14 Cosas que hacen las chicas y vuelve loco a los hombres, adoran la # 9 y no saben cómo..



Las mujeres preciosas generalmente efectúan un sinnúmero de cosas que hacen que marquen la diferencia.

No creo que exista una mujer que no sea bella, el tema es bien simple, existen mujeres que no se valoran

1. Son más felices
Hay una diferencia de carácter entre las chicas normales y las chicas atractivas, que debe ver con lo felices que semejan. Las mujeres atractivas son más felices, y se aprecia. Están conmovidas de verte, conmovidas de charlar de cualquier tema que brote, conmovidas de hacer prácticamente cualquier cosa. Tienen un brío en su caminar que otras chicas no tienen, y jamás desaparecerá. Esto es un oasis respecto de la gente hastiada, distante con la que me relaciono todo el día en el trabajo. Es confortante conocer chicas tan diferentes, que no son hastiadas, que es entretenido tenerlas cerca.

2. Adoran el cuerpo que tienen
Si un hombre está contigo, le agrada . No insultes su juicio quejándote de de qué forma se ve. Absolutamente nadie espera verdaderamente que parezcas una modelo y frecuentemente acostumbran a ser las pequeñas imperfecciones las que te hacen todavía más candente, pues quiere decir que eres una persona real. Una a la que se pueda conquistar verdaderamente.

No hay solamente feo que alguien que continuamente se está quejando. Si siempre y en toda circunstancia me dicen por qué razón sus vidas son una bazofia, ¿por qué razón iba a estimar formar parte de ella? Además de esto no soporto a las mujeres que dominan las vidas de otros. Es desganado y triste. Consíganse un nuevo hobby. Si algo merece una protesta, asimismo merece ser solucionado — conque solvéntenlo.

3. Emplean vestidos
Los vestidos quedan siempre y en todo momento más atractivos en una mujer que cualquier otro pantalón/conjunto que pueda ponerse. Están confeccionados para adular la figura femenina. Nos recuerdan por qué razón amamos a las mujeres primeramente. Nos hace verlas como debería ver un hombre a una mujer.

4. Hacen que un hombre se sienta singular
Sé que muchos hombres se quejan de la impuntualidad de las mujeres en cualquier situación. Mas, en verdad, no me importa cuando llegan tarde para una cita pues prácticamente siempre y en todo momento es consecuencia de haber pasado más tiempo preparándose, lo que es adulador. Me hace sentir que soy alguien a quien desean impresionar, y como resultado, termino tratando de impresionarlas yo a .

5. Son afables
No existe ninguna forma más veloz de hacer que alguien se percate de que no ve un futuro contigo que maltratar a un camarero o bien persona de servicio en su presencia. Es siempre y en toda circunstancia una revelación.

6. NUNCA charlan de los “ex”
Sé que actualmente las chicas tienen muchos novios ya antes de sentar cabeza y (seguramente). No deseo saberlo. Nunca. Finjo que no existe. No deseo meditar que soy el último de muchos hombres que te ha conquistado. Se hace bien difícil para mí ver un futuro.

7. No es inerte en cama
Puedes ser la chavala más magnífica del planeta, mas el es una parte esencial y si esto es de este modo al comienzo cuando estamos en el instante de mayor, desea decir que no mejorará. Ese pensamiento es espantoso. Comprendo que las chicas no deseen parecer simples. Mas los hombres temen comprometerse con alguien y que entonces el se detenga, conque si comienza lento, es simple que aquel temor acepte el control.

8. No son formales
Sé que la mayor parte de las mujeres actualmente tienen trabajos y carreras, y respeto eso. Realmente creo que es más atrayente una mujer que hace algo por ella misma que una que está aguardando que un hombre y la sostenga. No obstante, la última cosa de la que deseo charlar con alguien con quien salgo en mi tiempo libre tras el trabajo es trabajo. Déjalo en la oficina y asimismo lo voy a hacer.

9. Cocinan
Es un viejo estereotipo, mas es cierto. En nuestros días bastantes personas solo comen de cajas, o bien por medio de ventanas o bien comidas para llevar. No deseo eso para mi porvenir y no deseo que mis hijos sean criados de esta manera. Si una mujer puede hacer comidas saludables y sabrosas regularmente, se pone primera en la fila. Cada vez.

10. Es alentadora, mas no mandona
Cuando he tenido un inconveniente en mi vida y he tratado de hablarlo con las chicas con las que salía, ha sido prácticamente siempre y en toda circunstancia un fallo. Me recomiendan qué hacer y entonces “Registran” sobre si lo proseguiré haciendo de allá de ahora en adelante. Entonces conocí a una chica que en lugar de darme consejos solo me dejó charlar y después preguntó qué pensaba hacer. Le conté todas y cada una de las opciones y me incitó a tomar la mejor resolución, sin decirme cuál. Me sentí confiado con mi capacidad para tomar la mejor resolución, y mi psique estaba más clara por el hecho de que pude descargarme.

11. Son atléticas
No deben correr una maratón o bien hacer algo desquiciado, mas no soy un tipo naturalmente delgado siempre y en todo momento he ido al gimnasio. No solo es agradable que una chavala pueda ejercitarse conmigo en ocasiones, sino es fantástico saber que los dos vamos a tener un futuro saludable juntos.

12. Guardan nuestros secretos de pareja
Las chicas se cuentan todo. Como hombre, no necesariamente deseo que todos sepan todo sobre nuestra vida o bien cada cosa vergonzosa que hago, mas ocurre más frecuentemente de lo que no. La auténtica mujer indicada es aquella que está en exactamente el mismo equipo que , que jamás charlaría sobre mí por el hecho de que cuida mis espaldas. Si no cuenta a sus amigas cosas que preferiría que absolutamente nadie sepa, claramente es para tenerla cerca.

13. Buena relación con sus progenitores
Las chicas que se han sublevado contra sus progenitores son en general inmaduras (salvo que sus progenitores fuesen idiotas o bien algo de esta forma). No busco eso. Ocasionalmente me agradaría tener una familia y quisiese a alguien que asimismo lo valore. Además de esto las chicas que se llevan bien con sus progenitores van a ser capaces de llevarse bien con mi familia (enorme) y no creerán que es extraño que seamos muchos y unidísimos.

14. No se toma a sí demasiado de verdad
Si algo sale mal, puede reírse a carcajadas de ello. No puedo decirte lo esencial que es esta cualidad. ¿Deseas pasar el resto de tu vida con alguien que es un caso de agobio neurótico? ¿O bien alguien que pueda relajarse y gozar prácticamente en cualquier sitio? 

Una de esas cosas hará tu vida mejor y una de ellas la va a empeorar mucho. Escoge de forma sabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario