“Te dejo 8 pesos y dile que la quiero”. Niña deja a su perrita junto con una carta en refugio


Una niña llamada Jazmín, originaria de Tijuana, México, ha roto el corazón de más de uno con la conmovedora carta que escribió cuando se vio obligada a alejarse de su perrita Cristalita.

De acuerdo con la carta, sus padres ya no querían hacerse cargo de la mascota porque no era “original”. Entonces ella tuvo que dejarla con una mujer que se encarga de cuidar animales. Además de la carta, la niña dejó 8 pesos. Esto es lo que ella escribió:

Hola me llamo Jazmín y ella es Cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original. Como mi mamá y mi papá la quieren tirar mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, sólo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida, cuídala mucho por favor. Te dejo 8 pesos y dile que la quiero”.


Jazmín dejó en claro que quería hacerse cargo de la perrita, pero aún es muy pequeña para comprar comida por su cuenta. La mujer con la que dejó a su querida Cristalita fue quien compartió la carta y dijo que “era lo más tierno que vio en la semana”.
De acuerdo con fuentes cercanas de la usuaria Paty Suárez, quien es rescatista independiente, la perrita ya está recibiendo cuidados y en cuanto se encuentre en mejores condiciones será dada en adopción.

No cabe duda que los padres a veces pueden ser muy crueles con los niños y con los animales. Por suerte, Jazmín se aseguró de que Cristalita llegara a buenas manos. ¿Te sacó lagrimas su carta? ¡Es demasiado adorable y conmovedora!

https://www.facebook.com/paty.asuale/posts/1400936240005626

No hay comentarios:

Publicar un comentario