Estos 6 consejos pueden ayudarte a eliminar el mal olor de tus pies… ¡Y tu nariz te lo agradecerá!


Es muy vergonzoso cuando nuestros pies huelen mal.  Aunque muchos de nosotros hemos pasado por la mala experiencia de tener los pies olorosos, para otros es una afección diaria y es un problema realmente incómodo. ¿Se imaginan lo que estas personas tienen que pasar cuando deben quitarse los zapatos en algún lugar concurrido?
La buena noticia es que existe una solución para todos los que sufren de pies olorosos, con una buena rutina de higiene diaria, se puede eliminar este molesto problema y olvidarse entonces de pasar vergüenzas.

Estos son algunos tips para eliminar el mal olor en los pies:

1. Asegúrate de tener buena higiene

Bilanol / Shutterstock.com

Debes tener una rutina de higiene que incluya lavar tus pies con jabón antibacterial. La limpieza debe hacerse todos los días y tienes que secar muy bien los pies porque cuando se quedan húmedos los malos olores aparecen con facilidad. Moja un algodón con vinagre de manzana y limpia con él entre tus dedos.
Usa calcetines limpios para evitar los hongos.

2. Talco casero

Para hacerlo necesitas bicarbonato de sodio y maizena, estos dos ayudan a absorver la humedad, puedes agregar una gota de aceite esencial de aceite de árbol de té.

3. Baños de pie

Sean Nel / Shutterstock.com

Puedes hacer baños de pie con vinagre de manzana o sales de epsom. El vinagre de manzana elimina bacterias de forma natural. Las sales de epson previenen de hongos, que son de las principales causas de mal olor.

4. No uses los mismos zapatos todos los días

Africa Studio / Shutterstock.com

Usar diferentes zapatos ayuda a que estos no adquieran malos olores. Con que tengas tres pares que puedas rotar basta para permitirles respirar de vez en cuando. Cuando llegues a casa quítate un rato los zapatos, así tanto ellos como tus pies, se dan un baño de aire fresco.

5. Usa calcetines y cámbialos frecuentemente

Blue Sky Image / Shutterstock.com

Usar calcetines es esencial para prevenir el mal olor de pies, estos deben ser de algodón o lana, que son telas que absorben muy bien la humedad. Existen unos calcetines deportivos que tienen hoyitos especiales que ayudan a que el pie respire.

6. Cambia tu dieta

Los alimentos ricos en carbohidratos son detonantes para el mal olor de pies. El alcohol y el cigarro también afectan al olor que emite el sudor de los pies. ¡Ten cuidado con eso!
Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para que tus pies dejen de oler mal, no es nada complicado y todo puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.
Es importante aclarar que toda la información contenida en Perfecto Gurú tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este sitio.

¿Quieres saber cómo será tu pareja en el amor? ¡Su signo zodiacal te lo dice todo a detalle!


Existen novios para todos los gustos. Cada hombre se comporta de distinta manera cuando está en una relación y, según el tarot, esto depende de su signo zodiacal. Si quieres saber cómo es tu pareja o tu pareja en potencia, aquí te mostramos cómo se comporta cada signo del zodiaco en  cuestiones del amor.
Dzhulbee / Shutterstock

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los hombres aries no tienen miedo de tomar la iniciativa. Si eres una chica tímida, él es perfecto para ti, ya que podrán sacar tu lado más aventurero. Al principio pueden tener un poco de miedo al compromiso, pero una vez deciden estar contigo, estarán contigo incondicionalmente.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Definitivamente puedes contar con un tauro. Él te apoyará sin importar qué. Eres una de sus prioridades principales y te apoyará en todos los sentidos, financiera, física y emocionalmente.

Geminis (21 de mayo – 20 de junio)

Es el alma de la fiesta. Acostúmbrate, ya que serás parte de sus distintos círculos sociales. A veces puede ser demasiado espíritu libre y su atención puede disminuir. No decimos que sea infiel, pero es más susceptible que los otros signos del zodíaco.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Si sales con un hombre de signo cáncer, te darás cuenta de que está muy sintonizado con tus pensamientos. Es más sensible a tus necesidades que la mayoría, sin que tengas que decirle las cosas. Para él es importante que te lleves bien con su familia y amigos, así que haz un esfuerzo por agradarles.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

De vez en cuando, tendrás que competir por su atención, ya que no te prestará atención fácilmente. Tiende a estar rodeado por mujeres, muchas de las cuales quieren conquistarlo. Tiene tendencia a querer ganar cada discusión, así que no lo dejes.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El hombre virgo es extremadamente estable y puedes contar con él cuando tengas cualquier tipo de problema. Sin embargo, no lo des por sentado, ya que no tiene pelos en la lengua y te confrontará al respecto.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Es una persona balanceada con un temperamento tranquilo. Analiza profundamente cada decisión que toma, incluyendo las que respectan a tu relación. Si te pide que te mudes o te cases con él, no es un impulso; creeme que lo ha pensado muy concienzudamente.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tienes que trabajar mucho para que pueda abrirse contigo, ya que está cubierto de capas y capas. Nunca estarás segura de conocerlo realmente. Se ha construido grandes murallas alrededor de él mismo, pero todo es cuestión de tiempo. Verás cómo empezaran a derrumbarse a medida que tengas su confianza.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Le gustan las conversaciones intelectuales y los temas espirituales. Es aventurero y no le gusta quedarse estancado. Es muy bueno con las personas. A veces parecerá que está coqueteando, pero en realidad solo está siendo amable.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Muy buenos muchachos y listos para asentarse. No tienen miedo de comprometerse. Les encanta dar obsequios, así que serás afortunada.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tiene una gran cantidad de círculos sociales y querrá que seas parte de todos. A veces puede aislarse, sobre todo en las peleas, lo cual puede ser frustrante. Tienes que ser su amiga antes de ser su novia; si no, no funcionará.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La mayoría de ellos son introvertidos, así que es probable que tengas que dar el primer paso. Es gentil y puede expresar sus sentimientos; también es muy romántico y optimista.
¿Has reconocido a tu enamorado en esta lista? ¡Ahora podrás conocerlo mejor!

Aries, Acuario, Géminis, Leo y Libra tienen un grado de compatibilidad que los demás no tienen…

Cuando empezamos una relación, entramos con todas las esperanzas de que dure toda la vida. Muchos encuentran rápidamente a la persona que estaban buscando, alguien que te complemente, que sea compatible contigo en todos los aspectos de la vida; pero otros tardan un poco más en encontrar a la persona correcta.


Según el zodiaco, tu signo puede ser compatible con otros, o totalmente incompatible. Hay ciertos signos que al juntarse crean una unión para toda la vida y aquí te presentamos los 5 que forman combinaciones perfectas porque tienen el mayor grado de compatibilidad en comparación a los demás:

Aries (21 de marzo – 19 de abril) y Acuario (20 de enero – 18 de febrero)



Estos dos signos zodiacales se llevan tan bien porque crean un balance. Una relación exitosa significa dar y recibir. Una mujer Aries puede ser impaciente y malhumorada, pero un Acuario es capaz de calmarla, gracias a su capacidad para resolver problemas. Ellos son el ying y el yang que se complementan y tienen una relación que dura para siempre.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio) y Leo (23 de julio – 22 de agosto)


La ventaja de este par es que son tan parecidos que la relación no puede no funcionar. ¡Es probable que funcione para siempre! Una mujer leo demanda atención y quiere ser admirada y adorada. Un Géminis está listo para hacerlo. Ambos signos comparten los mismos valores, lo cual es fundamental en una relación; pero también saben divertirse y son el alma de la fiesta, tanto que causan envidia.

Libra y Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)




Es raro que veas que un signo es compatible con él mismo, pero en el caso de Libra es así. La razón por la cual los Libra son compatibles con ellos mismos se debe a su capacidad de comunicación. Las personas de este signo son muy respetuosas con los demás y no se quedan callados a la hora de un problema, ellos saben dialogar y llegar a una solución.

¿Eres alguno de estos signos? 


Si has encontrado a tu pareja ideal de acuerdo al zodiaco ¡eres muy, muy afortunada!

Los signos zodiacales reaccionan de diferente manera cuando ya no sienten amor por su pareja, ¿cuál es el tuyo?



Como todo en la vida, el amor es un ciclo que algunas veces llega a su fin. La reacción de las parejas dependen de muchos factores, pero en este caso vamos a conocer la personalidad de cada una dependiendo su signo zodiacal.

Cáncer (22 de junio — 22 julio)

Una clara señal de que un cáncer se siente infeliz en la relación, es verle convertirse en alguien totalmente distinto. Su actitud se hará pasivo agresiva, ofendiendo por el simple deseo de hacer sentir mal y comportándose de forma inmadura, de tal forma que será imposible hablar para solucionar los problemas.

Géminis (22 de mayo — 21 de junio)

Para los géminis, la relación lo es todo, así que al menor indicio de problemas tratarán de sacarlos fuera. Lo malo es que haciendo eso, sólo desvía los conflictos hacia su familia, trabajo o amistades.

Tauro (20 de abril — 21 de mayo)

Odian terminar relaciones, así que fingen sentimientos o los exageran para ocultar su infelicidad. Si al final se separan, un tauro nunca aceptará retomar la relación, por muy arrepentidos que estén ambos.

Aries (21 de marzo — 19 de abril)

En el caso de aries, son bastante claros en demostrar sus sentimientos, por lo que si empiezas a notar un distanciamiento, es porque en verdad no disfrutan más tu compañía.

Piscis (19 de febrero — 20 marzo)

Si sienten infelicidad, son los primeros en agobiarse con ello, por lo que tratarán de zafarse lo más pronto posible.

Capricornio (22 de diciembre — 20 de enero)

Manipuladores y controladores, los capricornio tratarán por todos los medios de arreglar las cosas, pero para su propio beneficio.

Sagitario (23 de noviembre — 21 de diciembre)

Cuando la relación llegó a cierto punto, los sagitario empiezan a mostrarse molestos por todo, hasta el mínimo detalle los hará explotar.

Escorpio (23 de octubre — 22 de noviembre)

Romper una relación con un escorpio es lo más doloroso que puede pasarte. Este signo suele terminar con su pareja en medio de fuertes discusiones.

Libra (23 de septiembre — 22 de octubre)

Al igual que los virgo, los libra no suelen afrontar sus problemas, por lo que se refugiarán en el trabajo para despejar la mente.

Virgo (23 de agosto — 22 de septiembre)

Ya lo dijimos antes, temen hacerle frente a los problemas, por lo que esperarán a que todo se resuelva con el paso del tiempo y empezarán a llevar una vida paralela con la cual despejarse.

Leo (23 de julio — 22 de agosto)

Buscará cualquier pretexto para iniciar una pelea, tratando de acabar con tu paciencia y siempre confrontando a su pareja a la mínima provocación.

Acuario (21 de enero — 18 de febrero)

Al contrario de los demás, los acuario se convierten en personas egoístas para provocar el fin de la relación.
¿Has tenido que afrontar una situación como las descritas arriba? Cuéntanos en los comentarios.

No es matemáticas, es lógica… y lógicamente podrás resolverlo en un dos por tres, ¿verdad?


El entrenamiento visual junto a la actividad cerebral, mantienen nuestra mente en constante desarrollo. Por eso, los test lógicos, los acertijos y los retos mentales son fundamentales para mantener nuestro cerebro sano.
lines_numbers_800-418
Mira atentamente la imagen que está a continuación y encuentra el factor en común entre estos números. ¿Podrías resolver sin mayor esfuerzo, cuál es el número que falta?
Para resolver este reto lógico no es necesario ser un genio de las matemáticas, basta con mirar atentamente y recordar las operaciones básicas que aprendimos en los primeros años de escuela.
¿Lo resolviste? En caso de que no lo hayas logrado, acá tienes un tip: busca el número, utilizando como clave, la operación matemática de la multiplicación.
En realidad, la solución es bastante simple.
Si te fijas con atención, verás que a los números 2, 5 y 8 les corresponde el resultado de la multiplicación por el mismo número. Por ejemplo: 2 x 2 = 4; 5 x 5 = 25 y 8 x 8 = 64.
Y por supuesto, 1 x 1 = 1 ¡Así que la respuesta es 1!

¿Encontraste la solución se te escapó la respuesta? ¡Cuéntanos en los comentarios!

18 tips para que dejes de batallar con tu cabello rizado… ¡Van a facilitar mucho tu vida!


El cabello rizado requiere de más cuidados que el lacio, pero no tiene por qué ser un martirio. Con estos tips, aprenderás a desenredarlo, peinarlo y cuidarlo de formas muy prácticas.

1. No tapes las coladeras

Cuando te desenredas suele caerse algo de cabello y si ese cabello se va por la coladera, podemos taparla. Lo que debes hacer es colocar un plástico encima y quitarlo cuando termines de desenredar.
brush_hair_800-418

2. Dile adiós al cepillo

Usa un peine de cerdas separadas en vez de usar cepillo. Usar cepillo puede quebrarte las puntas, además, el peine ayudará a darle mejor forma a tus rizos.
girl_hair_800-418

3. Forma de peinado

Peina el cabello de puntas a raíces.

4. Acondiciona

Antes de meterte a bañar, coloca un tratamiento para hidratar el cabello, coloca una gorra de baño después y enjuaga al final para que el vapor del baño ayude a que el tratamiento fije.

5. Para cabello seco…

Mezcla acondicionador y shampoo y lava tu cabello de raíces a puntas con esa mezcla. Enjuaga bien.

6. Para cabello extra seco…

Una vez a la semana lava tu cabello únicamente con acondicionador, no uses shampoo.

7. Durante el baño…

No esperes a que tu cabello seque para peinarlo. Aplica el acondicionador con el peine y a la par estarás desenredándolo. A veces peinar con el cabello húmedo o seco pude generar frizz.

8. No enjuagar

No enjuagues por completo el acondicionador, deja un poco en el cabello, los rizos necesitan mucha hidratación.

9. Adiós toalla

No te seques el cabello con una toalla, amárralo con una playera que ya no uses, las toallas absorben mucha humedad que tu cabello necesita.

10. Piña

Amarra tu cabello húmedo en una cola alta, tu cabeza deberá parecer una piña, así no habrá frizz cuando se seque.

11. La mezcla perfecta

Mezcla una crema hidratante para cabello con un poco de gel o mousse y peina tus rizos con los dedos o usa una secadora. Se verán divinos.
shampoo_plate_800-418

12. Aceite de coco

Antes de dormir coloca una buena cantidad de aceite de coco de medias a puntas, también puedes hacerlo una hora antes de bañarte.

13. Otros aceites

Después de peinarte puedes dar el toque final con algún aceite especial para el cabello, prueba el de argán.

14. Revive los rizos

Para revivir tus rizos a mitad de día o por la tarde, haz una mezcla de agua y acondicionador, rocía un poco de esta mezcla y peina, verás que vuelven a verse fantásticos.

15. Cuando te ejercites…

Cuando vayas al gimnasio o salgas a correr, coloca en tu cabello un tratamiento hidratante y hazte una colita de caballo. El sudor y calor que produces al ejercitarte, ayudará a que el tratamiento se fije. Después date un baño y verás los resultados.

16. A la hora de dormir…

Usa cobertores de almohada de satín o seda, así no amanecerás con el cabello opaco. Hazte una cola estilo piña para que despiertes con rizos definidos.

17. Enrolla

Antes de dormir puedes separar el cabello por secciones y enrollar cada sección. Al despertar tendrás unas ondas muy naturales .
hair_pillow_head_800-418

18. No te bañes en días de lluvia

Los días que llueva, mejor no te bañes. Puedes rociarte una mezcla de agua y acondicionador para evitar el frizz.
Con estos tips tu melena rizada se verá envidiable ¿Funcionaron? Cuéntanos en los comentarios.

¿Alguna vez has soñado que estás embarazada sin estarlo? ¡Su significado podría alegrar tu día!


Al dormir, nuestra mente sigue activa, por eso soñamos. En los sueños aparecen una serie de símbolos que nuestro inconsciente guarda. En ellos podemos ver representados nuestros temores, deseos y angustias.
Spectral-Design / Shutterstock.com

Uno de los sueños más raros, es cuando nos vemos a nosotras mismas embarazadas aunque no lo estemos. Hay algunas interpretaciones que pueden aclararnos el panorama, sin embargo, no es una respuesta definitiva. No hay una ciencia exacta pero este podría ser un significado importante:

¿Qué significa soñar que estás embarazada?

PonomarenkoNataly / Shutterstock.com

Los embarazos significan cambios e inicios, también son creaciones que llevan un proceso. Cuando sueñas que estás embarazada y no lo estás en realidad, tu inconsciente puede estarte revelando que tienes mucha creatividad y proyectos que estás iniciando o que tienes ganas de realizar. Quieres hacer las cosas diferente a como las has estado haciendo últimamente. Tal vez estés aburrida de tu vida.
Este sueño puede tomarse como un “empujón” para que hagas esos cambios que tanto deseas, que vivas con más intensidad y que inicies nuevos proyectos.


¿A ti te ha pasado soñar que estás embarazada aunque no lo estés?

Le cumplió un sueño de infancia a su novia… ¡y remató el detalle con una propuesta de amor eterno!


Cammy Cuoco y Eric Martínez es una pareja que mientras estaba de vacaciones en México, tuvo uno de los momentos más increíbles de sus vidas.
Fuente: Today

Al recordar esos momentos, Cammy dijo: “Cada niña sueña con ser una princesa, pero yo en cambio, siempre quise ser Ariel” Y Eric se tomó tan en serio el sueño de infancia de su novia, que decidió hacerlo realidad.
Fuente: Today

Así que contactó a un estudio de fotografía que ambos habían estado siguiendo tiempo atrás a través de Instagram: Dél Sol Photography. Los profesionales se hicieron cargo y se aliaron con Eric para darle a Commy la sorpresa más grande de su vida en pareja.
Fuente: Today

Cammy y Eric fueron a una sesión de fotos en una cueva y también bajo el mar, ambos vestidos como los personajes de “La Sirenita”, film clásico de Disney.
Fuente: Today

Lo mejor es que durante la sesión de fotografías, Eric le pidió a Cammy que se casaran. Ella simplemente no podía creer en tanta felicidad, de hecho, declaró a un medio locarl: “es muy emocionante darme cuenta de que voy a ser la esposa de alguien que se preocupa tanto por mí, que incluso hizo que mi sueños de infancia se hiciera realidad”.
¿Cómo te parece este gesto de Eric? Cuéntanos en los comentarios.

Un hotel futurista está abandonado en Corea del Norte, pero hay sospechas de que abrirá pronto


En medio del panorama de la capital de Corea del Norte, destaca una construcción. A primera vista parece un edificio del futuro, con un diseño de espejos y una imponente altura. Se trata del llamado “Hotel de la Perdición”, un complejo turístico de 105 pisos que, desde hace 30 años, no ha recibido ningún huésped.
Por Viktoria Gaman 2 / Shutterstock

Mucho se ha especulado acerca de los motivos para posponer su inauguración, el primero fue la desaparición de la Unión Soviética, aliado de Corea del Norte y, por ende, los trabajos de construcción se frenaron debido a la fuerte crisis que azotó al país.
Por Viktoria Gaman 2 / Shutterstock

En 2012 se hablaba de una posible inauguración, inclusive el lugar recibió la visita de los medios, pero no sucedió. Más tarde, en 2016, los ciudadanos de la capital norcoreana vieron algunas luces encendidas en el interior y sospecharon de que, ahora sí, el hotel finalmente abriría sus puertas.
Por Viktoria Gaman 2 / Shutterstock

Ya ha pasado un año desde entonces y nada parece haber cambiado, ¿visitarías el hotel si en algún futuro llegara a abrir?

¡Que tu hijo mayor no sienta celos de su hermanito! Mejor sigue estas sugerencias


La llegada de un nuevo hermano a la familia, generalmente viene con una sensación de celos por parte del hermano mayor. Realmente no es tan común como quisiéramos que los hermanos siempre se lleven bien. Lo importante es evitar que el mayor de nuestros niños sufra a causa de su nuevo hermanito, para lograrlo debemos prestar atención y seguir los siguientes consejos.

Entiende qué siente

woman_girl_baby_800-418
Los celos tienen lugar porque nuestros niños sienten su espacio invadido. Es decir, notan la ausencia de los cuidados que tenían y asumen que les están robando a mamá y papá. En estos casos podremos ver cómo nuestro hijo se llena de resentimiento, puede ser agresivo, se puede deprimir y sufrir ansiedad. Incluso puede tener regresiones a etapas previas como querer tomar leche del biberón o incluso del pecho, se chupa el dedo o deja de hablar y sólo balbucea.

Hazlo parte del embarazo

Podemos preparar a nuestro pequeño desde antes que llegue el bebé. Hazle saber qué es lo que sucede contigo y que él estuvo ahí antes. Haz que platique con su próximo hermanito, que vea los ultrasonidos, que se vaya preparando a la nueva llegada.

Dale sus instrucciones

También es importante que entienda qué es lo que va a suceder ya que llegue. Dale consejos de cómo debe tratar al nuevo bebé, qué sí y qué no puede hacer. Haz que entienda que va a llegar una nueva persona que va a necesitar a mamá y a papá, pero también a su hermano mayor.

Explica su llegada

mom_baby_boy_800-418
Llegará el día en que haya que dar a luz. Seguramente nuestro hijo se va a confundir demasiado y también eso se lo debemos explicar. Que entienda que todo va a estar bien, que todo está bajo control. Seguramente no nos podrá acompañar al hospital, entonces que se quede con una persona a la que él quiera y con la que se sienta bien.

Que ayude a preparar la casa

Tiene que entender que van a haber cambios en la casa y la mejor forma es haciendo que participe. Tal vez necesiten pintar uno de los cuartos, tal vez decorar la cuna e incluso limpiar la casa. Si hacemos que se involucre, será más fácil que acepte la nueva presencia.

Permite que se queje

Tal vez no quiera que llegue un nuevo hermanito, y está en todo su derecho. Permite que haga un berrinche, que llore y se queje. El punto no es regañarlo, sino hacerle entender que un nuevo hermanito no le va a robar el amor ni la atención de mamá y papá.

No los compares

Lo peor que puede hacer un papá es comparar a los hermanos. Los dos son completamente distintos, con sus personalidades únicas, no necesitamos compararlos y no debemos hacerlo si queremos que cada uno mantenga esa individualidad.

Dales su tiempo

Tal vez sea muy difícil considerando lo complicado que es cuidar a un bebé. Pero intenta dedicarle un tiempo al hermano mayor, un tiempo que sea sólo para él. Que el bebé duerma y dale toda tu atención y tiempo y estés solamente para él.

Sepáralos

Una de las principales amenazas que los hermanos mayores perciben es que el nuevo bebé le quitará todo. Que no sea así, evita que compartan toda la ropa, sus juguetes, si es posible mantenlos en cuartos separados. Dales a cada uno su espacio y que el mayor entienda que nadie le está intentando quitar nada.

Vigila las peleas

Tal vez suceda que el enojo llegue a la violencia física. No regañes ni grites, sí, será difícil verlos pelear, pero mejor escúchalos, entiéndelos, no le des la razón a ninguno, pero tampoco les grites. No subestimes estas peleas y siempre termínalas dándoles un fuerte abrazo a los dos por separado.

Haz que cooperen

baby_girl-2_800-418
Ya les has dado su individualidad, pero también tienen que aprender a sumar esfuerzos. Dales tareas del hogar para que se ayuden uno al otro, que entiendan que pueden y deben confiar en su hermano.
Y no, no será fácil tener a un nuevo bebé en la familia, es más común de lo que pensamos que el hermano mayor sienta celos. Pero si hacemos lo correcto, nos daremos cuenta que no habrá nada mejor que los dos hermanos se quieran y se apoyen.

6 sorprendentes usos del papel de aluminio que probablemente no conocías


Casi todos tenemos papel de aluminio en nuestros hogares, pero además de utilizarlo en para los alimentos, podría ser útil para muchas más cosas. A continuación te revelaremos 6 de ellos que de verdad podrían sorprenderte.

1. Afilar tus tijeras

uses_of_paper-Aluminum_01
Dobla un pedazo de hoja en seis capas y corta el papel de aluminio. Repite tantas veces, como sea necesario para dejar las tijeras lo suficientemente agudas.

2. Prolongar la vida útil de tus pilas

Si tus pilas se han descargado, no necesitas comprar nuevas. Sólo coloca el papel de aluminio en los extremos positivos para mantenerlos cargados. Esto funcionará durante un tiempo.

3. Limpiar la plancha

uses_of_paper-Aluminum_03
Si el fondo de la plancha está hecho de acero inoxidable, corta una hoja de aluminio de unos 60 cm de longitud y haz una bola como si fuera una esponja. Después limpia el acero.

4. Quitar la electricidad estática de la ropa

uses_of_paper-Aluminum_02
Puedes colocar algunas bolitas de papel aluminio cuando utilices la lavadora. De esta manera tu ropa no va a acumular la electricidad, el polvo o los pelos que se pegan.

5. Sellar las bolsas de plástico

Ya no es necesario desperdiciar una bolsa de plástico. Para reutilizarla sólo es necesario colocar el alimento dentro de la bolsa y doblar un pedazo de papel aluminio sobre su apertura. Pasa la plancha caliente sobre la hoja por uno o dos minutos.

6. Utilizar como embudo

En caso de que necesites pasar algún líquido a la botella, puedes hacer un embudo de papel de aluminio y realizar esta tarea sin ninguna dificultad.
¿Conocías todos estos usos del papel de aluminio? ¡Comparte este artículo con tus amigos y familiares!

¿Cómo es la vajilla que tienes en casa? Dinos y te revelaremos datos fundamentales de tu personalidad

plate_form
Una de los primeros detalles que roban nuestra atención siempre que nos mudamos a nuestra propia casa, es la vajilla. Pues bien, la elección que hayas hecho, dice esto sobre ti:

Blanco

plate_form1
La simplicidad es tu estilo de vida, te sientes en plena comodidad con la rutina diaria y controlas bastante bien tus emociones.

Colores brillantes

plate_form2
En especia aquellas de color rojo, naranja o amarillo demuestran que eres una persona alegre y optimista de la persona.

Colores oscuros

plate_form3
Negro, azul o tonos marrones significan que eres una persona franca, honesto y determinada.

Piezas pequeñas y sencillas

plate_form4
Si prefieres las vajillas con pequeños lunares o rayas en los bordes, significa que eres una persona amante de la verdad.

Vajilla con flores

plate_form5
Este tipo de vajilla demuestra que eres una persona dedicada a la familia y eres leal a la persona que amas.

Con un patrón gráfico

plate_form6
Este tipo de dibujos en la vajilla, demuestra que eres un alma aventurera y que tu vida está llena de emoción.

Con formas concretas como de hojas o frutas

plate_form7
La creatividad y la imaginación son las reglas de tu vida. Además, ofreces amistad leal y justa.

Con formas rectangulares

plate_form8
Este tipo de vajilla dice que eres una persona confidente, por eso, te gusta hacer sugerencias constructivas para resolver problemas.