8 trucos realmente ingeniosos para que tu baño esté siempre reluciente y ordenado... 3. El truco de la pala para basura Pon una pala para basura debajo del grifo y déjalo colgar.

Limpiar el baño definitivamente no es uno de nuestros quehaceres favoritos. A nadie le gusta estar expuesto a tantos gérmenes y bacterias, y limpiar muchas zonas del baño puede ser bastante difícil. Pero no te preocupes más, aquí te mostramos 9 trucos realmente ingeniosos, efectivos y fáciles que mejorarán tu experiencia limpiando este, a veces, aterrador lugar.

1. Limpia tu inodoro con Coca Cola
Vierte una botella o lata de esta bebida en tu inodoro. Déjalo reposar por un rato y luego descarga el inodoro.



2. Previene la suciedad en tu bandeja para el jabón
Pon dos bandas elásticas sobre la bandeja y deja que el jabón repose en ellas.

3. El truco de la pala para basura
Pon una pala para basura debajo del grifo y déjalo colgar. Ahora pon una cubeta debajo. Abre el grifo y el agua caerá directamente al balde.



4. Desatasca el drenaje
Espera que toda el agua se vaya. Vierte un poco de bicarbonato de sodio en el drenaje, luego vierte vinagre. Ahora vierte un poco de agua caliente para que la obstrucción se vaya.

5. Controla el dispensador del jabón
Si quieres asegurarte de que tus hijos no usen mucho jabón, envuelve una banda de goma alrededor del dispensador.


6. Haz brillar tu grifo
Frota pasta dental en todo tu grifo con una esponja mojada, luego enjuágalo.


7. Limpia la cabecera de la ducha
Llena de vinagre una bolsa plástica y ponla en la cabecera de la ducha. Asegúrala con una banda elástica y déjala actuar por 20 minutos.



8. Quita el sarro en las instalaciones de cromo
Si las instalaciones de cromo de tu baño están oxidadas, frótala con salsa de tomate. Déjala reposar por 15 minutos y luego límpiala. Verás cómo todo el sarro desaparece.