El Programa ENAMORÁNDONOS se queda sin productora; Magda Rodríguez abandona TV Azteca, así lo informó a través de la cuenta de Twitter del programa de espectáculos Ventaneando.


El programa continuará al aire con la ayuda de productores de Master Chef. 

Por alguna una extraña razón el programa “Enamorándonos”, transmitido por TV Azteca, es de los preferidos, hasta hace unos días la productora Magda Rodríguez estaba orgullosa de esto; sin embargo, sorpresivamente abandonó el proyecto. 


“@Ventaneando13 informa que @EnamorandonosTV será comandado a partir de hoy por los talentosos productores de @MasterchefMx que han hecho de ese proyecto un éxito fuera de serie. Estamos seguros de que lo replicarán en esta nueva encomienda. Magda Rodríguez se separa de la empresa”, se informó a través de la cuenta de Twitter del programa de espectáculos Ventaneando. 
Por su parte, Magda ha guardado silencio. 


Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves fue confirmado que Magda Rodríguez, productora de Enamorándonos, se va del programa de Tv Azteca, por lo que los rumores apuntan que podría encabezar Hoy, de Televisa.

La información fue dada a conocer por Ventaneando mediante un tuit en el que detallan que detallan que Magda se va de la empresa.

Asimismo, la emisión adelantó que Enamorándonos queda a cargo de los productores de Master Chef México.


En cuanto a la razón, no es clara; únicamente se sabe que la productora el próximo año estará al frente del programa “El club de Eva” que contará con la participación de Verónica del Castillo, Annette Cuburu y Andrea Escalona

La productora Magda Rodríguez y su hija, la actriz Andrea Escalona trabajan en un programa de revista, que en breve presentarán a la Televisora del Ajusco.
“Queremos volver a trabajar juntas, presentar el piloto y esperamos que todo tenga luz verde; estamos trabajando en las secciones; va de acuerdo al tiempo de televisión. Esperemos pronto estar al aire”, compartió Rodríguez
Escalona explicó que las enseñanzas adquiridas en el curso de guión que realizó en Barcelona con la gente de la casa productora del filme “Los ojos de Julia” de Guillermo del Toro, las aplica al trabajo en colaboración con su mamá.

“Traemos ese proyecto de revista con mi mamá, escribí muchísimas secciones, alrededor de 24, y si funcionan cinco estaría increíble; quiero hacer más cosas”, señaló Escalona.

Aunque prefirió no dar más detalles compartió que “Trataré de basarme en personajes para contar notas; hay ideas increíbles. Empezamos con el piloto y esperamos que lo acepte la empresa”.

Escalona dijo que durante su estancia en Barcelona tomó cursos en la escuela donde estudió el actor español Javier Bardem; además de hacer lo propio en el ámbito de la moda y estilismo.

“Me fui a preparar; necesitaba estar en otro lugar sola, crecí como persona y quería traer lo que aprendí a México. Disfrutó tanto la vida, creo que esa carga de energía se refleja con cosas buenas que me están pasando; estoy en una buena etapa de mi vida”, aseveró.

Refirió que además de participar como la princesa “Aurora” en el musical “La bella durmiente”, podría concretarse otro proyecto: ”Habrá otra sorpresa en radio, estoy muy emocionada”.

Andrea Escalona reiteró que está enfocada en su carrera artística por lo que descartó tener pareja sentimental: “Tengo mucho amor de mi familia, amigos, de mi gente, estoy bastante llena, estoy disfrutando de mi carrera sin distraerme”.
Por otra parte, Magda Rodríguez adelantó que el “reality musical”, “La academia infantil”, sorprenderá al público.

“Viene con todo y vamos a arrancar ´casting´ nacional e internacional, iniciamos fechas a partir de la próxima semana. Lanzaremos convocatoria para dar a conocer los días tanto en México y el extranjero”.
Adelantó que “el premio es sensacional, todavía no lo puedo decir porque estamos buscando los patrocinios, pero será un reconocimiento como nunca se ha tenido en tipo de eventos”.