Diesel, Walker y Xbox se unen por una noble causa
El actor Vin Diesel sorprendió a sus 43.9 millones de seguidores en Instagram al compartir una imagen en la que aparece junto a Cody Walker, el hermano de Paul Walker, con quien se reunió por una noble causa.
Microsoft creó una consola Xbox One S basada en el auto que utilizó Walker en la primera entrega de Rápidos y Furiosos; es de color verde y solo existe una en el mundo.
De acuerdo con la información publicada en el sitio The Verge, esta consola será sorteada en un evento de videojuegos de caridad llamado Game4Paul. “El equipo trabajó mucho en este diseño y estamos encantados de rendir homenaje a Paul”, detalló Aaron Greenberg, director general de Marketing de Juegos de Xbox.
Esta consola está autografiada por Vin Diesel, Tyrsese Gibson y Cody Walker, entre otros integrantes de la saga de acción, y será subastada el próximo 1 de octubre, cuyos ingresos serán destinados a la organización norteamericana “Reach Out WorldWide” que se encarga de ayudar a las personas que han sido víctimas de desastres naturales.
Rápidos y Furiosos 7 fue la última película de esta saga de acción en la que apareció Paul Walker, tras perder la vida en un accidente automovilístico en noviembre de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario