Oremos antes de dormir

Padre celestial me preparo para ir a dormir
te pido Señor que me ayudes a serte fiel aún en mi sueño,
dale descanso a mi alma agitada y necesitada de ti.

Dale Señor, la vitalidad, el reposo y la energía a
mi cuerpo cansado por el trabajo y los años
para poder despertar mañana con muchos ánimos y
deseos de vivir el nuevo día que Tú me darás.

Dale también señor ese descanso a mi mente y a mi corazón,
fortalece mi espíritu, hablame Señor si es tu voluntad 
en mi inconsciente, en mis sueños, dirige mi vida y llénala de Ti.

Alabado se tu Santo Nombre
Bendito y Alabado seas por siempre Dios de los ejércitos
Bendito y Alabado seas Señor.

Padre Celestial te lo pido en el nombre
de Jesús mi Señor y mi Salavador
y te lo agradezco desde ya de todo corazón. Amén !


Buenas noches que Dios y los ángeles del cielo
te acompañen en esta linda noche


Aunque hoy he tenido momentos difíciles,
no tendré miedo porque tu mi Dios estas conmigo,
en tus brazos descanso y en tus propósitos confío
Bendíceme y Bendice a todos mis seres queridos


Señor Jesús gracias por tu amor sanador
y restaurador en nuestras vidas
descansamos tranquilos en tu amor. Amén
Buenas noches


Señor, a mi alrededor ya todo es silencio y calma,
envía tu espíritu consolador a esta casa para que con tu Luz
llenen mi vida y la de mi familia de paz y armonía y
nos brinden un cálido y tranquilo descanso. Amén

Llegó la hora del descanso
que tengas una bella y Bendecida noche
Dulces sueños


Buenas noches!
Duerme tranquil@ ya que
Dios cuida de tus sueños


Dulces sueños
Dios te Bendiga
feliz descanso


Linda noche
gracias papito Dios
por el día que termina,
por tu amor y misericordia
cuidanos ahora y siempre. Amén


Buenas noches
lindo descanso para ti amiga bella
Dios te Bendiga


Para ti
que la luz de esta noche
ilumine tus sueños y llene de
Bendiciones tu vida  y la de tu familia
Buenas noches


Con Dios todas las cosas son posibles
el puede darte paz en los días más difíciles
y tranquilidad en las noches más complicadas
Buenas noches


Linda noche
mis querido amigos
que Dios los Bendiga


No hay comentarios:

Publicar un comentario