Cammy Cuoco y Eric Martínez es una pareja que mientras estaba de vacaciones en México, tuvo uno de los momentos más increíbles de sus vidas.
Al recordar esos momentos, Cammy dijo: “Cada niña sueña con ser una princesa, pero yo en cambio, siempre quise ser Ariel” Y Eric se tomó tan en serio el sueño de infancia de su novia, que decidió hacerlo realidad.
Así que contactó a un estudio de fotografía que ambos habían estado siguiendo tiempo atrás a través de Instagram: Dél Sol Photography. Los profesionales se hicieron cargo y se aliaron con Eric para darle a Commy la sorpresa más grande de su vida en pareja.
Cammy y Eric fueron a una sesión de fotos en una cueva y también bajo el mar, ambos vestidos como los personajes de “La Sirenita”, film clásico de Disney.
Lo mejor es que durante la sesión de fotografías, Eric le pidió a Cammy que se casaran. Ella simplemente no podía creer en tanta felicidad, de hecho, declaró a un medio locarl: “es muy emocionante darme cuenta de que voy a ser la esposa de alguien que se preocupa tanto por mí, que incluso hizo que mi sueños de infancia se hiciera realidad”.
¿Cómo te parece este gesto de Eric? Cuéntanos en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario