5 Remedios para blanquear la piel del rostro y cuerpo

Muchas mujeres anhelan tener la piel más clara. Así podemos estar en condiciones de vestir cualquier color, aunque con una piel más oscura se puede elegir cualquier color con la suficiente confianza, y además, con esto supuestamente puede hacer que los demás se olviden de sus otros defectos.


1 . Jugo de limón para blanquear el rostro y clara de huevo

A menudo se dice que las claras de huevo pueden tensar la piel de la cara. Y el jugo de limón funciona para aclarar la piel? Para mejorar su tono de piel, mezcle jugo de limón con una clara de huevo y use este material como una máscara facial. Aplique en la cara y deje secar. Después de 5 a 10 minutos lávese la cara con agua fría. Los resultados se pueden ver después de hacer esta rutina al menos una semana.
2 . Leche para tener un color de piel mas blanco.

Usted debe haber oído hablar de los beneficios de los baños de leche, pero si esto resulta demasiado molesto, puede utilizarla solo lavarse la cara. La leche tiene varios ingredientes que pueden reducir los puntos negros en la cara y mejorar el tono de la piel. Vierta unas gotas de leche en una toalla y frote suavemente su rostro. Se eliminarán las células muertas de la piel que cubren la cara, dándole un nuevo color.
3 . Yogurt

El yogurt es muy nutritivo para la piel. Mézclelo con un poco de miel y luego aplícalo sobre la piel, dejando actuar durante 10 minutos. Luego se puede limpiar con agua. Esta máscara puede suavizar la piel ayudando a hacerla más clara y suave. El yogurt también es muy buen antibacterial para personas que necesitan limpiar su cutis grasoso o con acné.
4 . Manzanilla

La manzanilla se usa comúnmente como un té, pero también puede servir como un ingrediente natural para aclarar la piel o para la hinchazón en los ojos . Sólo debes sumergir la bolsa de té en agua caliente y dejar que enfríe . A continuación, deje las bolsas de té en los ojos. Haga esto durante dos semanas para ver resultados.
5 . Aceite de aguacate

A muchas mujeres les da pereza limpiar su cara antes de acostarse. Bueno, el aceite de aguacate puede ayudar a estas personas. Este aceite efectivamente ayuda a eliminar los restos de maquillaje. Después de quitarlo utilice toallas de papel para absorber el exceso de aceite que quede en la cara .


Con estos sencillos remedios obtendrás los mejores resultados y tu rostro lucirá cada día más claro

Descubre los beneficios que obtiene tu cuerpo cuando tomas jugo de remolacha


Gracias a su acción diurética la remolacha es una aliado perfecto para aquellos que sufren retención de líquidos, al igual que para los que quieren bajar de peso.

La remolacha o betabel es una de las hortalizas más antiguas del planeta, proveniente de las costas del norte de África, Asia y Europa.

En un principio se consumían solo sus hojas, pero más tarde se determinó que su raíz roja y dulce era una gran fuente de nutrientes y propiedades.

En la actualidad hace parte de la gastronomía de millones de personas en todo el mundo, aunque también es utilizada en la industria como fuente de azúcar.

La mayoría prefieren comerla cocida en ensalada, pero lo que más recomiendan los expertos es ingerirla cruda para disfrutar al 100% todas sus cualidades.  

Pese a que es el vegetal con más azúcar, casi todos pueden comerla sin problemas una o dos veces a la semana.

REDUCE LA PRESIÓN ARTERIAL

Los pacientes con niveles elevados de presión arterial se pueden beneficiar si consumen zumo de remolacha todos los días.

Esto se debe a que contiene nitratos naturales, que se convierten en óxido nítrico en el cuerpo, lo cual dilata y relaja los vasos sanguíneos para facilitar el paso de la sangre.

MEJORA LA DIGESTIÓN

Por su aporte significativo de fibra y antioxidantes, el jugo natural de este vegetal es un gran aliado de la digestión.

Sirve para combatir el estreñimiento, aliviar la inflamación y mejorar la absorción de los nutrientes de los alimentos.

También se recomienda para estimular el apetito y apoyar la digestión de las proteínas y grasas.

MEJORA EL RENDIMIENTO FÍSICO
Resultado de imagen para jugo de remolacha para bajar de peso

Algunos deportistas prefieren este jugo por encima de las bebidas deportivas o energizantes, puesto que sirve para mejorar el rendimiento físico sin usar estimulantes químicos.

Se estima que tras ingerir un vaso se puede aumentar hasta un 16% el rendimiento al hacer ejercicio. Además, mejora la capacidad pulmonar, lo que ayuda a evitar el cansancio rápido.

COMBATE LA INFLAMACIÓN
Resultado de imagen para jugo de remolacha para reducir inflamacion

El betabel es una fuente importante de betaína, un nutriente que protege las células, proteínas y enzimas del estrés ambiental.

Esto, a su vez, ayuda a controlar los procesos inflamatorios del organismo, cuidando los órganos internos frente a enfermedades crónicas.

CONTRA LA ANEMIA

Los pacientes diagnosticados con anemia pueden apoyar su dieta con el consumo de este jugo natural. Su alto contenido de hierro y ácido fólico ayuda a aumentar la producción de glóbulos rojos, acelerando la recuperación de la salud.

ALIVIA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
Resultado de imagen para jugo de remolacha para retencion de liquidos

Cuenta con una potente acción diurética que favorece la expulsión de los líquidos que se quedan atrapados en los tejidos.

Esto se le atribuye a su gran aporte de potasio y mínimo contenido en sodio que ayuda a equilibrar los procesos de filtración a través de los riñones.

En general puede ayudar a pacientes con:

Gota y artritis
Hiperuricemia
Cálculos renales
Oliguria
Infecciones renales

AYUDA A BAJAR DE PESO

El jugo de remolacha es muy bajo en calorías y contiene grandes cantidades de fibra, vitaminas y minerales que apoyan la dieta para adelgazar.

Su ingesta diaria apoya las funciones metabólicas, controla la sensación de apetito y favorece la expulsión de los desechos que dificultan la pérdida de peso.

ES DESINTOXICANTE
Resultado de imagen para jugo de remolacha para digestion

Los pigmentos betalin en la remolacha, así como sus antioxidantes y fibras, apoyan los procesos de desintoxicación del organismo para expulsar el exceso de toxinas presentes en la sangre.

Es un gran remedio para los enfermos de hígado graso, ya que favorece su purificación y acelera su recuperación.

También es bueno para la salud renal, la limpieza del colon y la depuración de los pulmones.

¿Cómo preparar jugo de remolacha?

Para preparar este jugo natural solo necesitarás las remolachas y un poco de agua. Si gustas, puedes darle un mejor sabor agregándole manzana y zanahoria.

Ingredientes
3 remolachas
1 vaso de agua (200 ml)
Instrucciones
Lava bien las remolachas y córtalas en varios trozos.
Ponlas en la licuadora, agrega el vaso de agua y procesa hasta obtener una bebida sin grumos.

Consúmala de inmediato, una vez al día.
En conclusión, el jugo de este vegetal es un poderoso aliado para cuidar el cuerpo y protegernos frente a enfermedades.

Anímate a prepararlo y consúmalo para sentir los cambios en tu cuerpo.