El aloe vera es una planta muy conocida pues se utiliza en un gran número de productos de belleza. Esta planta por sus propiedades medicinales se ha vuelto un ingrediente base en una gran cantidad de remedios naturales para tratar diversos males, de salud y muchos problemas estéticos.
Si lo que quieres es tener una piel suave y radiante no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero pues con este sencillo truco con aloe vera podrás tener una piel bella como siempre la has querido y lo mejor es que lo lograras sin tener que exponer tu piel a los químicos que poseen las cremas que vende el mercado.
Este truco de belleza es tan sencillo ya que lo único que necesitaras es un ingrediente, este es el aloe vera y Lo que debes hacer para poder usarlo es lo siguiente:
Si aplicas aloe vera siguiendo estos pasos lograrás verte mucho mejor
1.- Lava muy bien el aloe vera
Lo primero que tendrás que hacer es lavar perfectamente las hojas de aloe vera sin pelar, ya que pueden estar bastante sucias.
2.-Ablanda la hoja del aloe
Puedes ablandar la hoja con solo golpearla suavemente. Incluso puedes utilizar un rodillo común de cocina para lograr ablandarla un poco.
3.Cortalo en 2 partes
Para una aplicación solo utilizaras la mitad de la hoja. Así que cortalo en 2 partes iguales y guarda la otra mitad para una futura aplicación.
3.- Corta los bordes
Para pelar fácilmente la hoja de aloe vera, empieza por cortar los bordes y así facilitaras todo el proceso.
4.-Partelo por la mitad
Abre la hoja de aloe con las manos. Al haber ablandado la hoja y cortado los bordes será más sencillo hacerlo.
5.- Raspa su jugo
Con la ayuda de una cuchara empieza a raspar todo el jugo dentro de un recipiente, trata de no desperdiciar nada.
6.- Aplicalo en tu rostro
Con tus dedos aplica en tu rostro deja que actué 20 minutos y finalmente enjuaga con agua.
Toma en cuenta que no debes de utilizar jabón ni nada parecido al enjuagar tu rostro ya que anularás los beneficios del aloe vera.
Finalmente seca por completo tu cara y empieza a disfrutar los maravillosos resultados de esta sencilla mascarilla casera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario