Oremos antes de dormir

Padre celestial me preparo para ir a dormir
te pido Señor que me ayudes a serte fiel aún en mi sueño,
dale descanso a mi alma agitada y necesitada de ti.

Dale Señor, la vitalidad, el reposo y la energía a
mi cuerpo cansado por el trabajo y los años
para poder despertar mañana con muchos ánimos y
deseos de vivir el nuevo día que Tú me darás.

Dale también señor ese descanso a mi mente y a mi corazón,
fortalece mi espíritu, hablame Señor si es tu voluntad 
en mi inconsciente, en mis sueños, dirige mi vida y llénala de Ti.

Alabado se tu Santo Nombre
Bendito y Alabado seas por siempre Dios de los ejércitos
Bendito y Alabado seas Señor.

Padre Celestial te lo pido en el nombre
de Jesús mi Señor y mi Salavador
y te lo agradezco desde ya de todo corazón. Amén !


Buenas noches que Dios y los ángeles del cielo
te acompañen en esta linda noche


Aunque hoy he tenido momentos difíciles,
no tendré miedo porque tu mi Dios estas conmigo,
en tus brazos descanso y en tus propósitos confío
Bendíceme y Bendice a todos mis seres queridos


Señor Jesús gracias por tu amor sanador
y restaurador en nuestras vidas
descansamos tranquilos en tu amor. Amén
Buenas noches


Señor, a mi alrededor ya todo es silencio y calma,
envía tu espíritu consolador a esta casa para que con tu Luz
llenen mi vida y la de mi familia de paz y armonía y
nos brinden un cálido y tranquilo descanso. Amén

Llegó la hora del descanso
que tengas una bella y Bendecida noche
Dulces sueños


Buenas noches!
Duerme tranquil@ ya que
Dios cuida de tus sueños


Dulces sueños
Dios te Bendiga
feliz descanso


Linda noche
gracias papito Dios
por el día que termina,
por tu amor y misericordia
cuidanos ahora y siempre. Amén


Buenas noches
lindo descanso para ti amiga bella
Dios te Bendiga


Para ti
que la luz de esta noche
ilumine tus sueños y llene de
Bendiciones tu vida  y la de tu familia
Buenas noches


Con Dios todas las cosas son posibles
el puede darte paz en los días más difíciles
y tranquilidad en las noches más complicadas
Buenas noches


Linda noche
mis querido amigos
que Dios los Bendiga


Esta planta es una de las más famosas gracias a los beneficios que tiene para la salud, la belleza y el hogar…

Su contenido nutricional es extenso ya que contiene vitamina A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12, ácido fólico, minerales, entre otros.


Los atributos de la sábila son muy extensas y con muchos beneficios que podemos aprovechar con su uso externo o consumo. Si aún no conoces todo el poder medicinal que tiene esta planta, a continuación te dejamos las propiedades y algunos de los beneficios que tiene para tu salud.



PROPIEDADES DE LA SÁBILA
Es calmante, cicatrizante, humectante y regeneradora.
Tiene propiedades anti-inflamatorias ideales para reducir problemas como el acné.
Es depurativa, desintoxicante y favorece la digestión.
Funciona como un potente antiviral.
Contiene muchos aminoácidos, tales como el ácido glutámico, ácido aspártico, alanina, arginina, glicina, entre otros.
Regula la glucosa del organismo.
Aporta gran cantidad de enzimas, tales como amilasa, lipasa, fosfatasa, entre otras.
Se considera un suplemento dietético.


BENEFICIOS DE LA SÁBILA

Diabetes
La sábila tiene propiedades que ayudan a reducir el colesterol y mejoran la circulación. Varias investigaciones han llegado a la conclusión que esta planta tiene propiedades que regulan la glucosa del organismo y por eso ha sido considerada como un antidiabético. La sábila ayuda a regular los niveles de triglicéridos y reduce la glucosa en algunos casos de diabetes tipo II.


Problemas digestivos
La sábila es una gran aliada para mejorar la digestión y tratar los problemas del aparato digestivo.

Asma
La sábila funciona como un buen antihistamínico y actúa como dilatador de los bronquios. Es ideal para tratar problemas respiratorios y reduce notablemente el asma


Piel
La planta de sábila es una de las más conocidas para la cosmética, la belleza y el cuidado de la piel. Sus propiedades cicatrizantes, humectantes y regeneradoras, hacen de esta planta un aliado muy especial para mantener la belleza de la piel y tratar algunas dolencias y/o afecciones que puedan aparecer en ella. Sus agentes antisépticos son ideales para desinfectar la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas para que la piel se vea más joven y saludable. Es ideal para reducir las cicatrices, calma el dolor de las quemaduras, suaviza, calma irritaciones, cura el acné, mejora el flujo sanguíneo, entre otros.



Mejora las defensas
Esta planta es rica en vitaminas y minerales ideales para mantener un mejor funcionamiento del organismo y tratar algunos problemas de salud. Consumir sábila cuando hay debilidad por alguna enfermedad ayuda a mejorar las defensas, ya que los adaptógenos ayudan al cuerpo a sobreponerse antes los cambios que producen los virus y el estrés.


Disminuye las grasas del organismo
Contiene 22 aminoácidos, de los cuales 8 son infaltables para el organismo. Sus propiedades depurativas son ideales para limpiar el organismo de todo lo que no necesita y además ayuda a eliminar la grasa que se acumula en ciertas partes de nuestro cuerpo. Esta planta también cuenta con 3 esteroles vegetales, que reducen la grasa en la sangre, alivian alergias y curan la indigestión.


Fortalece el sistema inmune
Consumir sábila fortalece el sistema inmunológico, haciéndolo resistente ante los virus o enfermedades. Esta planta es rica en polisacáridos, los cuales estimulan los macrófagos, más conocidos como las células blancas en la sangre, quienes se encargan de combatir los virus.
Anti-inflamatorio natural

Tiene propiedades que reducen la oxidación del ácido araquidónico y gracias a esto reduce la inflamación. En este caso se puede ingerir directamente o aplicarse como un tópico sobre la zona afectada. La sábila es ideal para tratar golpes,


Funciona como un calmante y da fuerza.
Por esta propiedad tan importante, la poderosa planta ha sido utilizada para tratar pacientes con esguinces, torceduras, artrosis o artritis.

Pechuga o muslo: qué es más nutritivo?

¿Lo más caro es lo mejor?


El pollo es uno de los alimentos más recomendados de las dietas. Eso sí, para que no engorde, hay que comerlo sin piel y no freírlo. Pero a la hora de comprar, ¿es lo mismo la pechuga o el muslo? El precio del primero generalmente es mayor, pero ¿las propiedades nutritivas son las mismas?


Calorías de la pechuga vs muslo
Una porción de 3 onzas (80 gramos) de pechuga de pollo, sin piel, contiene 142 calorías, 3 gramos de grasas y 0.9 de grasas saturadas, mientras que el muslo tiene 170 calorías, 9 gramos de grasa y 3 gramos de grasa saturada, explica el Dr. Toby Smithson, vocero de la Academia de Dietética y Nutrición de los EE.UU.
Bajo la lupa

Un análisis de la información nutricional nos arroja una de las primeras conclusiones: si elegimos pechuga, ingerimos menos calorías y menos grasas comunes y saturadas. Sin embargo, el muslo tiene algunas propiedades nutritivas que lo posicionan por sobre las pechugas.
Cuánto engordan 4 muslos

Una sola pieza, sin hueso ni piel (21 gramos) tiene 43 calorías. Pero, ¿quién se come uno solo? Si comes cuatro, estarás consumiendo 172 calorías. Y si comes seis: 258 calorías, además de 10,3 gramos de grasas y 6% de colesterol. 
Pechugas: más proteínas


Una dieta balanceada debe incluir entre un 10% y un 35% de proteínas. Y en la batalla entre las pechugas vs los muslos, las primeras son las que ostentan el primer lugar. Una porción (una taza) de pechuga rostizada contiene 43 gramos de proteínas, mientras que los muslos tienen 36 gramos.


Hierro: el muslo tiene más
La carne es una excelente fuente de hierro. Una porción de pechuga tiene alrededor de 1.5 mg de hierro, mientras que el muslo tiene 2 mg. Consejo: el hierro se absorbe mejor si se lo combina con vitamina C. Prepara el pollo, entonces, con jugo de naranja.


Zinc: el muslo tiene más del doble
El zinc es un mineral necesario en la dieta para reforzar el sistema inmune y combatir bacterias y virus. También, para mejorar tu sentido del gusto y olfato. Una porción (taza) de pechuga de pollo tiene 1.5 mg de zinc. Sin embargo, la misma cantidad de muslo posee 3.5 mg.


Vitamina B en la pechuga
El pollo contiene niacina, una vitamina B que ayuda a que el cuerpo extraiga energía de la comida. También, es importante para la construcción de tejidos y células. Una taza de pechuga contiene 19 mg de niacina, mientras que una taza de muslo tiene 9 mg.


Mejor, con hueso
Una investigación realizada por el Dr. Brian Wansink, autor de “Mindful Eating”, halló que se come menos cuando la carne tiene hueso, debido a un efecto visual. “El grupo que comió pollo con hueso (y los apiló a un costado) comió menos debido a que podían visualizar todo lo que habían comido”.