La surafricana Demi-Leigh Nel-Peters, 21 años es la nueva Miss Universo 2017; mientras que la colombiana Laura González, 22 años, fue elegida como virreina.
La surafricana Demi-Leigh Nel-Peters, 21 años, una de las grandes favoritas en los sondeos, ganó la noche de este domingo la corona de Miss Universo 2017, mientras que la colombiana Laura González, 22 años, fue elegida como virreina.
El nombre de la colombiana encabezó la lista de las candidatas del continente americano en ser llamada para hacer parte del grupo de las 10 semifinalistas del certamen cumplido en Las Vegas.
El top que conforma a las 10 semifinalistas se divide en grupos por continentes.
El primer continente en ser llamado fue Asia y África con las candidatas Tailandia, Sri Lanka, Ghana y Sudafrica.
Luego fueron llamadas las representantes de Europa que hicieron parte de las semifinalistas, España, Croacia, Reino Unido, Irlanda.
Del continente Americano, la cartagenera Laura González, miss Colombia, fue la primera en ser llamada, acto seguido Brasil, Estados Unidos y Canadá entraron a la lista de las 16 favoritas.
Con respecto a los últimos 4 cupos disponibles, estos fueron llenados por la selección y voto de los seguidores del espectáculo, por medio de esta votación se le dio vida a las candidatas Miss Universo de Venezuela, Filipinas, Jamaica y China.
Con un espectacular desfile en traje de baño se realizó la selección de las primeras 16 finalistas para Miss Universo, en dicho desfile Laura González lució su figura de una manera despampanante y maravillosa, después se realizo la selección del top 10 candidatas en el certamen Miss Universo
Venezuela, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Sudafrica, España, Brasil, Colombia, Tailandia y Jamaica conformaron el grupo de las 10 mujeres más bellas del mundo.
En una una gala amenizada por la ex vocalista de los Black Eyes Peas, Fergie desfilaron las 10 favoritas y fueron elegidas entre las cinco semifinalistas Venezuela, Tailandia, Jamaica,Sudafrica y la soberana de los colombianos Laura González, quien con un vestido del diseñador colombiano Herán Zajar, lució glamurosa y radiante cerrando el grupo de las cinco favoritas.
Jamaica, Sudafrica y Colombia fueron llamadas en el grupo de las tres últimas representantes del mundo en coronarse como la sucesora de la francesa Iris Mittenaere, actual Miss Universo. Por cuatro años consecutivos, el país queda en el top tres de las finalistas a llevarse la Corona Universal de la Belleza.
Después de una ronda de respuestas, en la que Laura González le contestó al presentador Steve Harvey cómo le explicaría el terrorismo a un niño, se pronunció acerca de un mundo sin armas, con “más libros, más cultura más amigos, más amor”.
Después de una gala amenizada por la cantante Rachel Platten, el jurado le dio el título de primera princesa a la jamaiquina Davina Bennett, como virreina a la colombiana Laura González y MissUniverso 2017, la surafricana Demi-Leigh Nel-Peters.
Esta es la sexta vez que Colombia logra el título de virreina universal de la belleza.
Fuente El Heraldo Co
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario