Mira el significado de estos 7 lunares. Por eso todas quieren el #3

Seguro te ha pasado que mientras te bañabas o te maquillabas notaste una pequeña mancha en alguna parte de tu cuerpo, específicamente un lunar. 


El nombre de estas marcas tiene mucho que ver con la luna, pues se cree que la influencia de ese astro en tu vida es lo que provoca su aparición y por eso nunca está de más conocer lo que indican las más comunes.

Preguntamos a varios especialistas en el tema y esto nos revelaron. Quizá ahora muchas cosas en tu vida tengan sentido, porque nada de lo que te ocurre es casualidad... Toma nota:


1.- Lunar entre las cejas
Delata a una persona de gran éxito profesional con deseos de superación constantes. Ascensos y aumentos de sueldo serán algo sencillo de lograr, pues su trabajo hablará por ella misma.



2.- Lunar entre el ojo y la ceja
Tiene gran relación con el hogar. Habla de una persona capaz de relacionarse fácilmente con otros, un líder natural



3.- Lunar en la mejilla
Caracteriza a una persona que estará en posiciones de poder, tanto en su familia como en el trabajo. Tendrá grandes oportunidades, pero debe cuidar que su carácter no afecte su crecimiento, pues así como podría ayudarle a tener mucha riqueza podría ser su propio enemigo. Le gusta prepararse para saber más y dar mejores soluciones a los problemas que enfrenta en la vida. Gracias a su éxito este tipo de personas tienden a desarrollar un estilo de vida lleno de lujos y comodidades, además las mujeres que tienen lunares en las mejillas suelen ser las más bellas y elegantes.



4.- Lunar encima de los labios
Revela un interés muy grande por la ropa fina y la buena comida. En otras palabras es alguien que disfruta comodidades y lujos pero sin que se le suban a la cabeza, por lo tanto gozará de gran popularidad entre sus amigos. Otra de sus características principales es su gran nobleza y sus deseos de hacer este mundo mejor.



5.- Lunar en los pies
Quien lo posee es una persona inquieta, que disfruta conocer el mundo viajando y probando diferentes tipos de comida. Por lo general hace de su vida una aventura y jamás se queda con ganas de hacer algo, está consciente de que la vida es corta y quiere disfrutar todo lo que sea posible.


6.- Lunar en la mano
Describe a alguien que rara vez tendrá problemas de dinero gracias a su buena administración. Es una persona astuta y ambiciosa pero muy inteligente, que saca lo mejor de cada oportunidad que se le presenta.



7.- Lunar en el cuello o en el pecho
Estos lunares indican buena fortuna, éxito, debilidad por el amor y deseos de ser reconocido por los demás. Quien lo tiene suele ser muy sentimental y entregado a sus relaciones familiares, de amistad y amorosas. A las personas que tienen uno en ese lugar debes cuidarlas, pues harán mucho bien a tu vida.

¿Encontraste alguna coincidencia contigo?
comparte este artículo con tus familiares y amigos, gracias por tu visita

Test. Elige uno de estos Ojos y descubre rasgos especiales de tu personalidad que no conocías.


Se suele decir que los ojos son el espejo del alma, y durante toda la historia y mitología los ojos han sido un símbolo común. Con nuestros ojos podemos ver y percibir el mundo que nos rodea, interpretar el entorno, reconocer a amigos y enamorarnos, pero además los ojos dicen mucho de nosotros.

Mira la imagen inferior y escoge la que crees que mejor te represente, confía en tu intuición, cada ojo tiene un significado específico y descubrirá algo especial sobre ti.


Respuesta uno: eres una persona extrovertida y honesta.


No importa con quién te encuentres, siempre te llevas bien con la gente. Das tu amor a todo el que lo necesita. Siempre estás ahí para tus amigos y familia y les ayudas cuando puedes. El amor que das te vuelve de forma aumentada. Esto te hace feliz. Esto te hace popular y además te beneficia en tu carrera. ¡Tu maravillosa esencia te convierte en una persona de éxito!


Respuesta dos: eres inteligente y razonable.


¡Nunca dejas para mañana lo que puedes hacer hoy! Vives según este refrán. Esto te ha convertido en una persona de éxito, porque trabajar no te da miedo. Siempre haces lo necesario y lo haces perfectamente.


Respuesta tres: eres una persona determinada que logra objetivos.


¡Tu forma de actuar a veces recuerda a la gente a un tigre, porque afrontas todos los desafíos! Eres como un guerrero atrevido que afronta sus miedos. ¡La gente adora tus historias! ¡La palabra abandonar nunca saldrá de tus labios!


Respuesta cuatro: eres adorable y un encanto.


No te dan miedo tus emociones. Siempre tomas la decisión correcta porque escuchas con tu corazón. Tus amigos adoran tu enfoque sensible y sincero. ¡Todo el mundo se siente bien a tu lado! Una vez que has abierto tu corazón a alguien, nunca lo dejas ir. Siempre das al 100 por cien. Pero no solo eres generos@ con tu amor, eres un anfitrión(a) fantástic@. ¡A la gente le encanta visitarte!


Respuesta cinco: eres tolerante y tienes apertura mental.


Naciste con amor por la aventura. Si se te compara con otra gente, tienes apertura mental y ves cada desafío como una oportunidad. ¡Eres una inspiración para los demás, porque vives tu vida con atrevimiento! Te acercas a la gente que conoces sin prejuicios. Das a la gente la impresión de que son importantes, porque tratas a todos con respeto. También tienes la gran habilidad de saber perdonar. ¡Para tus amigos eres irreemplazable!


Respuesta seis: eres una persona sabia y empática


¡Te encanta saber! Tu curiosidad y sed de conocimientos te permite descubrir el mundo. Te has convertido en una persona experta que siempre tiene un consejo inteligente que dar. ¡En el futuro la gente vendrá de todo el mundo para oír tus consejos! Nunca dejarías a un amigo en la estacada. ¡Ya sea buceando bajo el hielo en invierno, ayudando a gente que tiene el corazón roto o echando una mano cuando alguien se muda, siempre estás disponible! ¡Las estrellas te han hecho una persona leal!

Respuesta siete: eres una persona dramática pero que adora la diversión


Bailas siempre que puedes. Ya sea en un valle montañoso o en una discoteca. Nada cambia para ti. Siempre estás ahí con una sonrisa en la cara, transformando un día gris en una aventura colorida. ¡Contagiosa e impulsiva, tu presencia siempre es motivo de alegría! ¡Si pudieras dedicarte a explorar el mundo, lo harías! ¡Afrontas cada día con los ojos bien abiertos y te encanta aprender cosas nuevas!¡ Vas a dejar al mundo en estado de shock!

¿Estás de acuerdo con tus resultados? ¡COMPÁRTELO ahora con tus amigos y seres queridos para que vean lo que revela sobre sus personalidades!

Que tan leal eres en la vida?


Descubre qué tal eres con tus amigos y en tu entorno familiar con ayuda de este test. 


1. Estás con tus amigos en una fiesta y empiezan a criticar a otro amigo ausente. Tú:

A. Te unes a las críticas y comentas otras anécdotas negativas que colaboran a desprestigiarlo.

B. Escuchas las barbaridades que dicen, pero te quedas callado.

C. Sales a defenderlo y expones sus cualidades y virtudes.


2. Llevas varios años trabajando en una empresa. Te cambian a otro departamento y descubres que allí se hacen pagos indebidos. A ti te toca firmar esos pagos, entonces:

A. Pides que te agreguen en esa lista pues piensas: “Si todos se benefician y no hay modo de cambiar las cosas, ¿por qué yo no?”

B. Simplemente firmas. Al fin y al cabo son “compromisos” que otros asumieron antes de ti.

C. Hablas con tu jefe inmediato y expones con discreción y prudencia su inconformidad por estas inconsistencias.


3. Llegas a pasar una temporada en un país extranjero. Conoces a un amigo que te orienta y te acompaña. Al finalizar la temporada, tú:

A. Regresas a tu país y te olvidas de tu amigo.

B. Lo recuerdas con cariño, pero no cultivas esa amistad ni le manifiestas su gratitud y afecto.

C. Le envías fotos, le escribes y mantienes la comunicación.


4. Tus padres cometieron un error que te hirió profundamente, tú:

A. Decides alejarte de ellos.

B. Permaneces como si no hubiera pasado nada, pero en el fondo de tu corazón alimentas la herida.

C. Te acercas a ellos y les cuentas el daño que te hicieron, y los perdonas.


5. Tu mejor amigo te habla de una situación delicada en la que está involucrando, tú:

A. Charlando con otro amigo en común se te sale la confidencia. Para remediarlo añades: “No le vayas a decir que te conté”.

B. Tú analizas la confidencia, entiendes que la situación es realmente delicada, pero no la remedias. Te limitas a guardarte el secreto.

C. Hablas con tu amigo y te propones que juntos busquen soluciones para que puedas salir de la situación. Haces lo que está a tu alcance para ayudarlo.


6. Si te vas a vivir a otro país…

A. Olvidas las costumbres y tradiciones de tu patria y niegas los lazos que te unen a tus raíces.

B. Recuerdas con nostalgia las cosas bonitas que viviste en la infancia, pero procuras permanecer distante.

C. Emprendes proyectos para ayudar a tu país desde donde te encuentras y mantienes vivos los nexos.


7. En la empresa donde trabajas hay una serie de herramientas a tu disposición, tú:

A. Las utilizas según tus antojos y caprichos: prolongas tus llamadas personales más de lo necesario, gastas sin medida la tinta y el papel.

B. Eres muy creativo a la hora de racionalizar los recursos, pero no compartes esas ideas con nadie. Cuando observas, protestas para tus adentros, pero no haces nada.

C. Eres consciente de que los recursos pertenecen al capital de la institución de la que tú también eres parte y por eso emprendes una campaña de ahorro.


8. Como miembro de un equipo, tú:

A. Criticas al líder cuando fija las normas para el correcto funcionamiento del equipo.

B. Llevas en todo la contraria y actúas a regañadientes.

C. Aunque no estás de acuerdo con los procedimientos del líder, sigues las instrucciones porque sabes que las normas ayudan a sincronizar al equipo.


RESULTADOS:

Mayoría de A:
Tienes un trecho por recorrer para incorporar la lealtad en tu vida. Si sigues así, al cabo del tiempo te quedarás aislado y solo. Ninguna persona ni institución quiere contar entre los suyos a quienes se traicionan a sí mismos o les dan la espalda en los momentos más críticos.

Para un momento y reflexiona: ¿Por qué no soy leal? Puede ser que te hayas vuelto desleal porque te desengañaron en un momento de tu vida, pero con tu actitud lo único que haces es amargarte la existencia. Entre todas esas experiencias difíciles que te llevaron a volverte así, abre paso en tu memoria a un episodio en el que alguien te haya sido fiel: ¿Verdad que desearías revivir esa experiencia? ¡Es posible! Muchos capítulos de estos pueden resurgir en tu vida ahora mismo si cambias de actitud.

Mayoría de B:
Eres de los que adopta el camino fácil, que a la larga siempre resultará el más difícil. Y en muchas ocasiones te riges por el “qué dirán”. Por temor al rechazo social, prefieres callar. Con tu actitud pasiva conservas los vínculos con las personas e instituciones, pero no los fortaleces. Recuerda que cuando no damos pasos hacia adelante, la inercia nos empuja hacia atrás. Entonces, en vez de mejorar, dejamos que nuestros defectos y los de quienes nos rodean se nos vayan aferrando como el óxido con el paso del tiempo. Proponte hoy ser más leal con alguien: tu familia, tu empresa, un amigo, tu religión. Empieza por un aspecto de tu vida y notarás cómo tu cambio de actitud comienza a impregnar todo lo demás.

Mayoría de C:
Definitivamente eres una persona leal. ¡Cultiva esa virtud! Siempre es posible ser más leal con las personas que nos han instruido, con las instituciones que nos han acogido, con los amigos que nos han acompañado en el camino. Las virtudes se apoyan unas a otras y en la medida que mejoramos en un aspecto, se van perfeccionando todos los demás. Por eso, cultiva otras cualidades afines: la justicia, el respeto, el patriotismo, la perseverancia, la fidelidad, la gratitud.