Por fin llegó el día tan esperado, está noche podremos ver el ECLIPSE DE SUPERLUNA AZUL DE SANGRE será un evento único lleno de transformaciones


Al fin llegó el día tan esperado por astrónomos y astrólogos, así como de todos los amantes del cosmos y sus maravillas! El primer eclipse lunar del año 2018 que este año tiene características muy singulares por lo que se convierte en un evento del cual ninguno de nosotros hemos sido testigos pues la última vez que ocurrió en condiciones similares fue hace más de 150 años.



Claro que siempre tenemos eclipses, eso no es novedad, y también tenemos superlunas, cuando la Luna está más cercana a la tierra y la vemos con mayor brillantez, también ocurren las llamadas “lunas azules”, cada 2 años y medio aproximadamente, cuando en un mes hay dos lunas llenas, pero que todo eso suceda, al mismo tiempo que esté ocurriendo un eclipse no es algo común, de ahí lo interesante de este evento.

Un eclipse lunar tiene lugar cuando el planeta Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, es decir, cuando la Luna entra en la zona de sombra de nuestro planeta, lo cual solamente puede ocurrir en luna llena.

El primer eclipse lunar del 2018 tendrá lugar en la madrugada del día 31 de enero y partirá desde la zona oeste de América del Norte hacia el mar Pacífico para terminar hasta el este de Asia. Las horas dependen de los husos horarios de cada país ya que el evento, en tiempo universal será a las 13.31 horas tiempo universal, y por supuesto, en cada país a la hora correspondiente.

Los eclipses, tanto de Sol como de Luna, siempre han causado temor en la población que al no conocer las causas reales de los mismos creen ver en este hermoso espectáculo augurios de cosas terribles. Sin embargo, ya bien sea por un motivo u otro, ciertos eclipses han tenido importantes consecuencias históricas.


Por ejemplo, el ocurrido el 27 de agosto del 413 A.C., retrasó la partida de la flota griega, lo cual provocó la derrota de Siracusa. El del 20 de septiembre de 331 A.C., tuvo lugar once días antes de la batalla de Arbela, desmoralizando a los persas y favoreciendo la victoria de Alejandro Magno.

Otro más, el eclipse del 3 de septiembre del 172 A.C., fue previsto por el tribuno romano Sulpicius Gallus evitando que sus soldados se atemorizaran justo en la víspera de la batalla de Pidan y el del 1 de marzo de 1504 fue aprovechado por Cristóbal Colón para amedrentar a los indios de la isla de Jamaica y conseguir que pertrecharan sus naves. Es lo que siempre ha sucedido en la historia: la ignorancia sirve para manipular a las masas y quienes tienen el conocimiento, tienen el poder.

La Luna ejerce una influencia que no podemos evitar. Tenemos, por ejemplo, las mareas que son movimientos de agua causados por la fuerza de gravedad que la Luna ejerce sobre nuestros mares, y que provoca una fuerte atracción del océano hacia el astro. El Sol también lo hace, pero como está más lejos, su influencia es menor.

La Luna se considera en Astrología el astro regente del signo Cáncer y en la interpretación de la misma en la Carta Natal significa las emociones, lo inconsciente, el factor femenino, la figura materna, las cualidades receptivas, intuitivas, cambios de modo, los líquidos del cuerpo, los sueños, la imaginación, nuestros apetitos instintivos, en fin, todo aquello asociado con la sensibilidad.

Este 31 de enero, al estar eclipsada manda una especie de “mensaje cósmico” a cada signo zodiacal con determinados avisos que durarán unas horas, mientras la Tierra pasa entre el Sol y la Luna proyectando su sombra en nuestro hermoso satélite que estará rojo, color sangre, y eclipsado.



Aries
Tiendes a volverte muy impulsivo

Con tu regente, el planeta Marte, en tránsito por Sagitario las influencias del eclipse tienden a volverte muy impulsivo reaccionando de una forma algo brusca.
Cuida esa parte agresiva de tu signo ariano y no dejes que las emociones negativas arruinen una relación o una amistad. La noche estará preciosa, la Luna bellísima, y no debes desperdiciarla en una discusión sin sentido sino aprovecharla para vivirla intensamente. Tu intuición se exalta presta atención a tus sueños.



Tauro
Esa persona estará algo inquieta y ansiosa

El eclipse en un signo de fuego te obliga a ser más ahorrativo, cuidadoso y menos pródigo con el dinero ajeno.

En el amor deberás ser muy persuasivo porque tu pareja o la persona que comparte contigo tu vida estarán en un tono algo inquieto que puede sacarte de tus casillas. Haz compromisos, cede, y verás como todo sale a pedir de boca.



Géminis
Noticias inquietantes, pero exageradas

En horas de la tarde te sentirás algo vacilante así que ten todos tus asuntos listos durante el día para que al llegar la noche puedas relajarte.

Existe la posibilidad de recibir una noticia algo inquietante. No exageres. Antes de tomar alguna decisión cerciórate de su veracidad y exactitud porque hay gentes muy desubicadas que dicen lo primero que les viene a los labios sin importarle si es verdad, o mentira.



Cáncer
Fuertes cambios de carácter

Se trata de tu regente y tu intuición se expande. Es el tiempo de los sueños reveladores, del conocimiento profundo del subconsciente.

Suelen ocurrir fuertes cambios de carácter, por la mañana de una manera, por la tarde de otra.

No te dejes llevar por las apariencias y atiende más a tu Ser Interno. Los diabéticos, asmáticos o personas con problemas renales deben cuidarse más. Si vas a animar una fiesta o a bailar y disfrutar socialmente serás el centro de atención pues estarás incansable. Está bien divertirse, pero si exageras estarías drenando tus energías.



Leo
Un temor vago a “algo” que podría pasar

El eclipse, la luna llena, la superluna, la luna azul, todo esto junto está ocurriendo en tu signo Leo este 31 de enero. Un período de intranquilidad, de temor a “algo” que puede suceder, pero que no se sabe ciertamente.

Lo mejor es no tomar decisiones significativas mientras dura la influencia del eclipse y evitar litigios legales, la firma de documentos importantes, compras de casas o terrenos y negocios en los que haya cuestiones que no estén del todo claras.

En el amor nada de peleas. Respira hondo, deja pasar.



Virgo
Ciertas cosas salen de control
Las cosas salen de control, todo se conmociona. Es un tiempo estupendo para ser revolucionario, inventar algo nuevo en el amor, el trabajo, tu carrera, pero también para tener presente que sin organización no se puede lograr nada.

No tomes decisiones apresuradas mientras dura la influencia de la Luna eclipsada. Cuida también tus hábitos pues si en el pasado tuviste problemas de adicciones podrías tener recaídas.



Libra
Contradicciones, indecisiones

Las energías que proceden del eclipse son contradictorias lo cual acentúa la indecisión de tu signo librano.

Lo más acertado es no emitir juicios u opiniones si no estás absolutamente seguro de lo que vas a decir, particularmente en el amor ya que hay un tono de inestabilidad emocional en tu entorno, que felizmente durará poco, pero que si lo alimentas con alguna discusión o pelea sin sentido estropearía una noche que debe ser de romanticismo y poesía, de arte, belleza y amor. Si te dicen algo que no te agrada contén tu respuesta.



Escorpión
Apetitos, deseos, desconfianzas

La tónica que impera es de desconfianza y sospecha, pero también de apetitos y deseos.

Esta combinación, si la canalizas bien, te ayudará a conquistar el amor, tener una noche estupenda en la intimidad sexual, y pasarla a todo tren. Sin embargo, si te dejas llevar por las influencias negativas de las gentes pesimistas que se te acercarán terminarías angustiado y enojado como ellos. ¿Lo mejor? Tomarlo todo deportivamente y vivir intensamente este hermoso espectáculo que te regala el cosmos.



Sagitario
Cierto sentido de inestabilidad

El eclipse y la combinación de tu regente Júpiter directo en tránsito por Escorpión causa desazón y temor, un cierto sentido de inestabilidad. Mantén tu compostura frente a los provocadores y sigue tus planes de una forma consistente.

Felizmente la influencia positiva de tu regente Júpiter te ayuda a contrarrestar ciertos sentimientos tristes causados por desilusiones, desengaños o decepciones. Sabrás realmente quiénes son tus amigos, y quienes no. Podrás separar la leña de la paja y al hacerlo habrás dado un paso concreto hacia tu seguridad emocional y social.



Capricornio
Te vuelves muy aprensivo

La influencia de este eclipse en esta época en que Saturno transita por tu signo en el largo retorno que se repite cada 30 años puede volverte demasiado aprensivo y tomar todo lo que escuches de una manera personal.

Pueden ocurrir algunas pérdidas de dinero así que vigila bien tu economía y no entres en negocios poco claros. Ten cuidado en los cajeros automáticos si vas a visitarlos de noche, o en lugares peligrosos. Si vas a viajar hazlo con mucha antelación porque habrá demoras de última hora. Con prevención tendrás una noche estupenda porque el amor está bien auspiciado.



Acuario
Evita asociarte con personas que te desalienten

Debido a que el eclipse ocurre en tu signo opuesto, o sea, en Leo, y debes ser muy moderado y juicioso ya que este acontecimiento cósmico tiende a desalentarte un poco, alejarte de tus metas y desorientarte.

Lo mejor es que lo disfrutes junto a la persona amada en un paseo romántico, una cena íntima, algo que traiga una sensación de paz, tranquilidad y amor a tu vida. No te conviene empezar nada nuevo sino más bien seguir con tus proyectos, pero sin acelerarte.



Piscis
Intuiciones que pueden confundirte

Estarás en un tono muy intuitivo lo cual te ayudará mucho a darte cuenta cuando te quieren engañar, pero como impera también un aura de ansiedad puedes errar pensando que tienes una intuición real, cuando lo que estás sintiendo es simplemente un temor o una sospecha.

¿Lo mejor? Ponerlo todo en perspectiva y proponerte pasarla bien, además ¡estás en tu ciclo de cumpleaños y este es un regalo que te da la vida!

5 Señales que nos dan los sueños y que no debemos ignorar: 1. Caída de los dientes No eres el único que ha tenido este sueño aterrador, de acuerdo con los expertos quiere decir que hay un aspecto de tu vida sobre el que estás perdiendo el control


Todos recordamos a José y su capacidad para interpretar los sueños del Faraón egipcio, después de todo, de no haber sido por su advertencia de las 7 vacas gordas y las 7 vacas flacas es probable que todo Egipto hubiera muerto de hambre. Sin embargo, cuando recordamos nuestros sueños les damos muy poca importancia. Es cierto que no somos el Faraón, pero he aquí 5 señales que según los expertos no deberíamos ignorar:



Caída de los dientes
No eres el único que ha tenido este sueño aterrador, de acuerdo con los expertos quiere decir que hay un aspecto de tu vida sobre el que estás perdiendo el control y esa idea te aterra. Probablemente tienes que hacerte cargo de un asunto urgente.



Ser atrapado
¿Estás ocultándole algo a alguien? Ser atrapado en sueños quiere decir que hay una situación real que te produce ansiedad y estás usando tus sueños para liberarla.



Muerte
Suena terrible, pero de hecho es una buena señal. Es tu inconsciente diciéndote que estás atravesando una transición y que lo estás haciendo de manera saludable.



Desnudez en público
Es un sueño clásico de los infieles y de la gente que copia en los exámenes. Quedar públicamente expuesto en tus asuntos más privados es algo que te costará horas de sueño de calidad.



Caída al vacío
Todos tenemos miedo a la transformación o a la pérdida definitiva, generalmente este tipo de sueños vienen a atormentarnos cuando nuestra relación pasa por un mal momento, o cuando sentimos que podemos perder nuestro trabajo. Son advertencias de nuestro inconsciente para que nos hagamos cargo.

Eclipse total de LUNA AZUL después de 150 años, se presentará un hermoso espectáculo natural también es denominado como supereclipse de luna de sangre azul tendrá lugar el 31 de enero de 2018


Luego de 150 años, se volverá a ver un eclipse total de Luna azul, el espectáculo natural será visible el próximo 31 de enero, este fenómeno astrológico también es denominado Supereclipse de Luna de sangre azul y podrá ser observado desde el oeste de América del Norte, Asia Oriental, Australia y Pacífico


No va a cambiar nuestras vidas, no va afectar a nuestro estado de ánimo y la mañana del día después saldremos a trabajar o a llevar a cabo nuestros quehaceres igual que cualquier otra jornada, pero algo tiene la Luna para que cada novedad que le acontece nos interese, nos cree curiosidad e incluso nos inquiete. Sobre todo, si lo que va a pasar no ha sucedido en 150 años.

El 31 de enero, que caerá en miércoles, se producirá un evento celestial llamado eclipse total de luna azul, una rareza astronómica que no se registraba desde el 31 de marzo de 1866. Además, coincide con que es noche de superluna, por lo se producirán tres fenómenos astronómicos a la vez.


Vayamos por partes. Esa luna será la segunda llena del mes en el calendario, un fenómeno que por sí solo se denomina «Luna azul», pero debido a su proximidad a la Tierra será también la segunda y última superluna del año. La primera se produjo el 2 de enero, quizás pudo echarle un vistazo en el cielo o su brillo le llamó la atención.

Y aquí va el tercer acontecimiento: Esa noche nuestro satélite natural quedará totalmente oculto por la sombra proyectada por la Tierra (la umbra) y se producirá un eclipse lunar total, visible al oeste de América del Norte, Asia oriental, Australia y Pacífico, que teñirá de rojo o anaranjado el disco del satélite, lo que algunos denominan una luna de sangre.


En resumen, los afortunados que se encuentren en esas zonas del mundo podrán disfrutar de un bonito espectáculo que algunos medios ya han denominado supereclipse de luna de sangre azul. Supereclipse, porque es un eclipse de superluna; de sangre, porque se verá rojiza; y azul, porque así se denomina a la segunda superluna en un mes. ¿Se puede dar más en una sola noche? Eso ya se lo dejamos a la imaginación del lector.

Según el portal de Space.com, después de este año, la próxima vez que una Luna Azul pase a través de la umbra de la Tierra será el 31 de diciembre de 2028 y, después de eso, el 31 de enero de 2037. Ambos eclipses serán totales. Pero para eso aún queda mucho tiempo.

Horóscopo: Qué pasa si te Enamoras de alguien de tu mismo signo. Cuando se trata de situaciones amorosas, tu signo y el de tu pareja podrían ser, según expertos en astrología, la clave para que todo fluya correctamente


Sin embargo, ¿Te imaginas qué ocurre cuando te enamoras de alguien de tu mismo signo?. Descubre qué tan alta es la compatibilidad.


De acuerdo a la astrología, este sería más o menos el resultado.


ARIES - ARIES

Los Aries son muy apasionados y exigentes, por lo que es probable que en esta relación predominen los choques de ego. Los Aires también suelen estar convencidos de que tengan razón, por lo que las discusiones entre ambos pueden ser largas y complicadas. Sin embargo, si la pareja concentra sus energías en ser constructivos en lugar de competir entre sí, la relación puede tener también su parte positiva.

Los Aries son espontáneos e impulsivos, además de creativos, y juntos se pueden inspirar mutuamente para llegar aún más alto. La combinación Aries-Aries puede ser dinámica, emocionante y osada. Aries es un signo muy capaz y decidido, y eso será un punto fuerte dando por hecho que ambos trabajen por el mismo objetivo. Los Aries más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 31 de marzo y el 19 de abril.


TAURO & TAURO

La compatibilidad entre Tauro y Tauro es muy alta. Tauro es el signo de la tierra y esto constituye una base muy sólida para la relación. Los Tauros son pacientes y persistentes. Les gusta la seguridad, la fidelidad y el cariño. Tienden a ser celosos y posesivos y también tercos. También son algo caprichosos.

Los Tauros saben respetar los tiempos de los otros, por lo cual, un nacido bajo el signo de Tauro no forzará a que el otro cambie por imposición. Si bien esto es algo positivo para la relación, puede que también caigan en el aburrimiento y la insatisfacción por mantener sus conductas tradicionalistas.

los tauros se muestran muy románticos, disfrutan de amar y de sentirse amados. Ambos tendrán las mismas expectativas para la pareja y colmarán su relación de romance, atención, lealtad y amor.


GÉMINIS - GÉMINIS

La compatibilidad de Géminis con Géminis es alta y lo más probable, que una pareja de dos G éminis tengan una relación llena de diversión, aventura y variedad aunque tengan que aprender virtudes como la paciencia y el compromiso para que funcione a largo plazo.

Al signo Géminis le encanta la variedad y la conversación, y una pareja de dos disfrutará haciendo planes para realizar viajes, hacer cambios en la casa, organizar reuniones con amigos etc... Sin embargo, es aconsejable que intenten controlarse un poco para evitar, que su vida tenga muchísimos cambios y mucha acción a costa de estabilidad y sosiego.

Otro aspecto, que habrán que cuidar es su tendencia de ser a veces superficial y evitar profundizar en su relación o en posibles temas importantes. Ambos deben aprender a escuchar a su pareja y a esforzarse en hablar sobre temas, que pueden causar inquietudes, como el dinero, la estabilidad y el compromiso. Géminis tiende a evitar sacar temas difíciles, pero en esta combinación uno de los dos tendrá que aprender a hacerlo.


CANCER - CANCER

Es una combinación muy buena, ya que los cáncer es un signo que hay que entender para avanzar, y ¿quién mejor para entenderse que ellos mismos, ambos se levantarán el humor y los estados de ánimo entre sí con facilidad. Sin embargo, deberán evitar convertirse en un espejo de la debilidad del otro y ahogarse mutuamente en el sentimentalismo. También es importante evitar reaccionar exageradamente ante los comentarios de la pareja, porque pueden ser muy críticos y exigentes y, por otra parte, encajan bastante mal las críticas de los demás.

Los signos de agua, en ocasiones, expresan su empatía implicándose en la comunidad y el trabajo humanitario y si ambos miembros de una pareja Cáncer se dedican conjuntamente a un proyecto de este tipo, le resultado será formidable y tendrán mucho éxito. Los Cáncer son gente solidaria y expresan su cualidad atendiendo a las necesidades de los otros. Esta receta es ideal para la vida familiar, el cuidado de los niños y la búsqueda de un hogar más tranquilo.



LEO & LEO

Esta pareja formada por dos Leo , configura un equipo imbatible.
En cierto sentido los dos se complementan muy bien por su fortaleza, carisma e imaginación. Atreverse a encarar una relación juntos es un desafío absoluto, porque Leo ama estar en "el candelero" y no le gusta demasiado compartir el centro del escenario.

Ambos se sienten "especiales" y necesitan mucho que les digan que los quieren, que los aprecian y que los aprueban. Si son capaces de darse estas mismas cosas entre sí, entonces todo marchará razonablemente bien. Pero si uno ya cree que el otro "está domado" y falla en brindarle todo ese reconocimiento que necesita, pues habrá cortocircuito y se sacarán chispas.

Hay que destacar que dos de las mayores virtudes de Leo son la lealtad y la constancia. Pero el orgullo puede ocasionar más de un conflicto ya que no le gusta reconocer que se equivoca y no tiene la menor intención de pedir disculpas.

Traten de evitar esos enfrentamientos donde discuten quién es más importante y esto los ayudará a tratar este asunto con la mayor objetividad posible. No encasillen al otro en el rol de mucama simplemente porque usted tiene "cosas más importantes que hacer". O comparten las tareas de la casa equitativamente o contratan a alguien que las haga y así ustedes pueden dedicarse tranquilos a disfrutar de sus emocionantes vidas.

VIRGO - VIRGO

La compatibilidad de Virgo con Virgo es muy alta y en esta relación la palabra clave es el perfeccionismo y de ahí se deriva el principal problema que deban superar - exigencias excesivas. Virgo es tremendamente aplicado y si funcionan como pareja, juntos serán capaces de mover montañas.

Por tanto Virgo-Virgo puede ser una combinación formidable, siempre y cuando eviten que los estándares de ambos sean tan elevados que ninguno de ellos puede alcanzarlos. Si no sus vidas serán muy desgraciadas, por lo que ambos deberán intentar no ser demasiado críticos con el otro o poner el listón excesivamente alto.

Desde su comienzo, esta unión será un reto para ambas partes y no funcionará a menos que ambos se den cuenta de que la perfección no es posible y empiecen a hacerse concesiones mutuamente. Además, los Virgos son buenos animándose y ayudándose entre sí, y sienten auténtico placer con el éxito de su pareja, lo que será un alivio para los Virgo que previamente hayan mantenido relaciones con otros signos más competitivos o malhumorados. Esta relación no es nada egoísta y los celos tampoco supondrán problemas porque no es un signo posesivo ni celoso.


LIBRA - LIBRA

Cuando el estiloso Libra encuentra a otro Libra, la atracción es inmediata. El gusto atrae al gusto. La magia favorable de esta unión Aire - Aire tiene sus retos pero, una vez resueltos, los dos disfrutarán de una pareja comprensiva y un romance de por vida.

En cuanto a compatibilidad en el amor, tienen a su favor que coinciden en los aspectos positivos de su signo y con ello pueden lograr que su unión se transforme en un matrimonio perdurable. Además la mujer Libra sabe expresar todas sus virtudes en la relación de pareja y el hombre Libra sabe valorar todo lo que ella hace.

Libra es un signo de aire, así que necesita tener libertad de movimiento. Los signos de aire son los más emocionales del zodiaco, pero expresan sus emociones después de filtrarlas por la mente. Reflexionan, imaginan nuevas ideas y aman compartir sus pensamientos.

Al ser ambos del mismo elemento se comunican muy bien y se apoyan, pues entre ellos el diálogo, el razonamiento y el entendimiento no pueden faltar. También se complementan y se ayudan a ver el mundo de una manera similar. Ambos se impulsan mutuamente, se motivan a desarrollar una individualidad que les ayuda a expandirse y a compartir actividades y mucha energía, aunque también pueden caer en cierta monotonía, falta de perspectiva y de amplitud en la relación.

ESCORPIO & ESCORPIO

Los dos son muy parecidos y, sin embargo, apenas se entienden mutuamente. La duplicidad del elemento Agua le imprime un profundo poder emocional y hace de lupa, que magnifica cada uno de los elementos de la compleja individualidad de ambos.

Esta combinación lleva la intuición a lo más alto o la hunde en lo más profundo, pero dado que ambos son signos Fijos, el mayor reto será cuándo los deseos individuales de ambos entren en conflicto. Si coinciden en algo, genial. Si no, cada uno de ellos estará preparado para no ceder el tiempo que haga falta hasta conseguir que se haga a su manera.

Además, si uno o ambos tienen un Marte particularmente activo, estarán preparados para emplear su mordedura más venenosa. Puesto que conocen sus propias debilidades secretas, conocen también las de su pareja. El compromiso no es una destreza, que a ninguno de los dos les importe desarrollar.

El Escorpio puede ser celoso y exigente. Cualquier pequeña tormenta se convierte pronto en un tornado. Muchos Escorpio preferirían destruir toda la ciudad, que dejar que otro controle la ciudadela. No obstante, aunque los dos odian el compromiso, en las relaciones personales es necesario hacer algunas concesiones. Ambos deberán esforzarse para seguir en el mismo equipo, ya que no hay un adversario más formidable, que otro Escorpio.


SAGITARIO & SAGITARIO

Dos Arqueros juntos forman un equipo formidable. Algunos astrólogos piensan que es la combinación perfecta y, en muchas formas, es muy apropiada. Se pueden atraer con una conversación estimulante, dado que ambos tendrán intereses similares y cuándo a uno le apremie el impulso de empaquetar y partir a la aventura en busca de horizontes lejanos, el otro lo seguirá encantado.

Ambos son despreocupados e independientes, por lo que podrán tanto trabajar juntos fácilmente en los proyectos deseados Ambos tendrán que trabajar en el desarrollo de cierta profundidad y sobriedad en la relación si quieren que pase a ser algo más que una divertida aventura.. Los celos raramente serán un problema, pero Sagitario tiene mucho pronto y puede estallar con rapidez. Afortunadamente, estas tormentas no suelen ser más que pequeñas borrascas y amainan tan rápido como llegan, dado que no es un signo rencoroso y prefiere pasar al siguiente reto.

CAPRICORNIO - CAPRICORNIO

Esta puede ser una combinación muy compatible, pero también podría adolecer del síndrome de 'demasiado buena' . Si ambos tienen suficientes intereses diferentes como para evitar caer en la rutina y consiguen mantener un equilibrio sano de poder, podría ser una relación muy feliz.La doble combinación de Tierra aumenta la compatibilidad, dado que los temperamentos de ambos tienden a ser similares. Los dos aprecian los placeres de los sentidos y suelen tener una líbido por encima de la media...

De hecho, Capricornio es uno de los signos más apasionados. También comparten el instinto por lograr prosperidad y prestigio, por lo que es probable que coincidan en los mismos valores y objetivos. No obstante, tendrán que evitar ser demasiado materialistas.

Finalmente, aunque esta puede ser una combinación muy buena, también puede adolecer de tener demasiado en común, para bien y para mal. Una posición compatible del Ascendente y la Luna puede aumentar las posibilidades de que sea una relación duradera y feliz

ACUARIO & ACUARIO

La compatibilidad entre dos acuario es alta ya que no hay ningún signo con mayor capacidad para comprender el signo y de no sentirse amenazado por su forma de ser tan distinta y singular.

Dos acuarios comparten una gran comunicación intelectual y mental, y en este sentido ambos se sentirán muy cómodos en su relación. No surgirán los problemas de celos típicos en muchas relaciones de Acuario con otro signo. Son muy solidarios y les encantan las causas humanitarias, y ver esto reflejado en su pareja les animará a dedicar mucho tiempo y esfuerzos a este campo.

Esto podría ir en detrimento de la pareja - tendrán que reconocer el valor de atender a las necesidades de su pareja además de arreglar los problemas del mundo, sobre todo si desean una relación duradera. Recibirán mucho apoyo y amor de su pareja

PISCIS & PISCIS

Nacidos bajo el signo de Piscis, nada puede abundar más entre ambos que la comprensión y la empatía "sin palabras". Los dos saben cómo generar un lazo de unión mágico. Estimulan mutuamente su creatividad así como también son capaces de comprender totalmente sus debilidades o las heridas que puedan provocarse.

La gran cosa que los une es "esa sensación" de no sentirse muy cómodos "en el plano terrestre" por lo que tratan de refugiarse en otros niveles de "realidad", más imaginarios o visionarios y que frecuentemente no son bien entendidos por los demás.

A veces ni ustedes mismos saben bien dónde están los límites de cada uno. Esto puede ocasionar problemas si tienen actividades o amistades individuales. Están siempre tan embebidos por los sentimientos de los demás y de la gente que demanda su ayuda, que no se dan cuenta de cuándo deben prestarle atención a las cosas "mundanas".

A ninguno de ustedes les interesan mucho las cosas materiales aunque por otro lado, les gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida. Si no atienden a conciencia sus asuntos financieros, ustedes dos son un peligro absoluto. Traten de procurarse un bienestar material mínimo como para tener una estructura que los ampare en la vida.

Estos son los 4 signos del zodiaco que creen en el Amor Verdadero y buscan compartir más que buenos momentos toda una vida junto a su alma gemela


Existen personas que aún apuestan por encontrar alguien con quien compartir más que solo buenos momentos


Aunque hay muchos escépticos, muchos coinciden en que los horóscopos pueden ser muy precisos y revelar cierta información interesante sobre nuestra vida cotidiana.

Las guías de la astrología ofrecen consejos sobre la compatibilidad de las relaciones entre los signos, por ello, aquí te compartimos una lista de los signos del zodiaco caracterizados por compartir más que solo buenos momentos, y esperan experimentar el verdadero amor junto a su alma gemela.


Tauro

Muchos los tildan de testarudos y temperamentales, pero la verdad es que los taurinos son confiables y tienden a la estabilidad emocional. Su sentido de la responsabilidad hará que se tome muy en serio la relación.

Ellos suelen ser muy francos, es por eso que si uno de ellos quiere pasar la relación al siguiente nivel se lo dirá. Estás frente a una persona sincera pero también enérgica y divertida. 


Cáncer

Las personas de cáncer tienden a ser muy cuidadosos y francos. Además suelen ser personas que se comprometen y se esfuerzan para que su pareja esté feliz.

De todas maneras, es un signo muy ambiguo, de la misma forma que muestran devoción por ti, pueden resultar demasiado cariñosos con otras personas que confunden sus demostraciones de afecto.


Libra

Este signo valora el equilibrio que le aportan las relaciones a largo plazo, no temen ser sinceros ni tampoco exponerse, eso hace que le comuniquen a sus parejas sus deseos y necesidades.

Son personas que suelen comprometerse de forma intensa, ya que les gusta mantener la armonía de sus relaciones y trabajar duro para salir adelante con su enamorado.



Virgo

Es un signo muy dependiente por lo que las relaciones a largo plazo son una forma de vida. Son personas muy dedicadas a sus parejas, lo que hará de tu relación algo llena de sorpresas.

Les gusta jugar en equipo por lo que una discusión de pareja trabajará para solucionarlo de buena forma y sacar conclusiones útiles de ese momento tan intenso.


Si bien estos signos tienen ciertos rasgos característicos, recuerda que existen excepciones a la regla en ambos lados.

Piensa que es lo que quieres para tu vida, no vivas a raíz de una pareja, tampoco la busques, deja que la vida la ponga delante de ti. Cuando esté frente a ti recuerda que hay signos más propensos que otros para las relaciones a largo plazo, pero eso no debe ser un factor determinante.

Horóscopo: Quién es tu pareja ideal, según tu signo? Descubre aquí tu posible compatibilidad amorosa, según tu signo del zodiaco.


¿Buscas a tu media naranja? Esta nota puede interesarte


Hay personas que se entienden de maravilla y cuyas formas de ser parecen estar hechas para que estén juntas. Hay otras, por el contrario, que por ser un tanto opuestas se complementan y hay otras que no son compatibles definitivamente. Descubre aquí tu posible compatibilidad amorosa, según tu signo del zodiaco.

Aries: Es compatible con Sagitario y Leo. Le encanta la pasión que expresa Leo y lo ambicioso que es Sagitario. Difícilmente se aburrirá con estos dos signos de fuego.

Tauro: Se entiende a la perfección con Virgo y Capricornio ya que comparte con ellos ese lado tranquilo. Además este signo de Tierra aprecia la prudencia de Virgo y la seriedad de Capricornio. Una unión así está hecha para durar.

Géminis: Es compatible con Acuario y con Libra, ya que con estos signos se siente en perfecta armonía. Le encanta ese lado inventivo de Acuario y la capacidad increíble de Libra para socializar. Entre Géminis y estos dos signos las cosas funcionan inmediatamente.

Cáncer: Es compatible con Escorpio y con Piscis con quienes forma hermosas parejas. Le encanta la profundidad de Escorpio y la empatía de Piscis.


Leo: Es compatible con Aries y Sagitario. De Aries aprecia enormemente su entusiasmo y de Sagitario su manera de ser tan políticamente correcto.

Virgo: Forma parejas llenas de armonía con Tauro y Capricornio. Virgo es muy perfeccionista y por ello aprecia el pragmatismo de Tauro que le ayuda a decidirse y la constancia de Capricornio que le da la seguridad que necesita.

Libra: Se entiende perfectamente con Géminis y Acuario. Le encanta el buen humor y la buena vibra de Géminis y el lado alocado e irreverente de Acuario.

Escorpio: Es compatible con Cáncer y con Piscis. Estas parejas funcionan perfectamente porque a la pasión de Escorpio se le suma la intuición de Cáncer o la admiración por la bondad de Piscis.

Sagitario: Es compatible con Aries o con Leo. Al signo del optimismo le encanta la audacia y el lado emprendedor de Aries. Pero también le gusta la manera como se impone Leo ante cualquier situación.



Capricornio: Forma una pareja excepcional con Tauro y con Virgo. De la personalidad de Tauro aprecia su simpleza y su habilidad para llenarle de confianza. De Virgo le encanta su humildad y la importancia que le da a las cosas fundamentales de la vida.

Acuario: Forma una pareja equilibrada con Géminis o Libra. Aprecia la facilidad con la que Géminis se adapta a las nuevas situaciones ya que le permite hacer realidad todas sus locuras. De Libra le enamora su extrema simpatía y su búsqueda del equilibrio.

Piscis: es compatible amorosamente con Cáncer y con Escorpio. Aprecia la ternura de Cáncer y su lado sensible y emotivo. De Escorpio le atrae su personalidad misteriosa.

Después de leer esto ¿Irás en búsqueda de tu media naranja?