Lucirás hasta 10 años más joven, eliminando las arrugas y líneas de expresión con ayuda de esto


A medida que pasan los años la piel de nuestros rostros pierden elasticidad y debido a ello aparecen las líneas de expresión acompañadas de un poco de flacidez en la piel, sin embargo a ninguna de nosotras nos gusta ver en el espejo y notar como con el tiempo empiezan a aparecer lines de expresión, arrugas y marcas en nuestro rostro.

Debido a esto muchas veces hemos recurrido a utilizar productos cosméticos y que las cremas antiarrugas ya que lo que más deseamos es que esas arrugas no se vuelvan aun más visibles. Sin embargo estas cremas suelen ser bastantes costosas y es probable que contengan algunos químicos perjudiciales para tu piel.
La fabulosa mascarilla que te traemos hoy tiene la capacidad de reducir e incluso eliminar las lineas de expresión, las arrugas y las marcas de la edad de tu rostro, lo mejor es que lo puedes realizar tu misma desde tu propio hogar.

Eliminarás las arrugas, líneas de expresión y marcas de la edad con ayuda de la maicena

Esta mascarilla en sencilla de hacer y lo mejor de todo es que los ingredientes para preparlo posiblemente ya los tienes en este momento disponibles en tu cocina, usarlo le devolverá la vida a la piel de tu rostro, dejando tu rostro de maravilla sin gastar mucho dinero.

Ingredientes:

-1 cucharada de maicena
-150 ml de agua
-1 brocha para maquillaje
-1 cucharada de yogurt natural
-5 cucharadas de jugo de zanahoria

Modo de preparación:

Lo primero que debes hacer es mezclar la maicena con  50 mililitros de agua (Los otros 100 mililitros los usarás después), preferiblemente esta agua tiene que ser agua mineral o agua comun previamente hervida, para asegurarnos que es totalmente limpia y fresca.

Disuelve bien la maicena con un tenedor para que no queden grumos.
Luego coloca a hervir los 100 ml de agua sobrantes, una vez que ya esté hirbiendo agregale la mezcla previa de maicena disuelta.

Mezcla bien con la ayuda de un batidor hasta que se forme una pasta homogénea y luego retiraralo del fuego.

Cuando la pasta este a una temperatura ambiente, debes de agregarle el yogurt, el jugo de zanahoria y mezclarlo todo.

Modo de uso:

Antes de aplicar la mascarilla debes lavar muy bien tu rostro con tu jabón habitual y secar el exceso de humedad.

Luego con ayuda de la brocha de maquillaje, aplica un poco de la crema que has preparado de arriba hacia abajo.

Una vez que hayas cubierto toda tu cara déjala actuar durante unos 15 minutos.
Luego retiralo con ayuda de abundante agua.

Tu piel se verá mejor desde el primer uso, pero para que logres disminuir e incluso eliminar las arrugas y las lineas de expresión de tu rostro, usalo almenos 3 veces por semana y notarás como vas teniendo mayor elasticidad y firmeza es increíble el cambio que tendrá tu rostro en poco tiempo. Los resultados en 1 mes serán asombrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario