Mexicana indocumentada chocó a DiCaprio y esta fue su reacción. No lo volverás a ver igual



Leonardo DiCaprio y su novia, la bellísima modelo Nina Agdal sufrieron un accidente de auto mientras transitaban en Los Hampton. Lo curioso es que el actor se dejó ver con su pareja y fue muy gentil con ella, algo que rara vez ocurre pues es muy privado con sus relaciones.


DiCaprio y Agdal viajaban en una camioneta de unos amigos cuando fueron embestidos por un Mini Cooper verde en la exclusiva región.


La pareja rápidamente bajó del vehículo. El actor llamó a los servicios del seguro y a una ambulancia para verificar que todos los afectados estuvieran bien de salud, mientras hacía las llamadas necesarias abrazaba a su chica para que ella mantuviera la calma.


Leonardo y Nina se conocieron hace un par de años y aunque se llevan casi dos décadas, cada que se les ve juntos derraman miel. Entre los trabajos más conocidos de Nina se encuentra ser modelo de Victoria’s Secret, la reconocida marca de lencería. 


DiCaprio no solo estaba preocupado por la salud de su novia, también se aseguró de que la señora conductora del Mini Cooper y nacida en México, estuviera bien. Lo que resultó muy sorprendente, ya que Leonardo siempre ha manifestado sentimientos de racismo en contra de los mexicanos.


La mujer estaba preocupada ¿te imaginas la impresión de chocar con DiCaprio? Pero todo pasó cuando el actor le dijo que no había pérdidas graves.


DiCaprio siguió haciendo llamadas, habló con los amigos que eran dueños de la camioneta y mencionó que él se haría cargo de los gastos necesarios.


La familia de Nina ya ha dado declaraciones sobre su relación con el actor y le han llenado de cumplidos, dicen que es muy atento y detallista con ella. Leonardo es uno de los actores más cotizados en la industria del cine y Nina es la décima modelo de Victoria’s Secret con quien sale.

Mira la increíble grosería que el Papa le hizo a Trump. Lo humilló para que todos vieran


Finalmente se dio el esperado encuentro entre el presidente Donald Trump y el papa Francisco, en dicho encuentro los mandatarios hablaron de lo importante que es promover un ambiente de paz en todo el mundo. 

“Dejo el Vaticano más decidido que nunca a perseguir la paz en nuestro mundo“, tuiteó Trump, luego de intercambiar con Francisco “puntos de vista” sobre “la promoción de la paz en el mundo a través de la negociación política y el diálogo interreligioso”, según la Santa Sede.

Un muy contento Donald Trump pudo saludar al Papa en la biblioteca de las suntuosas salas del palacio apostólico, a los minutos pasaron al interior de la oficina privada del papa. 

Todo el mundo quería saber lo que pasaría entre Trump y Francisco, sobre todo cuando se sabe que ambos líderes tienen opinión diferente en temas como migración, el cambio climático, la venta de armas, la pena de muerte y el islam. 

La reunión se llevó a cabo muy temprano, ya que Francisco tenía que dirigir dos horas más tarde la tradicional ceremonia general de los miércoles en la plaza de San Pedro. 

Como es costumbre se realizó un intercambio de regalos y fue precisamente este momento el que llenó de polémica el encuentro entre Trump y Francisco. 

El presidente norteamericano obsequió al papa una serie de libros originales de Martin Luther King, uno de de estos firmados por el puño y letra del fallecido activista. Dicha colección está valorada en 1 millón de dólares. "Pienso que le van a gustar, espero que sí", dijo. "Thank you, thank you very much" [Gracias, Muchas gracias], contestó el Papa.

Por su parte, el papa decidió regalar un emblemático texto escrito por el mismo en el que habla de la importancia que tiene el observar lo que sucede con nuestro medio ambiente y las consecuencias del cambio climático. Pero eso no fue todo, el Santo Padre, también aprovechó para obsequiar otro documento, el mensaje mundial que escribió para el primero de enero pasado durante la Jornada Mundial de la Paz 2017, Además de un medallón de oro que lleva el mensaje de preservar la paz. 

Expertos en política internacional aseguran que esta vez el papa Francisco fue irrespetuoso con el presidente Trump, sostienen que se burló del presidente, que lo humilló para que todo el mundo lo viera. Algunos medios de comunicación en Estados Unidos filtraron que Donald Trump resultó ofendido por la insistencia de Francisco por criticar tanto sus políticas migratorias y militares.

13 alimentos que son prohibidos alrededor del mundo por estas estúpidas razones


Imagínate llegar a tu restaurante favorito, pedir un atractivo manjar y que el mesero te diga que no lo sirven ya porque está prohibido. ¡Qué horror! Pues aunque no lo creas, hay muchos sitios donde las cosas que consumes todos los días en la comodidad de tu hogar, son ilegales. 

Si llegaras a comer alguno de estos alimentos en el lugar equivocado podrías hacerte acreedor a una elevada multa… y obviamente, si no tienes dinero para pagarla bien podrías ir a prisión. 


¿Te imaginas terminar en la cárcel por querer disfrutar tu comida favorita? Así es, amigos. Satanás existe y no quiere que comamos cosas deliciosas como las de la siguiente lista y todo por razones que son una verdadera estupidez.  

1. Goma de mascar


Uno de los mayores salvadores del mal aliento, sirve para reducir el estrés y además, te ayuda a distraer el hambre un rato. Admítelo, no podrías vivir sin una buena goma de mascar sabor menta. Sin embargo, la gente de Singapur ha tenido que privarse de ese delicioso dulce, prohibido desde el año 1992. Esto con tal de mejorar el aspecto de la ciudad, ya que la gente acostumbraba tirar por todos lados chicles después de masticarlos y estos son muy caros y difíciles de limpiar. 


La única manera de conseguir este producto es mediante una receta, en caso de que el doctor quiera dártelo como remedio para el estrés… aunque el trámite para adquirirlo es sumamente estresante. ¡ASH!, qué molestia. 

2. Leche sin procesar


Mejor conocida como “leche bronca” en el norte de México. Este delicioso manjar está prohibido en Estados Unidos y Canadá. Bueno… técnicamente la leche no debe tomarse sin que haya pasado el debido proceso de pasteurización, ya que recién ordeñada tiene muchas bacterias. Esto lo hacen para tener mejor control de salud. 


Pero todo el mundo sabe que un hombre de rancho que se respete toma leche bronca sin problema alguno. 

3. Gelatinas miniatura


Estas delicias han sido catalogadas como una de las golosinas más peligrosas jamás creadas por el hombre. Ok pues, sin exagerar. Pero sí están prohibidas en Europa ya que, a diferencia de las normales, tienen consistencia dura y se deben masticar muy bien. Muchos ignoraban esto y murieron de asfixia debido a que intentaron comerlas de un solo bocado. 

¿Pero qué podemos esperar de Europa, donde cortar aguacate se ha convertido en una trampa mortal…? ¡Qué triste, de veras! 

4. Pulmones de borrego


¿Quién podría vivir sin el delicioso sabor de los pulmones de borrego? Al menos en México no tenemos ese problema. Pero existe un platillo tradicional escocés llamado Haggis, guisado con ellos, prohibido en Estados Unidos desde 1971. 


Está prohibido porque uno de sus componentes son los pulmones de animal, un lugar en el que se alojan peligrosas bacterias, mismas que podrían enfermar a una persona gravemente.

Mala suerte para nuestros amigos escoceses que viajen a ese país. 

5. Sandía


No hay nada mejor para el calor que una refrescante, jugosa y dulce rebanada de sandía. Lamentablemente en Río Claro, Brasil, este delicioso gusto podría costarte una noche tras las rejas. De acuerdo a las autoridades de esa ciudad, la sandía es una de las frutas que se descompone más rápidamente y las altas temperaturas de Río Claro aceleran este proceso considerablemente. Lamentablemente la descomposición puede generar una intoxicación letal para la persona que la consume. 

Así que para quitarte el bochorno en ese lugar tendrás que recurrir a un baño de agua helada o algo así… 


6. Absenta


No es nada extraño que el alcohol esté prohibido en algunas partes, y es el caso de la absenta, licor muy fuerte que en el pasado era considerado un poderoso alucinógeno. En realidad eso se pensaba porque contiene 74% de alcohol y provoca borrachera casi al instante. Es ilegal en Estados Unidos y algunos países de Europa. 


7. Carne de caballo


Al parecer la carne de caballo es muy apreciada en Estados Unidos, pero está estrictamente prohibido criar estos animales y sacrificarlos para consumo humano. ¡Vaya dilema! Al parecer los fanáticos de este manjar deben esperar a que un caballo muera para poder saborearlo… (suena asqueroso, en serio).

Esta decisión fue tomada por el Congreso de Estados Unidos en el año 2010, con el propósito de acabar con el maltrato en contra de los animales de esta especie. 

8. Margarina


En Wisconsin, Estados Unidos, está prohibido sustituir la mantequilla por margarina… a menos que seas alérgico o intolerante a la lactosa. Incluso en las cárceles los presos son alimentados con ella, aunque el precio sea tres veces mayor. Supuestamente lo hacen para proteger la industria lechera… ¿o habrá algún interés económico de por medio? Bueno, así son los negocios. 

9. Ancas de rana


En Estados Unidos y Europa están prohibidas las ancas de rana. Antes eran consideradas un manjar que únicamente los más ricos podían saborear. Algunos incluso las comían porque pensaban que tenían propiedades misteriosas y mágicas. En México, Francia, Argentina, y hasta en Bolivia, siguen siendo muy aceptadas. 

Se prohibió por que estas pequeñas criaturas se distinguen por alojar toxinas muy fuertes en su piel, algunas de estas podrían acabar con la vida de una persona. 


10. Pez Globo o “Fugu”


Un platillo legendario de origen japonés es el llamado “usuzukuri”, que consiste en deliciosos y finos cortes de pescado crudo (o sashimi), pero éste en especial es de uno de los animales más venenosos: el pez globo.


Está prohibido en casi todo el mundo, ya que sólo un experto puede hacer el corte perfecto antes que libere la letal ponzoña. Es una técnica en extremo compleja y requiere años de práctica. En Estados Unidos hay 17 restaurantes donde preparan este manjar.

11. Huevos Kinder 


¿Te imaginas cómo hubiera sido tu infancia sin los deliciosos huevitos Kinder? Pues en Estados Unidos los niños han tenido que vivir sin conocer la felicidad de encontrar dentro de su chocolate favorito un juguete armable sorpresa. Lo más curioso de todo es que fueron prohibidos antes de ser creados -técnicamente hablando-, pues desde 1938 existe una ley que considera ilegal cualquier dulce que tenga un objeto dentro.


Dudo que un pequeño sea capaz de comer el empaque del juguete, peeeeero… ya saben cómo son los gringos, les encanta el drama. 

12. Cátsup


¿Te imaginas cómo sería comer tus papas fritas sin salsa de tomate? Pues en Francia -vaya ironía- este producto ha sido prohibido desde el año 2011 en las cafeterías escolares. Esta medida se tomó para combatir la obesidad infantil, ya que los índices se elevaron considerablemente en los años anteriores. Lo curioso es que no prohibieron las papas a la francesa… supongo que eso tiene más carbohidratos… ¿No?  


13. Mountain Dew



Ésta es una de las bebidas más refrescantes y sin duda de las favoritas de nuestros vecinos de Estados Unidos. Sin embargo, este producto ha sido prohibido en México, debido a que contiene un peligroso químico conocido como aceite vegetal bromado (BVO en inglés). Pero ¿qué tan dañino es este químico? Se han registrado casos en los que esta sustancia se acumula en el cuerpo de quien la consume, causando reducción de la fertilidad, pubertad temprana y alteraciones hormonales. ¿Quieren alguna otra razón?


Trillizas nacieron pegadas y pensaron que solo vivirían días. Pero así lucen 10 años después


Esta es una historia increíble  de valor, amor y coraje.

Les contaré la historia de las trillizas Garrison, quienes debieron afrontar graves problemas de salud desde el momento en que nacieron, es común que en los embarazos múltiples existan complicaciones, pero para estas pequeñas las cosas fueron aún más difíciles, dos de ellas eran gemelas siamesas unidas al nacer, lo que es en extremo peligroso tanto para ellas como  para la madre y  solo una pequeña cantidad de los gemelos que nacen así logran sobrevivir. 

Cuando nacieron estas pequeñas los médicos estaban preocupados y hacían todo lo posible para poder darles una esperanza de vida, por lo que pasaron unos primeros días de vida muy difíciles,  llenas de sondas, cables y piquetes de inyecciones por todo su frágil cuerpecito.

Al parecer las cosas iban de mal en peor para estas hermosuras ya que su madre no pudo hacerse cargo de ellas y terminó dándolas en adopción, tan solo imagina a estas recién nacidas tan pequeñitas e indefensas, sufriendo de dolor a causa del tratamiento y sin el calor de una madre que las consuele, es en verdad desgarrador ¿No lo crees? Ahora estaban completamente solas ¿Quién vería por su bienestar y pagaría sus costosos cuidados? Parecía que estos angelitos estaban condenadas a morir.

Pero justo cuando las cosas parecían  empeorar cada día más, una luz iluminó el destino de estas bebitas y una pareja de muy buen corazón se enteró de la situación de las pequeñas y sin pensarlo dos veces tomaron la noble decisión de acoger a las pequeñas y hacerlas parte de su familia que ya incluía a tres niños más, sin duda los gastos médicos serían altos y los días de cuidados interminables, pero para estos padres no existían obstáculos imposibles que el amor no pudiera vencer. 

Estos héroes sin capa son Darla y Jeff Garrison, quienes siendo una familia con un nivel económico promedio y sin muchos lujos decidieron  adoptar  con gran amor a las pequeñas, gracias a su esfuerzo lograron juntar los fondos para que Mackenzie y Macy fueran separadas y tuvieran la esperanza de vivir una vida normal e independiente. 

La peligrosa cirugía requirió de mucha preparación ya que primeramente debían estirar su piel con expansores. Las pequeñas de tan solo 9 meses fueron sometidas a una dolorosa cirugía que duró al menos unas 24 horas, donde sus cuerpecitos fueron separados con mucho cuidado, afortunadamente todo salió como se esperaba y aunque la recuperación fue larga y difícil estas pequeñas lucharon cada día como todas unas guerreras.

Ambas pequeñas quedaron con una sola pierna cada una por lo que deben usar prótesis personalizada, además sus padres deben llevarlas a sesiones de terapia física para que todo funcione bien y  así ellas puedan moverse por sí solas y ser independientes.

Años después de la cirugía Darla y Jeff Pudieron adoptar a las tres niñas de forma oficial, ahora junto al resto de sus hijos viven cómodamente en una granja a las afueras de Iowa, Estados Unidos. No hay duda que estas chicas han sido bendecidas con una buena familia que las ama y las respeta tal y como son. 

Ahora que han pasado varios años desde que la  pesadilla terminó les encanta jugar todos los días con su caballo favorito y disfrutan de la vida al máximo junto a su hermana biológica y el resto de su familia.

Es en verdad hermoso el regalo de amor que esta pareja le dio a estas niñas, gracias a eso ellas pudieron sobrevivir y han tenido un verdadero final de cuento de hadas.

Conoce a la Youtuber más vieja del mundo, tiene 106 años y sus videos son de…


Cuando oímos hablar de youtubers la mayoría inmediatamente pensamos en “millenials”, esos chicos que crecieron dominando las redes sociales y manejando a la perfección todo lo relacionado con la tecnología. Pero la historia que hoy traemos para ti prueba que ser estrella de las redes ya no tiene mucho que ver con la edad. 

Mastanamma, abuela de 106 años, está causando sensación en la India al compartir sus recetas con el mundo entero por medio del canal de Youtube “Country Foods” (Alimentos del Campo), del cual se ha convertido en atracción principal.





El canal fue creado hace apenas un año por K Laxman, bisnieto de esta carismática y talentosa viejecita, y su amigo Srinath Reddy. Su intención era dar a conocer la forma de cocinar en India, así como su gran variedad de sabores; nunca imaginaron que la señora de 106 años conquistaría el corazón de tantas personas, que los haría alcanzar casi 400,000 suscriptores, y que la suma de reproducciones de sus videos llegaría a casi ¡600 millones!




Los videos muestran cómo esta abuela prepara sus recetas al aire libre, en medio del campo, sentada en el suelo y con la tierra como mesa, con utensilios básicos e incluso sus propias manos; además de cocinar sobre fogatas y manejar con gran habilidad un gran “cuchillo” llamado “bonti”, fijo a una tabla. 

No podría decirse que se especializa en sólo un platillo, ya que los ingredientes son tan variados como sus recetas. Por esto mismo, ahora que han conseguido tanto éxito y siendo occidentales la mayoría de sus seguidores, ha incluido tutoriales para preparar hamburguesas y papas fritas.





El nieto afirma que su abuela no tenía idea de lo que había conseguido al compartir sus recetas, y cuando se lo explicaron se emocionó tanto que eso la llevó a cocinar con más entusiasmo.




Ha sido tal el éxito, que K Laxman compartió videos más personales, que muestran a Mastanamma en su vida diaria e incluso uno de sus cumpleaños.


Cabe mencionar que al parecer esta mujer aprendió todo lo que nos comparte a través de la práctica, ya que no tuvo la fortuna de ir a la escuela y antes de hacerse experta en el arte culinario cargaba sobre su espalda bolsas de hasta 100 kilos de peso. 


Estamos seguros de que ahora que conoces la historia de esta singular viejecita, al igual que todos te alegras de que aunque sea en la última etapa de su vida haya tenido el reconocimiento y el éxito que merece.