Como todo en la vida, el amor es un ciclo que algunas veces llega a su fin. La reacción de las parejas dependen de muchos factores, pero en este caso vamos a conocer la personalidad de cada una dependiendo su signo zodiacal.
Cáncer (22 de junio — 22 julio)
Una clara señal de que un cáncer se siente infeliz en la relación, es verle convertirse en alguien totalmente distinto. Su actitud se hará pasivo agresiva, ofendiendo por el simple deseo de hacer sentir mal y comportándose de forma inmadura, de tal forma que será imposible hablar para solucionar los problemas.
Géminis (22 de mayo — 21 de junio)
Para los géminis, la relación lo es todo, así que al menor indicio de problemas tratarán de sacarlos fuera. Lo malo es que haciendo eso, sólo desvía los conflictos hacia su familia, trabajo o amistades.
Tauro (20 de abril — 21 de mayo)
Odian terminar relaciones, así que fingen sentimientos o los exageran para ocultar su infelicidad. Si al final se separan, un tauro nunca aceptará retomar la relación, por muy arrepentidos que estén ambos.
Aries (21 de marzo — 19 de abril)
En el caso de aries, son bastante claros en demostrar sus sentimientos, por lo que si empiezas a notar un distanciamiento, es porque en verdad no disfrutan más tu compañía.
Piscis (19 de febrero — 20 marzo)
Si sienten infelicidad, son los primeros en agobiarse con ello, por lo que tratarán de zafarse lo más pronto posible.
Capricornio (22 de diciembre — 20 de enero)
Manipuladores y controladores, los capricornio tratarán por todos los medios de arreglar las cosas, pero para su propio beneficio.
Sagitario (23 de noviembre — 21 de diciembre)
Cuando la relación llegó a cierto punto, los sagitario empiezan a mostrarse molestos por todo, hasta el mínimo detalle los hará explotar.
Escorpio (23 de octubre — 22 de noviembre)
Romper una relación con un escorpio es lo más doloroso que puede pasarte. Este signo suele terminar con su pareja en medio de fuertes discusiones.
Libra (23 de septiembre — 22 de octubre)
Al igual que los virgo, los libra no suelen afrontar sus problemas, por lo que se refugiarán en el trabajo para despejar la mente.
Virgo (23 de agosto — 22 de septiembre)
Ya lo dijimos antes, temen hacerle frente a los problemas, por lo que esperarán a que todo se resuelva con el paso del tiempo y empezarán a llevar una vida paralela con la cual despejarse.
Leo (23 de julio — 22 de agosto)
Buscará cualquier pretexto para iniciar una pelea, tratando de acabar con tu paciencia y siempre confrontando a su pareja a la mínima provocación.
Acuario (21 de enero — 18 de febrero)
Al contrario de los demás, los acuario se convierten en personas egoístas para provocar el fin de la relación.
¿Has tenido que afrontar una situación como las descritas arriba? Cuéntanos en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario