1. Charlie me ha mordido el dedo
Un bebé muerde el dedo de su hermano mayor. Que grita. Y grita. Y grita más. Y llora: “¡Charlie, eso ha dolido!”. Charlie se ríe. Casi 860 millones de reproducciones desde mayo de 2007. La familia aún mantiene su canal de Youtube y podemos ver a los niños ya creciditos
2. Do You Want To Build a Snowman?
Más de 360 millones de personas han visto esta versión con niñas reales de la canción de Frozen, Do You Want To Build a Snowman? Y eso que es de los vídeos más recientes: se publicó en marzo de 2014.
3. Rickrolleado
Vale, técnicamente es un vídeo musical: se trata el videoclip de Never Gonna Give You Up. Pero no lo han visto 352 millones de personas desde mayo 2009 por la la aterciopelada voz de Rick Astley y sus movimientos de baile al más puro estilo de un padre en una boda. Se trata de una canción de 1987, no del último éxito de Justin Bieber o Taylor Swift. Su éxito se debe a la moda del rickroll o rickrolling, poniendo ejemplos muy divertidos.
4. Un niño de tres años buceando
William tenía 3 años en 2011 y buceó unos dos metros para recoger su juguete. Y luego lo tiró. Se ha visto 309 millones de veces.
5. La evolución del baile
El cómico Jud Laipply muestra la historia del baile de forma práctica en un vídeo de seis minutos que se ha visto más de 300 millones de veces desde abril de 2006 y que comienza con Elvis Presley y acaba con ‘N Sync, pasando por John Travolta, Michael Jackson, MC Hammer y, cómo no, Los del Río y su Macarena.
6. Un experimento
Una joven intenta probar el experimento clásico de echarle Mentos a la Coca Cola. Funciona. Grita NOOKINOOKINOOKINOOKI, expresión que se convirtió en un meme de breve vida. Y además, debido a la baja calidad del vídeo y a los colores de la pared y del vestido, muchos creyeron que la pobre chica estaba desnuda. No hay más, tal y como se explica en el primer comentario de este vídeo en el que oímos NOOKINOOKINOOKINOOKI durante diez minutos. Más de 275 millones de reproducciones desde 2008. Tiene 114.000 “no me gusta”, casi tres veces más que “me gusta”
7. BallsCrash
Traducido: golpe en las pelotas. El doloroso y trágico final a lo que comienza como un tierno vídeo de un padre con su hijita. 273 millones de visionados desde 2009. Se trata del segundo golpe en las pelotas más famoso después del balonazo que recibió el Señor Topo.
8. La recopilación definitiva de fails (edición femenina)
Los fails son un clásico en Youtube y esta recopilación publicada en 2012 y con mujeres como protagonistas suma casi 207 millones de visionados. Son diez minutos de golpes y caídas.
9. La recopilación definitiva de fails
205 millones de personas han visto desde noviembre de 2011 la recopilación definitiva de fails, sin distinción de género. Casi 19 minutos de gente cayéndose y de planes no muy bien calculados que acaban saliendo bastante regular.
10. The Annoying Orange
Una naranja molestando a una pobre manzana. Una especie de Epi y Blas con frutas y con final trágico. 204 millones de reproducciones desde octubre de 2009. El canal de esta naranja suma cuatro millones de suscriptores y se ha convertido en una serie de televisión, un videojuego y toda clase de productos licenciados, como juguetes, mochilas, toallas y camisetas.
11. La burla definitiva a un perro
La crueldad y la locura en un mismo vídeo. Un tipo le explica a su perro que se ha comido todo el bacon y un filete de la nevera. Y al mismo tiempo pone voces doblando al perro. 189 millones de visionados desde 2011.
12. David después del dentista
David DeVore, 7 años volvía del dentista, y en el coche seguía algo afectado por la anestesia. Su padre le graba mientras dice cosas como: “¿Esto es la vida real?”, “Ahora tengo dos dedos. Tengo cuatro dedos?”, “No puedo ver nada”, “No me siento cansado”, “Tienes cuatro ojos”, “Me siento raro, ¿por qué me está ocurriendo esto a mí?”, “¿Voy a estar siempre así?”. 136 millones de visionados desde enero de 2009.
Esperamos al menos haberte robado con estos bellos y tiernos videos al menos una sonrisa, si ha sido ha sí por favor comparte este artículo con tus amigos y seres queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario