Recibí flores hoy!

Dios mio que impotencia tan grande saber que hay tantas mujeres en el mundo recibiendo flores así a diario y lo más triste es que muchas lo aceptan y peor aún algunas creen que eso es lo que merecen.

Ninguna mujer en el mundo merece que la traten de esta forma:


Recibí flores hoy!

No es mi cumpleaños, ni ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron...
Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque: Él, me mandó flores hoy!



Recibí flores hoy!

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me aventó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla... Pero, de las pesadillas despiertas y sabes que no es real. Me levante toda adolorida y con golpes en todos lados... Pero yo se que está arrepentido, porque: Él , me mandó flores hoy!




Recibí flores hoy!

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial... Anoche me golpeo y amenazo con matarme, ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasiono esta vez. 
No pude ir a trabajar hoy, porque no quería que se dieran cuenta.... Pero sé que está arrepentido, porque: Él, me mandó flores hoy!




Recibí flores hoy!

Y no es día de las madres o ningún otro día especial; anoche él me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor.

- Si logro dejarlo, qué voy hacer?
- Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños?
- Qué pasará si nos falta el dinero?
- Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo.


Pero sé que esta arrepentido, porque: Él me mandó flores hoy




Recibí flores hoy!


¡¡Hoy es un día muy especial!!









Es el día de mi funeral



Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir.

- Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo.
- Si hubiera aceptado la ayuda profesional.





No hubiera recibido flores hoy! 
















Dios mío que no haya más mujeres en el mundo recibiendo flores hoy, permite por favor que este mensaje llegue a todas y ellas y les ayude a hacer conciencia de lo terrible que es, que ellas acepten "Recibir flores hoy" sales por favor la fortaleza y la sabiduría para sobreponerse y salir de situaciones como esta y de cualquier otra que pueda dañar su integridad física y emocional.


Padre mío te pido por esas mujeres para que las ilumines y con tu protección logren romper sus ataduras y nunca más acepten "Recibir flores hoy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario