¿Buscas a tu media naranja? Esta nota puede interesarte
Hay personas que se entienden de maravilla y cuyas formas de ser parecen estar hechas para que estén juntas. Hay otras, por el contrario, que por ser un tanto opuestas se complementan y hay otras que no son compatibles definitivamente. Descubre aquí tu posible compatibilidad amorosa, según tu signo del zodiaco.
Géminis: Es compatible con Acuario y con Libra, ya que con estos signos se siente en perfecta armonía. Le encanta ese lado inventivo de Acuario y la capacidad increíble de Libra para socializar. Entre Géminis y estos dos signos las cosas funcionan inmediatamente.
Cáncer: Es compatible con Escorpio y con Piscis con quienes forma hermosas parejas. Le encanta la profundidad de Escorpio y la empatía de Piscis.
Leo: Es compatible con Aries y Sagitario. De Aries aprecia enormemente su entusiasmo y de Sagitario su manera de ser tan políticamente correcto.
Virgo: Forma parejas llenas de armonía con Tauro y Capricornio. Virgo es muy perfeccionista y por ello aprecia el pragmatismo de Tauro que le ayuda a decidirse y la constancia de Capricornio que le da la seguridad que necesita.
Libra: Se entiende perfectamente con Géminis y Acuario. Le encanta el buen humor y la buena vibra de Géminis y el lado alocado e irreverente de Acuario.
Escorpio: Es compatible con Cáncer y con Piscis. Estas parejas funcionan perfectamente porque a la pasión de Escorpio se le suma la intuición de Cáncer o la admiración por la bondad de Piscis.
Sagitario: Es compatible con Aries o con Leo. Al signo del optimismo le encanta la audacia y el lado emprendedor de Aries. Pero también le gusta la manera como se impone Leo ante cualquier situación.
Capricornio: Forma una pareja excepcional con Tauro y con Virgo. De la personalidad de Tauro aprecia su simpleza y su habilidad para llenarle de confianza. De Virgo le encanta su humildad y la importancia que le da a las cosas fundamentales de la vida.
Acuario: Forma una pareja equilibrada con Géminis o Libra. Aprecia la facilidad con la que Géminis se adapta a las nuevas situaciones ya que le permite hacer realidad todas sus locuras. De Libra le enamora su extrema simpatía y su búsqueda del equilibrio.
Piscis: es compatible amorosamente con Cáncer y con Escorpio. Aprecia la ternura de Cáncer y su lado sensible y emotivo. De Escorpio le atrae su personalidad misteriosa.
Después de leer esto ¿Irás en búsqueda de tu media naranja?
No hay comentarios:
Publicar un comentario