Por qué los infieles no abandonan su matrimonio? Acá la respuesta


¿Te han sido infiel, pero no sabes la razón por la cual no te han abandonado? Descubre acá la posible razón.



En las lides del amor no hay nada escrito, por lo que déjame decirte que la infidelidad puede ser parte de la trama romántica, aunque a muchos no les guste como suena esa posibilidad. Sin embargo, negarla no la hace invisible ni te libra de que pueda sucederte en algún momento.

Por supuesto que no estoy diciendo que todos los hombres y mujeres que se aburren o no se sienten insatisfechos en su matrimonio van a ser infieles, ya que no todas las personas tienen la tendencia a serlo. No obstante, hay quienes sí lo hacen y procuran no ser descubiertos.

Un aspecto muy interesante en lo que concierne a la infidelidad, es que cuando una persona elige tener una relación fuera de su matrimonio es muy probable que construya una unión más estable con quien está saliendo. Sin embargo, pareciera que eso no es suficiente como para abandonar a su pareja, ¿por qué? Bueno, existen 3 razones por las cuales pudiera suceder esto, mismas que ahora te comparto.

1. El matrimonio le ofrece estabilidad
Triste pero cierto. En ocasiones, cuando una persona cede a la tentación de ser infiel lo hace porque siente que algo le falta dentro de su matrimonio y lo que busca es satisfacer esa única necesidad. Ya sea actividad sexual, deseo de ser escuchado o cualquier otra carencia.

Por lo demás, las personas que llegan a ser infieles en su matrimonio lo tienen todo: estabilidad económica, una familia y amor, por lo que no van a renunciar a nada de eso por una aventura que les ofrezca llenar una única carencia marital. Puede parecer egoísta -y lo es- ya que con ambas relaciones se siente complementado pero se niega a arriesgar lo que ha conseguido a costa de su pareja o amante.

2. Ama a su pareja
No porque alguien sea infiel quiere decir que ya no ama a su cónyuge, lo que ha pasado es que la dinámica en el matrimonio ha cambiado y, desde luego, han pasado quizás años desde que se conocieron y se casaron. Es probable que la pasión de los primeros años haya ido mermando debido a la rutina, pero muy probablemente el amor no ha muerto y está lejos de que eso suceda.

Cuando alguien se arriesga a una infidelidad, lo que busca es sentirse vivo o cubrir alguna necesidad que siente que no puede lograr en su matrimonio, así que recurre a una aventura que le haga sentirse renovado, pero no busca amor. Es por ello que no abandona a su cónyuge.

Piqué por fin revela la infidelidad de Shakira; ¿Puede una pareja sobrevivir una infidelidad?

Gerard Piqué ha estado con la cantante por más de cinco años y por fin ha revelado una historia de infidelidad de la que ya se sospechaba.


Ellos son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y tienen una de las familias más lindas que se conocen. La cantante por fin llegó a convertirse en madre con Pique, y él ahora confiesa la infidelidad que ella cometió.

Como la mayoría sabe, Shakira había estado en una relación larga y con altos y bajos con 'Antonito' de La Rúa, el hijo del ex presidente de al República Argentina. La historia oficial cuenta que Shakira habría terminado su relación con de La Rúa, y luego habría comenzado a salir con Piqué.


No muchos creyeron esa versión

En una entrevista con Fora de serie de TV3, confesó que él conoció a Shakira cuando ambos grabaron el video para el mundial 2010 en África, del que la cantante fue la estrella oficial.

Aunque Shakira aún estaba de novia con Antonio, según lo que relata Piqué, una pequeña llama se comenzaba a encender entre los dos.

Según el relato de Piqué en la entrevista, todo habría comenzado con un mensaje de texto que él le mandó a su actual amor preguntándole cuál era la temperatura en África a lo que ella contestó con un mensaje muy largo.

Si España llegaba a la final, ellos se verían de nuevo

Al parecer la final de esa Copa del mundo, tenía más incentivos de los que se creía, al menos para España. Ellos habían quedado en que se verían si España llegaba a la final.

"Cuando empezamos a vernos aquello era muy complicado para que sólo fuera un lío de cuatro días. Puesto que si lo hacíamos, teníamos que hacerlo bien y lo hicimos bien, pero nunca se sabe. Cuando empiezas una relación con alguien, siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no", explicó Piqué en la entrevista con TV3.

Él confesó que ella aún estaba con De La Rúa mientras ellos comenzaron su relación, pero que ella lo dejó todo por él. Hoy en día son mirados como una de las familias más sólidas en la farándula, y son padres de dos hermosos niños, Milán y Sasha.

Puede una pareja sobrevivir la traición?

En este caso, no vamos a analizar los detalles de la relación de Sahkira y Piqué, ni qué los llevó a hacer lo que hicieron. La intención es hablar de cómo se puede sobrevivir a infidelidad.

De acuerdo con un artículo publicado originalmente en Your Tango, y luego re publicado en Psych Central se estima que entre el 30 y el 60 por ciento de los matrimonios en Estados Unidos, participarán en una infidelidad en algún momento de sus vidas de casados.

Pero, ¿cómo se sobrevive una traición?

En el caso de Shakira y Piqué, ella no se quedó con de La Rúa (su ex novio y a quién ella le fue infiel); ella lo dejó e inició una vida nueva con quien fue su amante al principio.

Sin embargo, muchas parejas deciden dejar a sus amantes y quedarse con su pareja anterior, pero, ¿es esto posible? ¿se puede volver a ser feliz?

Según un  artículo en Reader's Digest, hay algunos pasos que pueden tomarse para poder sobrevivir una traición.

Entre estos se nombra el prometer dejar de ser infiel, el contestar a todas las preguntas de la pareja en cuanto a la infidelidad, el ponerse en los zapatos de la otra persona mostrando compasión, tomar responsabilidad y no esperar un perdón instantáneo.

"No esperar un perdón instantáneo"

En este punto me gustaría detenerme, por que es uno de los puntos más difíciles para ambas partes.

Ninguno de nosotros puede estar libre de equivocarse, y a lo mejor aunque no seamos capaces de serle infiel a nuestra pareja, sí podemos ser capaces de otros errores igualmente graves.

El perdón es imprescindible para que la relación pueda continuar, sin embargo, este no llega de un minuto para el otro, en algunos casos, toma semanas o meses, y en otros nunca llega.

Lo importante es que ambos tienen que entender que si el perdón no se alcanza, la relación difícilmente tenga una segunda oportunidad. Sólo si estás dispuesto a perdonar y si estás dispuesto a esperar por ese perdón (el tiempo que sea necesario), hay esperanzas.

Qué revela de tu personalidad la posición en la que duermes?

La posición en la qué duermes puede decir mucho acerca de quién eres. ¿Cómo duermes y qué es lo que esto revela de tu personalidad?



La mayoría de las estadísticas muestran que en promedio, cada individuo pasa un tercio de su vida durmiendo. Esto significa que si tú vives hasta los 75 años, habrás usado 25 en dormir. Hasta hay algunas páginas en internet que pueden calcular cuánto tiempo pasarás durmiendo a lo largo de tu vida.

Y tiene mucho sentido, después de todo, durmiendo es cómo recargamos la energía después de un día de trabajo, o de haber estado al cuidado de nuestro hogar. Es más, muchas veces invertimos parte de nuestro día tomando pequeñas siestas. Las madres jóvenes son quienes, probablemente, tienen menos tiempo para dormir al estar enfocándose en sus familias durante todo el día e incluso hasta altas horas de la noche mientras cuidan a sus bebés. Y por supuesto, los padres que trabajan para proveer para sus familias, también se privan de horas de sueño.

Una buena noche de descanso es, a veces, algo difícil de conseguir; y si sufres de insomnio, estás enfermo, o tienes responsabilidades hasta tarde en la noche, dormir bien se hace imposible. Te acomodas, te das vueltas y vueltas en la cama tratando de encontrar la posición más cómoda. A lo mejor tu esposo se duerme luego de 5 minutos mientras reposa sobre su estómago. Tal vez a ti te gusta ponerte de costado y hacerte un bollito.

La temperatura, el nivel de ruidos y la luz en la habitación son factores que contribuyen en cómo experimentarás tu descanso a la hora de dormir. Pero quizás lo que más influirá en la calidad de tu descanso es el encontrar esa posición perfecta para quedarte dormido.

De acuerdo con Better Sleep, los especialistas recomiendan dormir de costado-no sobre tu espalda o estomago-para obtener los mejores resultados a la hora de dormir. El acostarse boca arriba puede ocasionar dolores de espalda, y dormir boca abajo, resulta incómodo para la mayor parte de las personas.

La posición en la qué duermes puede decir mucho acerca de quién eres. ¿Cómo duermes y qué es lo que esto revela de tu personalidad?

Para lograr un mejor descanso durante la noche y en cualquier posición, Sleep Squares, te ofrece un delicioso cuadradito de chocolate que te ayudará a quedarte dormido sin problemas. Creado con ingredientes activos naturales, está clínicamente probado que Sleep Squares te ayudará a que te quedes dormido rápidamente y durante toda la noche. Visita Sleep Square para saber más.


A
Esta es una de las posiciones más populares a la hora de dormir. Lo más probable es que tengas un “caparazón” que te cubre, pero en el interior tu personalidad es tímida y sensitiva. Necesitas y disfrutas de la compañía de los demás. A veces te inclinas a sobre-analizar tus problemas y a preocuparte, cuando en realidad
B

Tú tienes una personalidad extrovertida y juguetona, pero puedes ser muy frontal e ir al grano con tus palabras. Tiendes a ser ansioso y quieres tener el control. Es muy probable que seas sensitivo a la crítica, pero no te gusta demostrarlo. Tiendes a confiar en los demás fácilmente y disfrutas de hacer las cosas de una manera no tradicional. Tú eres único, disfrútalo.
C




Esta posición se ve muy tiesa, pero en realidad significa que eres muy sociable y alguien con quien es fácil de llevarse bien. Tienes la habilidad de poder hablar con todo el mundo, pero disfrutas más de la compañía de las mejores personas que tu conoces. Tú eres de personalidad fuerte y silenciosa, a la vez, y no te gustan las peleas. A veces te guardas las cosas para ti mismo. Eres muy estructurado y tienes grandes expectativas de los demás. Es muy probable que ronques seguido, pero las personas que duermen en esta posición dicen que tienen más descanso que los demás.



D
En esta posición, tus brazos, o están súper estirados, o abrazando algo cerca de ti. Las personas que duermen así son abiertos y tienden a hacer que los demás se sientan bienvenidos, pero a veces suelen tender a sospechar. Eres lento en tomar decisiones, pero una vez que sabes lo que quieres, no vas a cambiar de idea. Disfrutas de la compañía de los demás, pero a la vez necesitas tu espacio.

E
Tienes una personalidad extrovertida, pero te gustan las cosas a tu manera. Eres de confiar en los demás, pero primero se tienen que ganar tu confianza. Esta posición a veces puede ser incómoda, pero si te quedas dormido así, eres gracioso, divertido y adorable.