Tu Horóscopo para hoy Jueves 19 de Octubre





Aries 
No te dejes impresionar por los demás
Procede con confianza en ti mismo en todo momento.

La influencia del novilunio es muy fuerte en tu signo porque marca el inicio de una nueva visión de la vida en muchos aspectos. Se presentará un día con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien porque podrás resolver asuntos pendientes y ponerte al corriente en tu trabajo. Los arianos solteros o solteras se sentirán inspirados para dar ese paso osado que les colocará en el corazón de esa persona que tanto les interesa.

Amor
Prepárate para lo insólito, lo que puede calificarse como “un encuentro raro, pero interesante”. No hay nada escrito de forma definitiva en el libro del amor, todo puede suceder, Aries.

Salud
Atiende los mensajes que estás recibiendo a través de la intuición y los sueños ya que ahora con el novilunio tu cuerpo te indicará lo que debes cambiar para mantener tu salud al máximo.

Trabajo
Habrá opciones para ti si estás buscando un cambio de actividad. Las perspectivas laborales son excelentes, es hora ya de ampliar tu horizonte y proyectarte hacia lo que realmente vale la pena y está más de acuerdo con tu personalidad.

Dinero y fortuna
Felicidades, ariano, con la oposición Luna-Sol que está ocurriendo en este día se abre un camino poco explorado por ti que te colocará en el lugar donde debes ir para conseguir ese dinero que hace tiempo estás procurando.


Tauro
Novilunio, algo agradable te causa mucha alegría
La vida te está regalando sus mejores ofertas para ser feliz ¡atrápalas!

Tu signo taurano está entrando en una nueva fase dentro de tu realidad afectiva que te ayudará a tomar buenas decisiones y evitar las pérdidas de tiempo con quienes solamente hablan de cosas negativas. Las vacilaciones crean sospechas y temores, pero las precipitaciones no son recomendables. Actúa según la plácida naturaleza de tu signo taurano en todo momento y no tendrás obstáculos insuperables, recuerda que la voluntad todo lo puede.

Amor
Encontrarás las palabras precisas para determinar lo que mejor te conviene hacer cuando estés arreglando una situación confusa con esa persona que te interesa. Descubrirás si hay amor, o se trata simplemente de una ilusión.

Salud
Los tauranos que padecen de trastornos asociados con el nivel de azúcar en la sangre –diabetes, por ejemplo- están en un buen momento para cambiar planes y consultar con el médico otras opciones pues todo lo que se haga en ese sentido está bien auspiciado.

Trabajo
La impaciencia es una desventaja, pero afortunadamente tú eres Tauro y posees una dosis extra de calma y paciencia que te ayudará a esperar el desarrollo de una gestión laboral que parecía demorarse demasiado. La buena noticia es que a partir de ahora, en este mes sinódico que comienza con el novilunio todo cambiará positivamente hacia ti.

Dinero y fortuna
Hay noticias asociadas con la venta de un terreno, el cobro de un pago atrasado o una situación similar que está a punto de solucionarse durante estos próximos días que tienes frente a ti. Ánimo, todo se resolverá felizmente, taurano.


Géminis
No importa lo que haya sucedido, saldrás adelante
Cuando las cosas parezcan complicarse encontrarás la solución.

Es miércoles, tu día zodiacal, geminiano, o sea, el afortunado dentro de tu horóscopo regido por el planeta Mercurio, directo. La influencia de la Luna en el armonizado signo librano te ayudará a equilibrar tus palabras y reacciones, algo imprescindible pues estarás en algunas situaciones donde las personas con quienes interactúes podrían incomodarte o sacarte de quicio con observaciones personales que no son de su incumbencia. Querrás responder enseguida, pero afortunadamente con tu elocuencia proverbial matizada ahora por la diplomacia del tránsito de la Luna saldrás airosamente de cualquier circunstancia imprevista que surja y tu personalidad crecerá ante los ojos de todos.

Amor
Tú, geminiano, eres inquieto y curioso y demandas una pareja que comparta tus intereses, sobre todo que sea inteligente pues de lo contrario te aburres. No trates de “cambiar” a nadie, acepta a los demás como son y si no te conviene o no te agrada su manera de ser dirige tu atención a otra persona.

Salud
Tu cuerpo está ahora reclamando alimentos adecuados, recuerda que lo importante es escucharlo y proporcionar siempre los nutrientes adecuados, no comer para llenarse, sino para alimentarse. Una selección adecuada de tus comidas fortalecerá tu salud.

Trabajo
Aprovecha al máximo el tránsito de Mercurio, tu regente, directo, en este ciclo del mes sinódico que está comenzando hoy con el novilunio puesto que ahora tu carisma está acentuado y si debes presentarte en algún lugar para una entrevista laboral, tu personalidad cautivará a todos.

Dinero y fortuna
Habrá un toque de fortuna en un juego lícito, sorteo, rifa o competencia, así que no te abstengas si te sientes inspirado a tentar el azar en algún casino o sitio similar que sea legal.


Cáncer
Aclaras una situación embarazosa
Escucharás una noticia que te agradará mucho.

Este martes es imperativa una acción meticulosa de todo lo que haces para evitar errores, canceriano. Con el inicio del mes sinódico a partir del novilunio de hoy el amor se viste de fiesta en la figura de quien hace tiempo está dándote vueltas en la cabeza y en el corazón, pero que no había logrado entrar en tu vida como ahora lo estará haciendo. Si estás libre no desestimes esta oportunidad de explorar algo nuevo en tu vida amorosa. Los negocios por cuenta propia están bien auspiciados y en pocos días habrá una entrada de dinero que cambiará de forma positiva tu dinámica económica.

Amor
Algo hermoso sucede que te hará ver a tu pareja con otra óptica pues en un hecho poco usual descubres facetas de su carácter que te inspiran amor y ternura. Es el tiempo de la reunión feliz con una persona especial.

Salud
No trates de quedar bien con todos pues no podrías. Quienes están a tu lado comienzan a demandar demasiado de ti lo cual te causa tensiones y dolores de cabeza. Relájate, no permitas que las circunstancias te causen malestares y trastornos orgánicos.

Trabajo
Las cuestiones laborales asociadas con los trabajos temporales o por comisión están muy bien auspiciadas así que aprovecha todas las oportunidades que surjan para solucionar de forma efectiva los problemas de trabajo.

Dinero y fortuna
Te asombrarás al recibir una noticia asociada a un ingreso extra que no pensabas recibir. Este ciclo del novilunio que se está iniciando hoy marcará una etapa novedosa dentro de tu economía en la que recibirás lo que desde hace tiempo estabas esperando.


Leo
Las noticias que te llegan te tranquilizan
El novilunio te inspira, se abre un mundo nuevo frente a ti.

Estás en un buen tono planetario pues las influencias cósmicas procedentes de Júpiter te dan suerte en el azar, pero más aún, abre puertas económicas para inversiones por tu cuenta. Tu signo Leo se encuentra ahora en ese momento decisivo en el que las decisiones que tomes repercutirán de una forma concreta el resto del año que estamos viviendo. Las perspectivas que ahora te envuelven asociadas con tu vida amorosa son intensas y te ayudarán a encauzar tu energía en la dirección correcta. Invitaciones y eventos sociales traerán un toque alegre a este fin de semana, Leo.

Amor
Pronto vas a conocer a quienes comparten tus intereses y al mismo tiempo disfrutarás de la compañía de gente agradable y bonita. Si estás en una relación será una etapa de relajamiento y diversión social, si estás solo o sola, una buena excusa para intercambiar direcciones y teléfonos.

Salud
Si estás atravesando alguna situación emocional trata de distraerte con buenos amigos, o haciendo algo divertido. Tal vez has tenido algún disgusto que te haya causado malestares orgánicos, Leo. Recuerda que la mente y el cuerpo funcionan al unísono.

Trabajo
Hay personas alarmistas a tu alrededor que se la pasan anunciando despidos, problemas laborales y situaciones por el estilo No te dejes impresionar por esos chismes y haz tus cosas como lo has venido haciendo, no hay dificultades insuperables.

Dinero y fortuna
Se te acercarán algunos manipuladores y tramposos con negocios que no sirven para nada y lo único que buscan es tu dinero. Antes de poner tu inversión a riesgo espera un poco y verás como surgen alternativas más sólidas y concretas con más posibilidades.


Virgo
No te alteres, todo se normalizará
Mantén siempre tu presencia de ánimo, en todo momento.

Aunque tengas razón en un argumento, si sabes que no puedes plantear tus puntos de vista con calma, sensatez y sin alterarte mejor mantén entonces la boca cerrada. El novilunio te inspira y te coloca en una posición ideal para llegar a acuerdos y compromisos, pero solamente si mantienes tu autocontrol y sobre todo no te dejas impresionar ni sugestionar por los demás. Hay buenos efluvios astrales en tu horóscopo y como consecuencia te sientes mucho mejor de los padecimientos crónicos que muchas veces suelen afectarte. Este es un día de recuperación y toma de conciencia sobre tu salud.

Amor
Las cuestiones del corazón son inescrutables y si sientes que te está atrayendo cierta persona no te preguntes el por qué ni la razón, simplemente fluye con la corriente de la vida. Te asombrarás de lo que cosechas.

Salud
El novilunio marca una etapa muy saludable dentro de tu horóscopo, Virgo. Estás en un ciclo de energía y vitalidad sorprendentes, pero si lo malgastas en actividades que atenten contra tu salud podrías perder el terreno ganado.

Trabajo
Una persona amiga te ayudará a fomentar una inversión que representará un trabajo adicional que traerá nuevos ingresos a tu familia. No obstante, es imperativo que analices bien las ventajas y desventajas del mismo antes de comprometerte.

Dinero y fortuna
Te sentirás satisfecho con los logros obtenidos en tu vida económica. No obstante, aún queda lo mejor por lograr y dentro de muy pocos días estarás recibiendo ingresos adicionales que te ayudarán mucho sobre todo si tienes algún tipo de trabajo por comisiones a ingresos fijos.


Libra
Un viaje imprevisto te dará dinero
Se avecina un giro inusitado dentro de tu vida afectiva.

Pronto harás un viaje importante que te dará evolución económica y reforzará los lazos afectivos que te unen con tu pareja y tu familia. Lo que está ocurriendo a tu alrededor es imprevisible así que no des nada como definitivo puesto que aún las cuestiones más confusas se aclararán de forma apropiada según vaya desarrollándose el ciclo posterior al novilunio que está ocurriendo en este jueves. Lo primero que debes hacer es aprovechar al máximo las oportunidades que te están llegando y no dejar que el desaliento o el pesimismo de los demás te impidan alcanzar la felicidad a la que tienes derecho.

Amor
Este ciclo de cumpleaños será también un período de aprendizaje general en todos los sentidos. Si hubo errores o momentos de debilidad en el pasado, aún estás a tiempo de repararlos y fortalecer una relación que pudo estar en peligro de echarse a perder.

Salud
Hay una buena posición astral que te ayudará a mejorar considerablemente de malestares en tus vías digestivas causados por una mala distribución de tus horarios de comida y un régimen de vida inadecuado, contrario a la naturaleza equilibrada de tu signo librano.

Trabajo
Un amigo te propondrá un negocio que tiene potencial así que atiéndelo porque podría representar una entrada adicional de dinero en estos meses finales del año que ya están frente a ti.

Dinero y fortuna
El dinero y el trabajo marchan tomados de las manos en esta etapa astral posterior al novilunio de octubre, sin embargo, no llegará todo lo que esperas sino una parte. Antes de lanzarte a nuevos negocios revisa tu presupuesto para no cometer errores de apreciación.

Escorpión
No exageres, mantén un tono discreto
Deja fluir tu imaginación y tu creatividad.

Ahora que tienes a Júpiter en tránsito por tu signo cada día estás más exitoso en todo lo que te propones realizar, Escorpión. No obstante, hay a quienes les molesta tus triunfos y éxitos y esto genera envidias y situaciones difíciles en tu vida personal. Esto puedes evitarlo y contrarrestarlo bien con una actitud indiferente. Durante esta etapa que sigue al novilunio tu sexto sentido está sumamente agudizado. Sabrás realmente quien es la persona que de veras te ama, y cuál está fingiendo, todo se descubre. Sin embargo, no seas demasiado severo a la hora de juzgar, recuerda que todos cometemos errores.

Amor
Este período astral se confirma aquello que “en la vida no hay fracasos sino experiencias, unas agradables, otras tal vez no, pero todas lecciones para aprender” y durante este período planetario lo comprobarás en tu vida amorosa.

Salud
Existen combinaciones planetarias que te energizan y ayudan a recuperar terreno perdido si acaso aumentaste algunas libras en estos días por haber descuidado tu régimen de alimentación o estilo de vida.

Trabajo
No te impacientes si aún no te llegan las noticias de una posición esperada ya que a partir de ahora lloverán las ofertas, proposiciones y anuncios. Tu vida laboral estará cada vez más sólida a medida que se aproxime el inicio de tu signo zodiacal en unos días.

Dinero y fortuna
Una buena noticia, Escorpión, podrás hacer mucho más dinero en tiempo extra, desde tu casa, en un ambiente relajado y tranquilo. No te impacientes, lo que esperas llegará en su momento.


Sagitario
Superarás los obstáculos
Con la energía del novilunio en tu día zodiacal recuperas terreno perdido.

Este jueves es tu día zodiacal e ideal para determinar lo que debes hacer realmente en tu vida, en tu hogar, con tu familia y amigos. Tu estado anímico es bueno y gracias a esa actitud positiva ante la vida podrás enfrentar cualquier adversidad con una sonrisa. Tu realidad amorosa marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes. Los gratos momentos que una vez viviste junto a esa persona y pensaste no se repetirían vuelven a estar presentes en tu vida.

Amor
No te precipites comprometiéndote con quien realmente no vale la pena y se trata solamente de una emoción transitoria. El tiempo actual es de análisis y debes medir tus acciones antes de realizarlas. Ten calma, las cosas saldrán mejor de lo que esperabas.

Salud
Si vas a empezar una actividad física extenuante o ingresar en un gimnasio para hacer ejercicios de levantamientos de pesa, aeróbicos o algo similar deberás consultar previamente con tu médico para evitar contratiempos. Por lo demás todo está bien auspiciado.

Trabajo
No te inquietes por algo que escuches asociado con tu trabajo puesto que en esta etapa muchas personas se vuelven alarmistas y propalan rumores falsos. Separa una cosa de la otra, no te dejes envolver por murmuraciones.

Dinero y fortuna
¿Hubo algún problema en tu economía? Te resarcirás rápidamente de una pérdida reciente gracias a tu actitud positiva y la manera en que estás considerando tu situación financiera y la forma como administras tu dinero. No te angusties que tus apuros están terminando de una mejor manera de la que pensabas.


Capricornio
Explora esa aventura romántica
El novilunio te inspira, te lanzas a proyectos aventurados.

Durante este ciclo astral alguien que una vez fue importante en tu vida puede causarte conmociones emocionales. Si estás soltero, o soltera, explora la aventura, pero no te envuelvas sentimentalmente en lo que no estás seguro. Un amigo que está empezando un negocio por su cuenta te invita a trabajar con él y sería buena idea aceptarlo, pero antes de hacerlo organiza tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias. En la medida que proyectes tu energía de forma positiva cosecharás buenos frutos, aparta el pesimismo de tu vida, no lo dejes anidar en tu corazón.

Amor
El ciclo de los inicios que comienza hoy te proyectará de forma impetuosa hacia una nueva relación, y si estás soltero o soltera esta será tu oportunidad para iniciar algo diferente en tu paisaje sentimental.

Salud
No descuides tus ejercicios ni tu alimentación. Combina de manera inteligente tus impulsos y energías y concéntralos en una actividad que te divierta y al mismo tiempo beneficie tu salud.

Trabajo
Para sacar adelante un trabajo difícil se necesita cooperación, y afortunadamente contarás con ella y tu personalidad disciplinada y seria será el factor que contribuirá al éxito en cualquier tarea en la que te desempeñes.

Dinero y fortuna
Es hora de explorar diferentes alternativas para incrementar tus ingresos, sobre todo en los juegos lícitos porque podrías ganar un dinero de manera inesperada y súbita siguiendo una inspiración.


Acuario
El amor está en un buen momento
Te envuelve un clima de tranquilidad que te ayudará a reflexionar.

Te envuelve un clima de tranquilidad que te ayudará a reflexionar mejor sobre una decisión que tomaste recientemente y podrás sopesar adecuadamente. Bajo el efluvio del novilunio ocurren muchas cosas, acuariano. Una nueva actividad económica te dará ingresos durante estos próximos días, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto futuro en tu trabajo y contar con dinero suficiente. Tus reacciones, decididas, sorprenderán a todos cuando termines lo que nadie había podido terminar oportunamente. Hay varias situaciones que deberás considerar antes de iniciar un compromiso de índole sentimental, no te adelantes a los acontecimientos.

Amor
Aprovecha este impacto de la Luna nueva para instilar una inyección de renovación, optimismo y frescura en tu vida amorosa a la mejor manera de tu signo de aire, creativo e imprevisible.

Salud
Las influencias astrales pudieran hacerte perder el control y no tener conciencia de la mesura a la hora de participar en comidas y fiestas en las que podrías comer demasiado. Las exageraciones alterarían tu salud.

Trabajo
Si algo no está funcionando como anhelas habrá llegado el momento de canalizar tu energía e interés en otra dirección. Felizmente hay una onda revitalizadora en tu horóscopo y si estás sin empleo pronto lo conseguirás.

Dinero y fortuna
Estás en un ciclo de ganancias, pero debes aprovechar bien las oportunidades y no dar la impresión de inestabilidad ya que muchas veces, debido a tu genialidad y la impaciencia que te envuelve tiendes a causar ciertas reservas en quienes pueden ayudarte económicamente.


Piscis
Tendrás un buen negocio entre manos
No actúes emocionalmente, razona, medita, estudia tus reacciones.

Si estás en medio de una situación de inestabilidad amorosa y lejos de la persona amada no te quedes sentado esperando que llegue la solución. Tú tienes de tu parte los recursos intuitivos de Piscis unidos a la energía procedente de la Luna en conjunción con el Sol. En estos próximos días vas a recuperar un terreno que pensaste habías perdido y verás cómo se consolida una posición que pensaste no iba a ser para ti. Las influencias positivas de Júpiter te inspiran y ayudan a compensar el tránsito retrógrado de tu regente Neptuno. Estas últimas semanas del año se caracterizarán por una renovación total de tu manera de ver la realidad, y un acercamiento hacia esa persona.

Amor
No hay nada imposible para un pisciano que sabe convertir sus sueños en realidad y eso es lo que está sucediendo contigo durante este período astral que se está iniciando con el novilunio. El amor deja de ser un sueño, se convierte en algo real.

Salud
Evita los olores fuertes a la hora de la limpieza del hogar como el amoníaco y detergentes con exceso de cloro. En este ciclo astral tus pulmones y bronquios están muy sensibles y cualquier inhalación similar te perjudicaría.

Trabajo
Un movimiento laboral te colocará en la mejor posición para asumir una nueva responsabilidad. Si tu trabajo actual no te compensa y llena entonces habrá llegado el momento de cambiar de ocupación, acuérdate que para tener éxito en una empresa debes amar lo que haces, de lo contrario, las cosas no salen bien.

Dinero y fortuna
Desde hace varios días se está vislumbrando un movimiento económico feliz en tu horizonte financiero. Pronto habrá un viaje en tu horizonte, y posiblemente con buenos resultados. Aprovéchalo bien y ganarás más.