Cuidado: Niña de 14 años pierde la vida por usar su celular en el baño

A continuación te contaremos una historia que alberga una importante lección. Por la salud de tus hijos, lee con mucha atención. 

Se trata de Madison Coe, una inocente joven de apenas 14 años, quien cometió un error que le costó la vida...


Las personas nos hemos vuelto tan dependientes de nuestros celulares inteligentes que no dudamos ni de llevarlos al baño. Algunos hasta se bañan escuchando música o viendo alguna serie en su ¨aparatito¨; sin embargo, pocos logran identificar las consecuencias y los riesgos que esto puede provocar. Así le sucedió a Madison.

Esta adolescente se encontraba en el baño escuchando su música favorita. Inspirada y llena de energía se metió a la regadera, dejando el celular con el video musical más nuevo de su artista favorito. Desgraciadamente, justo a mitad de la canción, el celular se apagó, pues se quedó sin batería… 

Inmediatamente, Madison salió de la regadera, para conectar su celular sin saber que ese sería el último acto de su vida...


Cuando los padres se percataron que su pequeña estaba tardando mucho en el baño, decidieron llamarla, y al no recibir respuesta, tumbaron la puerta para encontrarse con una tragedia. 

Inmediatamente la llevaron al hospital; sin embargo, pese a los esfuerzos de sus padres y el equipo médico, la menor ya había muerto, su corazón se detuvo por una brutal y repentina descarga eléctrica. 

Lo que sucedió fue lo siguiente: cuando Madison intentó conectar su celular, no se salió por completo de la regadera. Prefirió estirarse para hacerlo, pero gracias a un descuido tiró el celular ya conectado dentro de la regadera, liberando la descarga eléctrica que le provocó la muerte. 


Otro factor que influyó es que el cargador que Madison estaba usando para cargar su celular no era el original del aparato, era uno genérico y estos suelen ser más inestables. 

La autopsia reveló que la causa de la muerte era paro cardiaco por electrocución. Las quemaduras en la mano de la joven indicaron que fue al querer levantar el celular de la bañera cuando sucedió el corto circuito que le costó la vida. 

Es importante hacer conciencia, y así educar a nuestros hijos sobre los riesgos y peligros que puede llegar al usar el celular en el baño. Que esta tragedia nos sirva de advertencia.