Marido descubrió que su esposa quedó embarazada después de su Vasectomía. Preparó un Plan y dejó una Sorpresa que ella jamás esperó

Cuando la comunicación fluye entre las parejas, sin dudas todo se puede lograr, o al menos casi todo. Pero en este caso en particular, hubo un entendimiento por ambas partes y fue cuando Rachel y Tim, decidieron llevar a cabo el proceso y tener una vasectomía para de estar forma poner punto final a la maternidad, luego de la llegada de su tercer hijo.

Pero una enorme duda puso en tormento a Tim, cuando 8 meses habrían quedado en el pasado y se percató que algo extraño estaba sucediendo con Rachel. Tim, comenzó a sospechar sobre un posible embarazo en su esposa y madre de sus tres hijos.


Pero en esta historia, lo que más dejaba a Tim preocupado, era el proceso de la vasectomía que se había practicado respecto a esos presuntos síntomas de embarazo.

No obstante, el cansancio era evidente en Rachel, y todo indicaba que SI, una nueva semilla crecía dentro de su vientre, pues el hambre no le dejaba en paz.

Tras toda esa ola de confusión, Tim, esposo de Rachel y padre de tres hijos, no quedó convencido de aquello y decidió llamar al Médico y sin preámbulos este le comento que el conocido procedimiento no había alcanzado éxito alguno.

Entonces era muy probable que Rachel si estuviera embarazada, para lo que su esposo, Tim, decidió planificar un plan con el objetivo de poner al descubierto el embarazo de Rachel.

El Ingenioso Plan de Tim. Funcionará?
Tim, diseñó un perfecto plan para conseguir demostrarle a Rachel que estaba embarazada, para lo que decidió buscar la manera de que cuando Rachel utilizara el inodoro, este no se descargara, o sea no se fuera el agua. Con este espectacular mecanismo, consiguió llevarse una muestra de la orina de Rachel y con una prueba de embarazo, descubrió que era cierto. Rachel estaba embarazada! Pero como era posible? Tim, se había practicado una vasectomía.


Sin dudas se considera esta, como una de las más impresionantes escenas de la vida, pues muy remotamente un hombre descubre que su esposa estuviera embarazada, sin que ella antes lo sepa.

La sorpresa que Rachel no se esperaba.
Para darle la importante noticia a su esposa, Tim acomodó el set, junto a la prueba de embarazo puso ramo de flores, y agregó una tarjeta con un mensaje para Rachel, la que al llegar a casa descubrió:

MIRA EL VIDEO:


Nota en la Tarjeta:

“Para la mamá de mis hijos: Si alguna vez te preguntaste si la vida podría ser aburrida, deja ese miedo de lado, por qué ahora eres la madre de cuatro”

Rachel, sorprendida por el mensaje, tomó en sus manos la prueba de embarazo y fue cuando se auto confirmó que la noticia era cierta, estaba embarazada y feliz por el advenimiento de un nuevo miembro a la familia.


Vasectomía? Qué tan eficiente es este proceso?
Muchas personas en el mundo se someten a este procedimiento con el objetivo de evitar riesgos de embarazos. Esto sucede en parejas como la de Tim y Rachel, que tras haber logrado tener, criar y amar a tres hijos en la vida, decidieron poner punto final a nuevo embarazo.

Pero este procedimiento es realmente efectivo, cuando se practica de manera correcta, ya que con esto lo que se hace es que se corta la liberación de esperma. Según detalles médicos, se corta el conducto que transporta a los espermatozoides desde los testículos hasta las glándulas, las que producen el líquido conocido como esperma. En la mayoría de los casos, este procedimiento suele ser muy sencillo, eficaz y rápido.

El Instituto de Eunice Shriver, ha comentado sobre esta situación de parejas que quedan presenciando un embarazo luego de practicar el procedimiento, y señalan que 20 de al menos 10.000 parejas lo experimentan.

Se recomienda a las parejas que han tomado tal decisión de someterse a la vasectomía, el empleo de otros mecanismos o métodos para la prevención de embarazos, al menos durante los 3 primeros meses. El líquido espermático pudiera estar portando espermatozoides.

Para los hombres que se han sometido al tratamiento o procedimiento médico, se recomienda seguir asistiendo a consultas y practicándose exámenes para descubrir si su nivel de esperma ha bajado a punto cero.

Tú marido que hubiera hecho…?
Así que ya sabes, si la vasectomía te acompaña, vuelve a leer esto una y otra vez, y no tomes decisiones apresuradas y mucho menos pienses mal de tu esposa. Pero antes que nada, publica esto en tu Muro, pues no todo el Mundo es TIM, y no todos los hombres van corriendo con una sorpresa como esta.

Existen 5 poderosas razones para dejar de sentarte con las piernas cruzadas… ¡Es por tu bien!

Para muchas personas, especialmente para las mujeres, es muy común sentarse con las piernas cruzadas. Sin embargo, hay algunas razones por las cuales hacerlo no es una muy buena idea, aquí te presentamos cinco de ellas.



1. La circulación de la sangre se interrumpe y tus músculos se “duermen”

Al cruzar las piernas, presionas los nervios y tu sangre no circula de manera apropiada. Debido a eso, sientes entumecimiento y hormigueo. Cuando esto te pase debes ponerte de pie y sacudir tus piernas.



2. Aparecen varices


Cuando la circulación se interrumpe, la sangre se acumula en las venas y éstas se hacen más gruesas, formando las varices.


3. Desequilibran la pelvis

Los músculos laterales del cuádriceps se alargan y los de en medio se cortan, lo cual desequilibra tu pelvis.

4. Causa dolor de cuello

Cuando cruzas las piernas ejerces presión en el cuello y la columna. A medida que pasa el tiempo, te inclinarás y desplazarás todo tu peso hacia un lado, y no solo tendrás dolor de cuello, sino también de columna, espalda y caderas.



5. Tu presión arterial aumenta

Según investigaciones, la presión arterial aumenta cuando te sientas con las piernas cruzadas.

Ahora ya lo sabes, es mejor sentarse siempre en la posición correcta para evitar problemas futuros.



Es importante aclarar que toda la información contenida en Perfecto Gurú tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este Sitio.