Elimina las manchas de la piel en solo 3 días. A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir, los ingredientes necesarios para prepararlos y los resultados los obtendrás en muy poco tiempo




Te gustaría eliminar las manchas de la cara de manera rápida y segura. Pues comienza a preparar desde hoy mismo los remedios caseros que te dejaremos a continuación, los ingredientes son muy baratos y fáciles de conseguir; y para que estos remedios caseros puedan trabajar de manera correcta, no debes de incluir ingredientes extras.

Las manchas suelen salir en la cara por varios motivos , por ejemplo por los rayos del sol, quemaduras, estrés,etc. entre otras cosas mas. Y si usted aún no ha encontrado un método efectivo para eliminarlas, prepara hoy mismo estos poderosos métodos caseros y se sorprenderá con los resultados.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir, los ingredientes necesarios para prepararlos y los resultados los obtendrás en muy poco tiempo, así que dile adiós a las manchas de una vez por todas con estos métodos caseros.
Remedios caseros para eliminar las manchas de la piel

a.) Mascarilla de patata o papa

Ingredientes necesarios
-1 patata
-El jugo de la mitad de una rodaja de limón
Modo de preparación:
Lo primero que tendrás que hacer es pelar la patata con muchísimo cuidado, Luego se córtalo en trozos pequeños y colócalos en una licuadora. Licuados muy bien.

Después tendrás que colar la patata para obtener su jugo en un tazón. Finalmente tendrás que exprimir el jugo de limón y mezclar todo.
Modo de uso:

Tienes que aplicar la máscara en tu cara y déjalo reposar durante 20 minutos.
A continuación, tendrás que lavarte el rostro con agua fría.

Te recomendamos que repitas esto dos veces al día. Y en poco tiempo verás los resultados.
b.) Mascarilla de Papa y cebolla
Ingredientes necesarios:
-1 patata
-½ cebolla
Modo de Preparación y uso:
Lo primero que tendrás que hacer es mezclar los ingredientes en una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Luego tendrás que aplicarlo en la cara y dejar que permanezca durante 15 minutos. Finalmente enjuague con agua fría. Te recomendamos usarlo una vez cada día durante una semana para que veas los excelentes resultados.
c.) Mascarilla de Patata y pepino
Ingredientes necesarios:
-1 patata
-½ pepino
Modo de Preparación y uso:
Lo primero que tienes que hacer es poner el pepino y la papa en una licuadora y mezclar muy bien. Luego tendrás que aplicarte la máscara con movimientos circulares suaves en la cara. Tienes que dejar actuar durante 20 minutos. Finalmente enjuaga tu rostro con agua tibia.
d.) Mascarilla de patata y zanahoria
Ingredientes necesarios:
-1 patata
-½ zanahoria
Modo de Preparación y uso:
Tienes que mezclar los ingredientes con ayuda de una licuadora y luego aplicar la pasta sobre la piel. Debes dejarlo actuar durante 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

Usa cualquiera de las mascarillas mencionadas por 3 días seguidos y al cuarto da veras los excelentes resultados; si deseas seguir usando alguno puedes continuar usándolo después 3 veces por semana. Te recomendamos que trates de alimentarte bien pues la mala alimentación muchas veces da como resultados problemas en la piel.

Esperamos que estos tips te sirvan muchisimo. Hasta pronto