Propiedades del jugo de zanahoria

La zanahoria es rica en vitamina A y su zumo alcaliniza, limpia, nutre y estimula casi todos los sistemas de nuestro organismo.

De la zanahoria suele decirse que ayuda a broncear la piel y que es buena para la vista, pero más allá de estos efectos, la mayoría de los mortales desconoce la cantidad de beneficios que reporta al organismo.


Al vapor, hervida, cruda, cocida, licuada o simplemente fresca y a bocados, la zanahoria forma parte del grupo de alimentos con “efectos prometedores” en la prevención de algunos tipos de cáncer, según señala la OMS en su informe World Cancer Report 2014. Junto con las espinacas y los tomates, hortalizas que también contienen carotenoides, sirven para prevenir el cáncer de mama.


Otro informe de la Universidad de Newcastle (Reino Unido) asegura que si se cuece entera y después se trocea, contiene un 25% más de falcarinol, un compuesto que protege a la hortaliza del ataque de hongos y que en nuestro organismo actúa como protector ante el desarrollo de ciertos tipos de tumores.

El jugo de zanahoria es una de las mejores bebidas anti envejecimiento que existen, además de ser un gran antioxidante natural, mejora muchísima la salud, el colesterol, previene enfermedades y mejora la vista.

Tu salud mejorará muchísimo, pero intenta que el jugo sea lo más natural posible, nada de jugos envasados azucarados, estos no tienen la mitad de propiedades que el jugo natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario