuerzo para escucharlos y hablar. Puede que luego cuando tú quieras hacerlo, ellos ya no estén dispuestos o que, en el peor de los casos, entiendan (y acepten) que es que sus cosas no importan demasiado a papá y mamá.

Comunicarse con tus hijos tampoco significa evitar realidades para no hacerles daño, las cosas se pueden contar (siempre de acuerdo a la situación y edad de los niños) con tacto y cariño.



9. No lo sobreprotegerás

La sobreprotección nace de una inseguridad parental, nunca infantil y precisamente por eso es por lo que resulta tan perniciosa para el desarrollo de los niños. La sobreprotección coarta la autonomía de los peques, les impide evolucionar y les genera miedos que se trasladarán a inseguridades en su edad adulta.



10. Lo elogiarás siempre que lo merezca pero nunca en vano

Los niños necesitan nuestros elogios para potenciar su autoestima y favorecer su seguridad, si a nosotros nos gusta que nos feliciten por nuestros logros, a ellos más ¡porque cada logro es una gran victoria! Sin embargo, no debemos elogiar siempre y por cualquier cosa, es fundamental que entiendan y sepan cuando no lo han hecho bien y asuman sus "fracasos". Cuando eso pase, ayúdalo a comprender en qué han fallado y anímalo a volver a intentarlo.

11 Respuestas correctas a preguntas infantiles

11 Respuestas correctas a preguntas infantiles que siempre atormentan a los padres

Hay una etapa de la niñez en la cual se comienza a despertar al extremo la curiosidad de los niños. En esa etapa preguntan cuanta cosa se les ocurre y estemos claros ¡ser padres no nos vuelve una enciclopedia! Recuerdo que una vez mi hija me preguntó de qué estaba hecho el vidrio, ¡que suerte que su papá es profesor de química! Aunque francamente esa era una pregunta fácil si la comparamos con aquellas que empiezan a hacer acerca de cómo nacieron o cómo fueron concebidos… Por eso en esta entrada verás cómo responder a esas preguntas que en ocasiones podrían atormentarte:



Sé honesto, pero sin entrar en detalles.

“Cuando las personas se aman, se besan y se abrazan. Papá pasa su célula a mamá. Ésta se une con la de mamá y en el vientre aparece un bebé . Es pequeño, nada como un pez dentro de la mamá. Y luego crece, hasta que ya no cabe y entonces nace”. A los niños mayores se les puede informar también sobre los espermatozoides y el óvulo.



Trata de hablar de ello sin vergüenza, si existe interés del niño en los genitales, es algo absolutamente natural.

“Estas diferencias son necesarias para tener hijos. Los niños tienen un pene y dos testículos. Las niñas, vagina y útero, una bolsa especial para que el niño pueda nacer. Niño y niña crecen y de mayores se aman y quieren tener hijos. Ellos están conectados entre sí como un puzzle. Después de eso, un bebé crece en el vientre”.



Esta pregunta la hacen casi todos los niños cuando se apegan a la persona del sexo opuesto. Suavemente hay que decir “no“.

”Cada uno ocupa su propio papel en la familia. Tu hermana no puede convertirse en tu papá, ni tu papá en mi abuela. Y tú no puedes ser el marido de mamá. Cuando crezcas, tu mamá ya será vieja. Todavía puedes amarla y cuidarla, pero querrás casarte con alguien más joven y hermosa. Van a amarse el uno al otro y podrán tener sus propios hijos”.



Un niño se siente inconscientemente culpable cuando sus padres discuten. Es importante que el niño sepa que no tiene culpa alguna de esto.

“Las personas discuten porque no siempre están de acuerdo con la opinión del otro. Y los niños también discuten, y a veces también los adultos. Pero, en todo caso, siempre hacemos las paces, nos amamos. Y cada uno de nosotros te ama “.




No silencies a tu hijo si se siente curioso por personas de aspecto inusual y pregunta en un lugar público, reprobarlo conduce a la intolerancia.

“Todo el mundo es diferente. Hay personas altas y bajas, gordas y delgadas, por lo tanto tienen un aspecto diferente. En todo caso, cualquiera de ellas podría sentirse incómoda u ofendida. Por lo tanto, no es necesario apuntar con el dedo a esa persona por ser diferente de los demás. Mejor me preguntas por eso cuando estemos solos, así estamos seguros de que no ofendemos a nadie”.




Hermanos y hermanas siempre compiten por el amor de sus padres. No pongas al niño como ejemplo a su hermano o hermana y nunca le digas que amas más a uno que otro por sus resultados en la escuela.

“Sí, cada uno es diferente, y nuestro amor puede manifestarse de diferentes maneras. Pero los queremos a ambos por igual, tanto como tú amas igual a mamá y a papá. A los dos los quiero mucho”.




Tienes que explicarle a tu hijo que es necesario el tratamiento. No se le debe llamar bajo ningún concepto cobarde o que se rían de él por estar asustado.

“El médico no quiere hacerte daño, es su trabajo, para combatir los gérmenes y sanar tus heridas. Te dolerá un poco, pero aunque te duela, sanará. Cuando estaba enfermo, también me pusieron inyecciones. Estaba asustado, pero lo hice. Y tú podrás. Mira, recuerda que tu conejillo también está enfermo y tenemos que llevarlo al médico. Está muy asustado, vamos a contarle por qué no debe tener miedo de ir al médico”.



No le mientas a tu hijo sobre su invulnerabilidad y tu inmortalidad. Él es capaz de aceptar la verdad.

“Las personas, los animales e incluso las flores mueren algún día. Es una ley de la naturaleza. Por lo tanto, significa que hay espacio en el mundo para todos los que nacen, que moriremos un día, pero no ahora. Seré muy vieja, como tu abuela, y tú serás un adulto, como yo ahora, tendrás tus propios hijos, que crecerán, envejecerás y luego te irás. Pero vivirás una vida maravillosa, llena de aventuras y descubrimientos”.




Explícale que tu trabajo hace parte de la vida y lo tienes que hacer y él debe aceptarlo. Haz hincapié en la alegría que sentirá pronto en el próximo encuentro entre ambos.

“No quiero separarme de ti, pero es necesario, y no hay nada que pueda hacer al respecto. El trabajo es muy importante. Pero recuerda que estaré de vuelta esta tarde y estaremos muy contentos cuando volvamos a vernos. Hagamos un intercambio, tú tomas mi pulsera y yo me llevo tu peluche y así sentiremos la presencia del otro aunque estemos separados”.



No tengas miedo de admitir que tú no eres perfecto. Es importante que los niños entiendan que no todas las acciones de sus padres se pueden copiar.

“Sí, fumo, y a veces me quedo hasta tarde en la computadora, pero no quiero que tú repitas mis errores. Es un mal hábito del que tengo que deshacerme porque quiero mejorar “.





Afronta los temores de tu hijo en serio y piensa con él cómo conseguir que las cosas malas se vuelvan buenas.

“Cuéntame sobre el monstruo. ¿Sabías que a los monstruos les asustan los hechizos mágicos? Vamos a inventar uno así juntos. Mira, esto no es sólo un viejo control remoto de la tele. ¿Ves ese botón secreto? Cuando lo pulsas, los monstruos desaparecen. Dejémoslo junto a tu cama”.

Reglas para responder a las preguntas de los niños:
  1. El niño no necesita saber más de lo que ha preguntado. La respuesta debe ser sencilla.
  2. No lo engañes. Si no sabes la respuesta, simplemente admítelo frente a tu hijo.
  3. Puedes buscar la respuesta junto a él. Este enfoque no hará más que reforzar tu credibilidad, mientras que la mentira, por el contrario, la destruirá. Cuando tu hijo conozca la verdad por otros medios, tendrás que explicarle por qué le mentiste.
  4. No hables con superioridad ni en tono instructivo como si fueras su maestro. Evita ridiculizarlo, trata sus preguntas con seriedad. ¿Tú quieres que tu hijo siga acudiendo a ti con sus preguntas, verdad?
  5. Mira más en su interior para saber por qué te lo pregunta. A veces su requerimiento responde a una solicitud inconsciente de ayuda o debido a que alberga algún miedo oculto. Trata de darle sentido a lo que tu hijo realmente está pidiendo.
¡Comparte!