13 Mentiras piadosas que todos los padres le han dicho a sus hijos


Y como seguramente tú también fuiste víctima de alguna mentira de tus papás, en esta ocasión traemos para ti algunas de las más divertidas maquilladas de la realidad en que los padres echaron a volar su imaginación y engañaron a sus hijos de la manera más creativa y graciosa.

1. Granjas para muertos

granjas para muertos

2. El mejor regalo de todos

el mejor regalo de todos

3. Debieron intentar esto conmigo

debieron intentar esto conmigo

4. Nunca alcanzaba helado

Nunca alcanzaba helado

5. La abuela descubrió la farsa

la abuela descubriro la farsa

6. Qué escondidito se lo tenían

Que escondidito se lo tenian

7. Ya le tenía cariño

ya hasta sentía quererlo

8. Era tan inocente…

Era tan inocente

9. Mis padres eran unos loquillos

Mis padres eran unos loquillos

10. Nunca aprendí a mentir

nunca aprendí a mentir

11. Jugaban vilmente con mis sentimientos

jugaban vilmente con mis sentimientos

12. Hasta que crecí y vi la película

hasta que crecí y vi la película

13. Santa era muy cool

Santa era muy cool

No hay comentarios:

Publicar un comentario