Propiedades del jugo de zanahoria

La zanahoria es rica en vitamina A y su zumo alcaliniza, limpia, nutre y estimula casi todos los sistemas de nuestro organismo.

De la zanahoria suele decirse que ayuda a broncear la piel y que es buena para la vista, pero más allá de estos efectos, la mayoría de los mortales desconoce la cantidad de beneficios que reporta al organismo.


Al vapor, hervida, cruda, cocida, licuada o simplemente fresca y a bocados, la zanahoria forma parte del grupo de alimentos con “efectos prometedores” en la prevención de algunos tipos de cáncer, según señala la OMS en su informe World Cancer Report 2014. Junto con las espinacas y los tomates, hortalizas que también contienen carotenoides, sirven para prevenir el cáncer de mama.


Otro informe de la Universidad de Newcastle (Reino Unido) asegura que si se cuece entera y después se trocea, contiene un 25% más de falcarinol, un compuesto que protege a la hortaliza del ataque de hongos y que en nuestro organismo actúa como protector ante el desarrollo de ciertos tipos de tumores.

El jugo de zanahoria es una de las mejores bebidas anti envejecimiento que existen, además de ser un gran antioxidante natural, mejora muchísima la salud, el colesterol, previene enfermedades y mejora la vista.

Tu salud mejorará muchísimo, pero intenta que el jugo sea lo más natural posible, nada de jugos envasados azucarados, estos no tienen la mitad de propiedades que el jugo natural

¿Que son las manchas o la hiperpigmentación en el rostro?

La Hiperpigmentación es el oscurecimiento de un área de la piel, causada por el aumento de melanina


La causa de los trastornos de melanina puede ser el embarazo, la exposición al sol , el trauma , el envejecimiento o ciertas enfermedades que crea manchas marrones no estéticas ( característicos del trastorno benigno ) .


Hay razones externas e internas para los trastornos de la melanina . Las internas son comunes para aquellos con el tono de piel oscura , y ellos son innatas , mientras que las causas externas están incluyendo la exposición a sustancias químicas (estrógeno , progesterona , betaxolol , la luz del sol y la minociclina . Los rayos ultravioleta son las razones por las manchas, manchas y pecas los rayos ultravioleta , que pueden causar decoloración temporal o permanente .



Traumas o cirugías también pueden ser las causas de hiperpigmentación e incluso la condición mejora , las manchas pueden permanecer .

Hiperpigmentación que está apareciendo durante el embarazo se conoce como ” El melasma ” .

Afecta a hombres también. Se le conoce como ” La máscara del embarazo ” y como aparece en la cara de la piel en forma de manchas marrones sobre todo en las mejillas y la nariz . Este trastorno no causa ningún problema y normalmente desaparece después del embarazo, por sí mismo.



* Forma natural para hacer un remedio para la hiperpigmentación o manchas en la piel

Todo lo que necesita para este remedio es :
-1 Cucharadita de curcùma en polvo
-1 Cucharadita de jugo de limòn


Instrucciones

Mezclar los ingredientes y aplicarlos en el área de la piel que se ve afectada , a continuación, dejar la mezcla para alojarse durante quince minutos ( hasta que se seca ) y después de que lo enjuague con agua fría . Si desea que los mejores resultados , usted puede hacer esto una o dos veces al día y el mejor momento para realizar este procedimiento es antes de tomar la ducha . No se debe exponer su piel a la luz solar después de haber hecho este tratamiento .

Si su piel es muy sensible , trate de añadir agua al jugo de limón o se puede reemplazar con leche

Consume esto antes de dormir y dile adiós a las llantitas de tu vientre



En muchas ocasiones nuestro peso no es exactamente el que deseamos tener, y la figura que vemos en el espejo no nos parece la mejor ya que en muchas ocasiones es muy difícil de controlar nuestro peso, puesto que la mayoría del tiempo terminamos consumiendo alimentos que no le hacen bien a nuestro cuerpo, además esto lo combinamos con la poca actividad física y muchas veces porque nuestro trabajo en la oficina nos tiene sentados todo el dia sin movernos.

Todo esto en conjunto da como resultado las famosas e incomodas “llantitas” que no es mas que grasa acumulada alrededor de la zona abdominal.

Dicha grasa ademas se puede acumular en otros lugares, en las piernas, brazos y otras zonas. Cuando esto pasa, lo que una persona debe de realizar es hacer constantemente ejercicio y someterse a una dieta alimenticia que sea muy sana.

Pero a veces este proceso de perdida de peso demora bastante; sin embargo lo que podemos es ayudar a que nuestro metabolismo se acelere para que en menos tiempo pueda quemar la grasa y esto lo podemos lograr con ayuda de la siguiente receta



Eliminarás más rápidamente las llantitas de tu vientre con ayuda de esta receta natural
Ingredientes
-Una bara de canela
-Una cucharada de vinagre
-Un manojo de perejil
-Un limón
-Medio litro de agua
-Miel o jengibre al gusto.
Modo de preparación
Tendrás que hervir agua hasta llegar al punto de ebullición, luego agregale el resto de los ingredientes y déjalo hervir durante unos minutos. Pasados aproximadamente 5 minutos tendrás que apagar la cocina y dejar enfriar que se enfríe la bebida.


Lo ideal es tomar la bebida ya filtrada y si es posible helada todas las noches antes de dormir. Esto hará que el metabolismo se acelere de cierta manera que cuando el cuerpo se encuentre en reposo la grasa acumulada pueda ser procesada.

Te recomendamos tomar esta bebida por alrededor de un 1 mes de forma continua y comenzaras a ver los efectos que tiene en su organismo. Pues la grasa acumulada en tu abdomen y otras zonas irán desapareciendo poco a poco.

Recuerda que esta bebida no es mágica para desaparecer las famosas “llantitas” ya que como te dijimos al inicio de este artículo, tiene que estar combinada con una mezcla de ejercicio y buena alimentación ya que esta es la rutina que deberás de seguir si lo que deseas es perder peso y eliminar esas molestas llantitas.
Beneficios de la canela para bajar de peso


La canela mantiene constante el nivel de azúcar en la sangre, de manera que no permite que hayan picos de insulina ni bajones pronunciados.

Los picos de insulina son los que hacen que el cuerpo no pueda utilizar toda la glucosa y por lo tanto esta se acabe almacenando como grasa corporal.

Al consumir canela lo que sucede es que los niveles de glucosa en la sangre no se disparan, ya que esa es precisamente una de las causas de que la gente engorde o de que las personas no consigan bajar de peso.

Todos quienes tienen conocimiento sobre adelgazar saben que es básico mantener a raya el índice glucémico y la canela nos ayuda con ello.