Hola, soy yo Jesús! Espera… No dejes de escuchar, te pido que esta vez no dudes de que soy yo, ni cierres la puerta ni te distraigas, y me dejes hablarte.



No me des la espalda por favor, necesito hablar contigo, nada más charlar un poco.

No deseo hablar de tus pecados ni de tus defectos, ni sermonearte o hacerte sentir culpable.

Sólo quiero decirte hoy lo mucho que te quiero y que lo sepas de verdad. Quiero hacerte ver que en realidad no estás solo. No me gusta verte triste ni enojado con la vida.

Yo deseo que seas feliz.
No estoy lejos tuyo, no estoy sólo en las alturas, ni quiero que me veas tan lejos de tu realidad, estoy aquí mismo, a tu lado.


Y si me pides que entre en tu corazón, entonces estaré aún más cerca tuyo.
Me gusta pasar de tu mente a tu corazón, estar en tu interior. ¡Cómo me gusta sentirte en paz conmigo!
¿Sabes? Te conozco como la palma de mi mano, se muy bien lo que pretendes ocultar a los demás, y lo que ni tu mismo quieres reconocer.
Conozco tus penas y sufrimientos, tus preocupaciones, tus anhelos y tus sueños más íntimos.
Se que has tenido decepciones y tienes muchas inquietudes por tu futuro. Estoy tan consciente de tu inseguridad y de los momentos que envidias a otros o te sientes inferior. Entiendo que no siempre puedes ser lo que quisieras, y haces o dices cosas que luego te pesan.


En algunas ocasiones oigo tus silencios; hasta te preguntas: ¿Habrá alguien que se preocupe por mí? Hasta te oí preguntarte más de una vez ¿si en verdad Yo existo?
Comprendo tu batalla interior. Se que a veces aún cuando te esfuerzas al máximo las cosas no salen como quisieras.
Hoy te voy a dar una respuesta.
Toda la alegría que puedes recibir está en el amor que estés dispuesto a dar.
Ese es el secreto: ¡Ama!, eso es lo que deseo para ti: ama, es sencillo: ama… Ama.


Cuando lo dejas de hacer, pasa exactamente lo que no te gusta. Así que: ¡Ama!
Siempre estaré aquí cuando me necesites, atento a cualquier seña tuya, no tengas miedo ni pena, no te sientas con poca dignidad para decírmelo. Recuerda que estoy ansioso por estar en tu corazón, y no importa si a veces me olvidas porque yo te amo así como eres. No existe instante en que no piense en ti.
Yo no doy porque las personas se lo ganen con bondad y rectitud, ni obedeciendo reglas o a cambio de promesas.
Grábate esto en tu corazón: ¡Nunca harás nada tan grave, que te deje de amar; ni nada tan bueno que yo te ame más! Te amo como mi Padre, porque solo Dios es 
Bueno.


Yo te amo, te amo infinitamente y soy feliz y quiero que tú lo seas.
No te olvides que hay algo importante que te vine a decir hoy: ¡Ama!
Recuerda, uno siempre es más feliz cuando ama, porque todos necesitamos amar y ser amados.
Para ser feliz, solo ¡Amate! ¡Ama al otro! Y ¡Ámame con tus imperfecciones!

Bueno… Te dejo continuar con tu día, nada más no te olvides que hay algo importante que te vine decir hoy AMA

Tú amigo que te quiere y se preocupa por ti: Jesús.



Si te gustó esta hermosa reflexión no dudes en compartirla con tus familiares y seres queridos 

LAS 10 COSAS QUE TRAEN MALA SUERTE EN LA CASA


A veces, en la vida ocurre que, de repente, llega un mal momento. Nada funciona, las cosas van mal y el estado de ánimo, también, no brilla. La gente empieza a buscar razones para entender ¿por qué ha llegado este período de mala suerte? ¡La respuesta es! ¡Es posible que tú con tus propias manos te has ingeniado rodearte de cosas negativas, las cuales organizan el caos en tu vida! Si deseas restaurar la armonía, evite estas 10 cosas:



1. Cosas “Muertas”
¡Se trata de las diferentes flores secas, los animales disecados, incluso las conchas! Si te gustan las flores naturales, entonces, observa cuidadosamente para que no se marchiten. Las conchas deben ser limpiadas periódicamente, para evitar problemas con una mala aura.

2. Las pinturas y las fotografías con las imágenes de los desastres naturales
No se trata sólo de las catástrofes globales, sino incluso de tales imágenes que muestran las lluvias fuertes, nevadas y otras inclemencias del tiempo, las cuales no te causan emociones positivas.

3. Las cosas impares
¡Si en el balcón tienes tirado un esquí o una zapatilla de deporte que alguna vez te gustaban, pero tú no sabes dónde está su pareja, entonces! Ha llegado el momento de tirar estas cosas de recuerdos en el vertedero de basura, de lo contrario no evitarás los problemas.



4. Los relojes que se detuvieron
Éste es un mal augurio, por lo tanto, asegúrate de que todos los relojes de tu casa funcionen. Sin embargo, si no se pueden reparar, entonces ha llegado el momento de deshacerse de ellos.

5. Una escoba desgastada
Todo con lo que haces la limpieza de la casa, también debe estar en buen estado. Si tu escoba ya está completamente desmoronada, entonces tú debes comprar una nueva, de lo contrario, esto daría lugar a una pérdida financiera.¡Así lo dicen los augurios!

6. Las fotografías que no te causan emociones positivas
¡Todo lo que te provoca negatividad, debe ser botado de la casa! Es una regla totalmente lógica.

7. Las pequeñas basuras en el bolsillo, la cartera, el bolso
Como se suele decir, con esas bagatelas comienzan los problemas grandes. Para que en tu vida reine la armonía, trata de mantener tus cosas en orden.



8. Todas las cosas que tú no usas hace más de 3 años
Ellas acumulan la energía de estancamiento, por lo tanto, impiden el desarrollo a tu alrededor. No vale la pena almacenar las cosas que en definitiva no vas a utilizar.

9. Los cristales rotos
¡Ellos simbolizan una brecha fatal, por lo que es necesario vigilar cuidadosamente de que todos los espejos, la vajilla y otros objetos frágiles en tu casa siempre estén enteros!

10. Las cosas viejas
Si no puedes deshacerte de tu ropa vieja, entonces entrégala a la beneficencia. No es necesario almacenar en la casa lo que tú no vas a usar.

Sobre algunos de estos consejos, probablemente ya has oído hablar, pero ¿los has seguido? Trata de examinar cuidadosamente todas las cosas que tienes en casa, para evitar una brecha fatal en la vida. ¡Es mejor una vez hacer una limpieza general que día a día sufrir fracasos!