Ritual para mejorar la relación con tu amor


¿Estas teniendo muchos problemas con tu pareja? Relájate y sigue este sencillo ritual.




Por más linda y saludable que sea una relación o aunque creamos que nos está yendo muy bien en ella, es inevitable tener una que otra pelea. El problema ocurre cuando van escalando y sentimos que cada vez son más frecuentes.


Si sientes que cada vez hay más problemas en tu relación sentimental, que todo el tiempo están irritados o molestos, o no tienen ya de qué hablar, este ritual es para ti.


No hay nada como sentarse a platicar los problemas con tu pareja, pero también puedes abrir tu mente y corazón antes con un sencillo ritual esotérico para ayudar a tranquilizar las cosas. ¿Estás listo?

Primero necesitarás una vela rosa, que simboliza el romanticismo y el amor más sincero.


También unas cuantas flores de manzanilla, que es una gran planta que aporta excelentes beneficios para tranquilizarnos y alcanzar la serenidad.


Estamos acostumbrados a tomarnos un rico té de manzanilla para casos de insomnio o nerviosismo, y es que esta planta tiene un gran poder natural para relajarnos.

Por último, obtén una foto en donde estés con tu pareja, o consigue uno de sus objetos personales. Ponlo todo en un centro de trabajo.


Consagra la vela rosa para el ritual, explicando que la usarás para este ritual de amor. Ponla al lado de la manzanilla y ahora concéntrate en tu amor.

Escribe tu nombre completo y el de tu pareja siete veces en un papel y lo vas a doblar, colocándolo junto a la manzanilla y la vela.


Piensa en tu relación de pareja y fíjate en todas las cosas hermosas que tienes en ella. Recuerda por qué te enamoraste en primer lugar y deja que los pensamientos aborden tu mente.

Ahora le pedirás a la diosa del amor, sea Venus o Afrodita, que responda a tu llamado con unas sencillas palabras.

"Ayúdanos a que nuestro amor no se marchite y siga vivo. Que nuestra comunicación sea mejor y más fluida. Que desaparezcan todos los malos entendidos. Que así sea y así será", repite en voz alta.


Enseguida toma el papel con tu nombre y el de tu pareja y lo vas a quemar cuidadosamente.

Las cenizas las vas a depositar en algún lugar con agua que fluya, de preferencia un riachuelo. Si no, lo más sencillo es tirarlas al desagüe.

Con mucha fe y el corazón abierto, esperamos que las discusiones en tu relación disminuyan y los problemas se eliminen. Recuerda que el amor lo puede superar todo.