Protección Civil de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, anunció la llegada de brigadistas japoneses especialistas en estructuras colapsadas a la capital del país
CIUDAD DE MÉXICO.
Un grupo de rescatistas japoneses arribó a la Ciudad de México para ayudar con las labores de rescate y búsqueda en los edificios derrumbados durante el sismo de 7.1 grados el pasado martes 19 de septiembre.
Además, llegaron varios binomios caninos y en un video tomado en la colonia Condesa, muestran como entrenan a los perros.
Protección Civil de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, anunció la llegada de brigadistas japoneses especialistas en estructuras colapsadas a la capital del país.
Informó que dichos rescatistas se dirigen hacia el Colegio Rebsámen, con el objetivo de contribuir a la liberación de las personas que siguen ahí atrapadas, de las cuales algunas parecen seguir con vida.
Asimismo, recordó que las actuales instalaciones del CENAPRED fueron inauguradas el 11 de mayo de 1990, en conjunto con el gobierno de Japón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario