Nunca imaginaste que tu pasta de dientes tiene estos 12 increíbles usos

Seguramente nadie te había dicho antes que la pasta de dientes tenía muchas utilidades adicionales además de servir para lavar tus dientes. Pues casi nadie sabe que pueden servir para otras cosas.

Y no, no estamos hablando de los comerciales de televisión, en los que la usan para barnizar conchas de mar. En realidad, se puede usar la pasta de dientes para algo mucho más serio e interesante, que te podrá servir a ti.



La pasta de dientes, como todos sabemos, tiene diferentes colores y sabores, además existen infinidad de marcas y muchos componentes con nombres complicados que se nos olvidan rápidamente.

El componente principal de la pasta dental es el flúor, e incluye otro tipo de elementos y sorprendentes compuestos como el cuarzo, ¿y porqué nos interesa tener en cuenta eso? En un momento lo sabrás.

Los dentífricos tienen diferentes colores, muchas marcas diferentes, y son promocionados a través de miles de comerciales de televisión. Son uno de los productos de higiene más publicitados, y la gente a lo largo del mundo disfruta de buena salud bucal de la que se carecía antes de que se inventara la pasta de dientes.

Pero si quieres descubrir los usos más ingeniosos de la pasta de dientes, presta mucha atención y toma nota, pues a continuación te los mencionaremos todos.
Estos son los 12 usos más sorprendentes de tu pasta dental

1)Ayuda a recuperar el brillo de tus joyas de plata:
Cualquier objeto de plata que tengas volverá a relucir si frotas pasta de dientes en ellos.


2)Alivia las picaduras de mosquitos:
El mejor modo de aliviar la comezón producida por las picadas de mosquitos es untando una gota de pasta de dientes en las zonas afectadas o con picaduras de mosquitos.


3)Ayuda a blanquear tus zapatos que se han percudido
La pasta dental es el mecanismo ideal para recuperar el blanco que perdieron tus zapatos de este color.


4)Rejuvenece tu plancha:
Con tan solo frotar un trapo húmedo con tu pasta de dientes , podrás recuperar la pureza de tu plancha y podrás planchar tu ropa como si fuera nueva.


5)Sirve para eliminar las manchas de los muebles:
Si sufrías por las manchas que dejan los aros de agua de las bebidas que se te han derramado en tus muebles, con tan solo frotar algo de dentífrico sobre ellas podrás hacer que desaparezcan por completo.


6)Ayuda a eliminar las impurezas de la piel:
El acné y los puntos negros desaparecerán cuando les apliques dentífrico sobre ellas por la noche.


7)Sirve para remover las manchas de tinte de cabello en tu ropa:
No todas podemos teñir nuestro cabello sin que sucedan algunos accidentes en las que se ven afectadas nuestras prendas de vestir. Si te pasa esto, debes untar crema dental en la parte afectada de tu ropa y dejar que se seque. Lo retiras luego con un trapo húmedo.


8)Desaparece las manchas en tus zapatos:
Sin importar de qué color sean tus zapatos, así como eliminaste las manchas de los muebles y la tinta, puedes eliminar las manchas de los zapatos.


9)Limpian los faros de tu auto:
Frotar la pasta de dientes sobre faros de automóvil que estén opacándose hará que recuperen su brillo.


10)Elimina las manchas de tinta:
Nunca más tendrás que preocuparte por las manchas de tinta que hayan en tu ropa, pues con tan solo frotar pasta de dientes sobre la mancha, luego dejarlo reposar por un día y luego lavarlo normalmente, lograrás eliminar las manchas de tinta.


11)Acaba con las manchas en tus uñas:
Tu pasta dental sirve para limpiar y pulir tus uñas una vez te hayas removido el esmalte. Desaparecerán todas las manchas que quedaran en él.


12)No más manchas en tus alfombras:
Frotando un paño húmedo con agua y crema dental sobre la mancha en tu alfombra, lograrás eliminar aquella molesta mancha que haya en tus alfombras.


Ahora que ya conoces estos 12 increíbles usos que tu pasta de dientes tiene, comienza a ponerlos en práctica, recuerda que uno de los objetivos de este canal es hacerte la vida mucho más sencilla.

Te recomiendo ver el siguiente video: