La actuación es una profesión bastante complicada, ya que los actores deben olvidarse por completo de quienes son mientras dan vida a los personajes que nos conmueven. Los actores de telenovelas pasan mucho tiempo juntos y se ven obligados a grabar escenas de amor y pasión, las cuales son difíciles de grabar. Sin embargo, después de interpretar estar enamorados, para muchos esto se hace realidad y el amor traspasa la pantalla. Las parejas que veremos a continuación, se enamoraron durante el rodaje de alguna telenovela y parece ser bastante común.
Gabriela Spanic y José Ángel Llamas
Protagonizaron la exitosa telenovela “La venganza” en 2002. Desgraciadamente su matrimonio fue demasiado fugaz, ya que se divorciaron en 2003.
Ana Layevska y Rafael Amaya
Después de ser los protagonistas de “Las dos caras de Ana”, mantuvieron una relación amorosa durante 4 años.
Ana Brenda Contreras e Iván Sanchez
Intercambiaron escenas de amor en “Lo imperdonable” en 2015 y dese entonces mantienen una relación amorosa que encantó a todos sus fans.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Actuaron juntos en la telenovela “Teresa”. Sin embargo, las chispas saltaron cuando volvieron a trabajar juntos en “Lo que la vida me robó”, y recientemente protagonizaron la telenovela “Tres veces Ana”.
Gaby Espino y Jencarlos Canela
Su química era evidente cuando protagonizaron la novela “Más sabe el Diablo” en 2010. Tuvieron un hijo juntos, quien nació en 2014. Por desgracia, pocos meses después la relación llegó a su fin.
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva
En 2007 protagonizaron la telenovela “Yo amo a Juan Querendón”, y aunque los dos estaban casados con otras personas, se separaron y después se casaron. Actualmente su matrimonio continúa y tienen una hija.
Elizabeth Gutiérrez y William Levy
Se conocieron en el programa de televisión “Protagonista de telenovela 2″ en 2002, y su amor traspasó la pantalla. Han protagonizado un romance lleno de rumores y separaciones, sin embrago hasta la fecha su relación continúa, tienen una hija juntos, y parece que están mejor que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario