El “niño exitoso” cumplió 10 años y así se ve hoy su protagonista, que no la ha tenido fácil


Es, tal vez, uno de los memes más populares en internet, y Sammy Griner ha tenido que convivir con la fama, pero también con la enfermedad de su padre.

Sammy tenía 11 meses cuando posó para el lente de su madre Laney, comiendo arena y en actitud de tener al mundo en su puño cerrado. 


La foto, publicada el 26 de agosto de 2007, ha sido desde entonces una de las más compartidas, transformadas y emuladas tanto en plataformas digitales como en eventos y piezas comerciales, y se le conoce como el success kid.



La vida de su protagonista, sin embargo, ha tenido altibajos. Hace dos años, reapareció públicamente para ayudar a su padre a encontrar un donante vivo de riñón.


Y es que Justin Griner fue diagnosticado con una enfermedad renal en 2006, y tres años después sufrió una falla total del órgano. Desde entonces, el drama de las diálisis, los tratamientos y medicamentos han acompañado a la familia.

Sacrificio de madre: embarazada con cáncer se negó a quimioterapia y salvó la vida de su bebé

Con 2 semanas de gestación, a Carrie Lynn Deklyen le diagnosticaron un tumor cerebral y ella ofrendó su existencia por amor. La historia conmueve al mundo.


El conmovedor drama se vivió en Michigan, en un episodio que ha sido llamado ‘el legado de amor’.

Días después de conocer que padecía glioblastoma multiforme, Carrie se enteró también de que estaba embarazada.

Era una difícil decisión la que tenía en sus manos: debía elegir entre ella o su bebé.

Al final, pudo más su amor de madre.

La historia despertó interés y solidaridad en Estados Unidos, donde medios registraron las dificultades que vivió la mujer durante la gestación.


Cuando llegaba al quinto mes de embarazo, la mujer sufrió un derrame cerebral que la dejó en coma y atada a un aparato respiratorio.

Así transcurrió el tiempo hasta la semana 25 de embarazo, cuando los médicos programaron el parto.

El alumbramiento se dio el 6 de septiembre. La bebé, que será bautizada Life Lynn Deklyen ya superó la etapa crítica.


Tres días después, por petición de su esposo, Carrie fue desconectada y partió del plano físico.

Sin embargo, su presencia gigantesca acompaña a la familia. Así lo aseguran todos sus allegados y parientes.

“Le decimos ‘nos vemos más tarde’ a nuestra esposa, madre, hija, hermana, tía y amiga. Por favor, Carrie, ruega por nosotros. Vuela alto mi ángel”, escribió Nick, su esposo, en Facebook.

“Si la conociste, la amaste”, dijo Amy, una amiga de la valerosa madre, durante las exequias.


Debido a las carencias económicas que afrontaron en el difícil trance, la familia de la mujer creó una página para recolectar fondos con el fin aliviar la carga financiera por la enfermedad. Hasta el momento se ha logrado recaudar más de 77.000 dólares.

¿Lo perdonarías? La cara de "yo no fui" de este perrito regañado derrite corazones

Los comentarios de los internautas sugieren que el pequeño no merece dicho castigo, pues, con los gestos que hace ... todo sería perdonable.


El video fue compartido por el usuario Sergio Sanguino en esa red social. 

Víctima de un ‘regaño’ por parte de su amo, este tierno cachorro se encamina a alcanzar los 10 millones de reproducciones y es uno de los más gustados en Facebook.

“No puedes estar haciendo daños todo el tiempo... y con tu cara de yo no fui. Ahora te voy a castigar, te voy a quitar tu pollito… ya no más pollito… y tampoco vas más al parque y por 15 días”

le dice el dueño a punto de estallar de la risa debido a su tierna actitud.




Ese es el regaño por el que un pequeño can se ha hecho famoso en la red. En un clip, que fue subido originalmente por Sergio Andrés Sanguino, el animal hace pucheros mientras su dueño lo reprende por hacer travesuras en la casa.


La expresión del perrito le ha sacado suspiros de ternura a más de una persona en Facebook; faltaba menos, sostenido sobre dos patitas e inclinado contra una pared mientras sostiene un pollito de peluche, el animal escucha atento las palabras de Sergio quien le vaticina una fuerte pero adorable corrección.

Los 12 vídeos virales más vistos en la historia de Youtube

Los 13 más vistos en todo el mundo

1. Charlie me ha mordido el dedo

Un bebé muerde el dedo de su hermano mayor. Que grita. Y grita. Y grita más. Y llora: “¡Charlie, eso ha dolido!”. Charlie se ríe. Casi 860 millones de reproducciones desde mayo de 2007. La familia aún mantiene su canal de Youtube y podemos ver a los niños ya creciditos




2. Do You Want To Build a Snowman?

Más de 360 millones de personas han visto esta versión con niñas reales de la canción de Frozen, Do You Want To Build a Snowman? Y eso que es de los vídeos más recientes: se publicó en marzo de 2014.




3. Rickrolleado

Vale, técnicamente es un vídeo musical: se trata el videoclip de Never Gonna Give You Up. Pero no lo han visto 352 millones de personas desde mayo 2009 por la la aterciopelada voz de Rick Astley y sus movimientos de baile al más puro estilo de un padre en una boda. Se trata de una canción de 1987, no del último éxito de Justin Bieber o Taylor Swift. Su éxito se debe a la moda del rickroll o rickrolling, poniendo ejemplos muy divertidos.




4. Un niño de tres años buceando

William tenía 3 años en 2011 y buceó unos dos metros para recoger su juguete. Y luego lo tiró. Se ha visto 309 millones de veces.




5. La evolución del baile

El cómico Jud Laipply muestra la historia del baile de forma práctica en un vídeo de seis minutos que se ha visto más de 300 millones de veces desde abril de 2006 y que comienza con Elvis Presley y acaba con ‘N Sync, pasando por John Travolta, Michael Jackson, MC Hammer y, cómo no, Los del Río y su Macarena.




6. Un experimento

Una joven intenta probar el experimento clásico de echarle Mentos a la Coca Cola. Funciona. Grita NOOKINOOKINOOKINOOKI, expresión que se convirtió en un meme de breve vida. Y además, debido a la baja calidad del vídeo y a los colores de la pared y del vestido, muchos creyeron que la pobre chica estaba desnuda. No hay más, tal y como se explica en el primer comentario de este vídeo en el que oímos NOOKINOOKINOOKINOOKI durante diez minutos. Más de 275 millones de reproducciones desde 2008. Tiene 114.000 “no me gusta”, casi tres veces más que “me gusta”




7. BallsCrash

Traducido: golpe en las pelotas. El doloroso y trágico final a lo que comienza como un tierno vídeo de un padre con su hijita. 273 millones de visionados desde 2009. Se trata del segundo golpe en las pelotas más famoso después del balonazo que recibió el Señor Topo.




8. La recopilación definitiva de fails (edición femenina)

Los fails son un clásico en Youtube y esta recopilación publicada en 2012 y con mujeres como protagonistas suma casi 207 millones de visionados. Son diez minutos de golpes y caídas.





9. La recopilación definitiva de fails

205 millones de personas han visto desde noviembre de 2011 la recopilación definitiva de fails, sin distinción de género. Casi 19 minutos de gente cayéndose y de planes no muy bien calculados que acaban saliendo bastante regular. 





10. The Annoying Orange

Una naranja molestando a una pobre manzana. Una especie de Epi y Blas con frutas y con final trágico. 204 millones de reproducciones desde octubre de 2009. El canal de esta naranja suma cuatro millones de suscriptores y se ha convertido en una serie de televisión, un videojuego y toda clase de productos licenciados, como juguetes, mochilas, toallas y camisetas.





11. La burla definitiva a un perro

La crueldad y la locura en un mismo vídeo. Un tipo le explica a su perro que se ha comido todo el bacon y un filete de la nevera. Y al mismo tiempo pone voces doblando al perro. 189 millones de visionados desde 2011.





12. David después del dentista

David DeVore, 7 años volvía del dentista, y en el coche seguía algo afectado por la anestesia. Su padre le graba mientras dice cosas como: “¿Esto es la vida real?”, “Ahora tengo dos dedos. Tengo cuatro dedos?”, “No puedo ver nada”, “No me siento cansado”, “Tienes cuatro ojos”, “Me siento raro, ¿por qué me está ocurriendo esto a mí?”, “¿Voy a estar siempre así?”. 136 millones de visionados desde enero de 2009.



Esperamos al menos haberte robado con estos bellos y tiernos videos al menos una sonrisa, si ha sido ha sí por favor comparte este artículo con tus amigos y seres queridos.

Enfrenta a ladrones armados ¡por una poderosa razón!


El crimen y la delincuencia es una constante en todo el mundo y en esta ocasión una joven universitaria de Johannesburgo, Sudáfrica, fue la víctima de dos hombres con los que luchó con tal de que no se llevaran su bolso por una poderosa razón. La joven universitaria tenía en su bolso ¡la única copia de su tesis!

Videos de las cámaras de seguridad de la vivienda frente a la cual fue asaltada, muestran cómo la joven identificada como Noxolo Ntusi, de 26 años, camina tranquilamente por la desolada avenida cuando de pronto un automóvil se empareja y de él salen dos sujetos.



Dispuestos a arrebatarle sus pertenencias, los delincuentes la atacan y la tiran al piso mientras ella evita a toda costa que le quiten su bolso en el cual portaba una memoria USB con la única copia de su tesis universitaria.

"No iba a dejar que se lo llevaran de ninguna manera. Solo pensaba en mis profesores y en que estoy a punto de terminar la tesis. Traté de estar en una posición fetal y ellos creo que intentaban meterme en el coche. Me puse de tal manera que acabaron desistiendo”, contó Noxolo a la ‘BBC."

Aunque finalmente el robo fue frustrado, la joven universitaria reconoció que no actuó de la manera más inteligente y corrió con suerte de no ser asesinada, por lo que recomendó no arriesgar su vida entregando el botín.