Acabar con tu adicción al azúcar será más fácil con estos útiles consejos

1-addiction_to_sugar
Muchas personas saben que consumir una gran cantidad de azúcar es muy malo para la salud, pero la mayoría no conoce realmente lo peligroso que puede llegar a ser. El azúcar blanca o refinada es uno de los productos que tiene una influencia negativa sobre el metabolismo y contribuye a diversas enfermedades. El azúcar contiene muchas calorías y ningún nutriente necesario. Al mismo tiempo, el azúcar incluye fructosa que puede sobrecargar el hígado. Su consumo puede causar resistencia a la insulina, aumentar los niveles de colesterol, y dar lugar a síndrome metabólico, diabetes, enfermedades cardiovasculares y cáncer. El azúcar también afecta nuestro equilibrio hormonal y el cerebro, contribuyendo a la obesidad y la adicción.
Bueno, dejar de comer azúcar puede ser muy difícil, pero aquí hay algunos consejos que te ayudarán a superar la adicción al azúcar:

1. Come regularmente

Si quedas hambriento, tus niveles de azúcar en la sangre serán muy bajos. Esto significa que sentirás necesidad de comer alimentos dulces.
2-addiction_to_sugar

2. Añade alimentos de grano entero y verduras a tu dieta, trata de evitar productos refinados

Los alimentos de grano entero tienen un índice glucémico bajo, no aumentan el azúcar en la sangre bruscamente y producen saciedad durante buen tiempo.

3. Consumir más proteínas (carne, pollo, pescado, queso, cultivos, nueces y frijoles)

Nuestro cuerpo tarda mucho tiempo para digerir estos productos, por lo que no tendrás hambre muy pronto.
3-addiction_to_sugar

4. Evita la cafeína

La cafeína aumenta el cortisol y otros niveles de hormonas de estrés y causa bajos niveles de azúcar en la sangre.

5. Controla tus niveles de azúcar en la sangre y consume alimentos con bajo índice glucémico

Los productos que tienen un índice glucémico inferior a 60 ayudan a equilibrar el azúcar en la sangre y no tendrás hambre después de la comida.
4-addiction_to_sugar
El artículo se basa en la información proporcionada por Elena Plakhotniuk, consultor de nutrición.

Parejas de telenovelas cuyo amor traspasó la pantalla… ¡Adoramos la 7!


La actuación es una profesión bastante complicada, ya que los actores deben olvidarse por completo de quienes son mientras dan vida a los personajes que nos conmueven. Los actores de telenovelas pasan mucho tiempo juntos y se ven obligados a grabar escenas de amor y pasión, las cuales son difíciles de grabar. Sin embargo, después de interpretar estar enamorados, para muchos esto se hace realidad y el amor traspasa la pantalla. Las parejas que veremos a continuación, se enamoraron durante el rodaje de alguna telenovela y parece ser bastante común.

Gabriela Spanic y José Ángel Llamas

miblogdecineytv.com
Protagonizaron la exitosa telenovela “La venganza” en 2002. Desgraciadamente su matrimonio fue demasiado fugaz, ya que se divorciaron en 2003.

Ana Layevska y Rafael Amaya

aldiadallas.com

Después de ser los protagonistas de “Las dos caras de Ana”, mantuvieron una relación amorosa durante 4 años.

Ana Brenda Contreras e Iván Sanchez

quien.com


Intercambiaron escenas de amor en “Lo imperdonable” en 2015 y dese entonces mantienen una relación amorosa que encantó a todos sus fans.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

nuevolaredo.tv

Actuaron juntos en la telenovela “Teresa”. Sin embargo, las chispas saltaron cuando volvieron a trabajar juntos en “Lo que la vida me robó”, y recientemente protagonizaron la telenovela “Tres veces Ana”.

Gaby Espino y Jencarlos Canela


Su química era evidente cuando protagonizaron la novela “Más sabe el Diablo” en 2010. Tuvieron un hijo juntos, quien nació en 2014. Por desgracia, pocos meses después la relación llegó a su fin.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva


En 2007 protagonizaron la telenovela “Yo amo a Juan Querendón”, y aunque los dos estaban casados con otras personas, se separaron y después se casaron. Actualmente su matrimonio continúa y tienen una hija.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Se conocieron en el programa de televisión “Protagonista de telenovela 2″ en 2002, y su amor traspasó la pantalla. Han protagonizado un romance lleno de rumores y separaciones, sin embrago hasta la fecha su relación continúa, tienen una hija juntos, y parece que están mejor que nunca.

5 Remedios para blanquear la piel de la cara y cuerpo

Muchas mujeres anhelan tener la piel más clara. Así podemos estar en condiciones de vestir cualquier color, aunque con una piel más oscura se puede elegir cualquier color con la suficiente confianza, y además, con esto supuestamente puede hacer que los demás se olviden de sus otros defectos.


1 . Jugo de limón para blanquear el rostro y clara de huevo

A menudo se dice que las claras de huevo pueden tensar la piel de la cara. Y el jugo de limón funciona para aclarar la piel? Para mejorar su tono de piel, mezcle jugo de limón con una clara de huevo y use este material como una máscara facial. Aplique en la cara y deje secar. Después de 5 a 10 minutos lávese la cara con agua fría. Los resultados se pueden ver después de hacer esta rutina al menos una semana.
2 . Leche para tener un color de piel mas blanco.

Usted debe haber oído hablar de los beneficios de los baños de leche, pero si esto resulta demasiado molesto, puede utilizarla solo lavarse la cara. La leche tiene varios ingredientes que pueden reducir los puntos negros en la cara y mejorar el tono de la piel. Vierta unas gotas de leche en una toalla y frote suavemente su rostro. Se eliminarán las células muertas de la piel que cubren la cara, dándole un nuevo color.
3 . Yogurt

El yogurt es muy nutritivo para la piel. Mézclelo con un poco de miel y luego aplícalo sobre la piel, dejando actuar durante 10 minutos. Luego se puede limpiar con agua. Esta máscara puede suavizar la piel ayudando a hacerla más clara y suave. El yogurt también es muy buen antibacterial para personas que necesitan limpiar su cutis grasoso o con acné.
4 . Manzanilla

La manzanilla se usa comúnmente como un té, pero también puede servir como un ingrediente natural para aclarar la piel o para la hinchazón en los ojos . Sólo debes sumergir la bolsa de té en agua caliente y dejar que enfríe . A continuación, deje las bolsas de té en los ojos. Haga esto durante dos semanas para ver resultados.
5 . Aceite de aguacate

A muchas mujeres les da pereza limpiar su cara antes de acostarse. Bueno, el aceite de aguacate puede ayudar a estas personas. Este aceite efectivamente ayuda a eliminar los restos de maquillaje. Después de quitarlo utilice toallas de papel para absorber el exceso de aceite que quede en la cara .


Con estos sencillos remedios obtendrás los mejores resultados y tu rostro lucirá cada día más claro