Sabemos que la alineación de los astros del universo al momento en que nacemos tiene mucho que ver con nuestra personalidad, gustos, carácter y, en general, en toda nuestra vida. Quizá no te parezca del todo convincente, pero hay cosas que no podemos negar que son muy acertadas.
A través de la personalidad y el carácter se define el tipo de besos que damos, y también los que nos pueden llevar al cielo… ¿Te gustaría saber cómo volver loco a tu chico con sólo un beso?
¡Apuesto a que sí! Pues no te desesperes, porque aquí te diremos cuáles son los más apasionados y cómo conquistar al galán que te gusta en cuestión de segundos.
1.- Aries
Son chicos muy rudos y apasionados, así que si buscas conquistar a un Aries y dejarlo prendido de ti, debes hacer a un lado la timidez y atreverte a besarlo con fuerza y mucha entrega. Si usas la lengua para seducirlo te aseguro que será mucho más efectivo.
2.- Tauro
Un beso sin prisa y con mucho cariño es lo que un Tauro necesita para sentirse totalmente atraído hacia alguien. Él busca estabilidad en una pareja, así que no intentes robarle un beso porque puede pensar que estás desesperada y que no quieres comprometerte de verdad.
3.- Géminis
Ellos caen cuando una chica los besa lentamente y comienza poco a poco a subir el juego de la pasión. Les encanta sentir que son conquistados y el coqueteo se les da muy bien. Procura seducirlo, jugar un poco con él y luego besarlo mientras cambias de ritmo. Con eso lo tendrás a tus pies.
4.- Cáncer
Cáncer puede ser muy sensible, así que para él un beso debe significar algo más que una experiencia satisfactoria, tiene que ser un momento mágico. Es muy cariñoso pero a la vez todo un galán conquistador. Puedes entrar en su mundo dando el primer paso; le gustará saber que te interesas en sus sentimientos, ¿y qué mejor manera de demostrarlo que con un tierno beso?
5.- Leo
El más apasionado y alocado de todos. Necesita sentirse valorado y querido. Si quieres llevar a otro nivel el contacto con un Leo debes entregarte por completo a sus brazos, besarlo y decirle que jamás te irás de su lado. Aunque tiene carácter fuerte y rudo sabe amar sin condiciones. A él le encantan los besos con mordida.
6.- Virgo
Para besar a un Virgo y que se sienta completamente atraído a ti, debes ser muy sutil y preparar el momento perfecto. Debes ir despacio, porque la mayoría de ellos son perfeccionistas y les encanta tener el control. Pero si lo besas con dulzura y después más alocadamente, lo sorprenderás y querrá estar contigo siempre.
7.- Libra
No importa cómo lo beses, siempre buscará hacerte sentir bien. Puedes intentarlo de todas las maneras que se te ocurran, pues si hay algo que encanta a este signo es experimentar y hacer cosas distintas. Ya sea despacio, con pasión, juguetón o con una pequeña mordida, caerá rendido a tus pies.
8.- Escorpión
A los que nacen bajo el signo de Escorpión hay que tratarlos con mucho cuidado, pues no son muy fieles pero sí muy pasionales y súper románticos. Prefieren tomar la iniciativa, y créeme que se lanzarán rápido sobre ti. Tú debes decidir si quieres darles una oportunidad, porque si te besan quedarás flechada de inmediato. Para que siempre quieran estar a tu lado, un beso alocado en el suelo, en la cama o en público los emociona más que nada.
8.- Sagitario
Es capaz de hacer maravillas con un simple beso, ¿podrás igualarlo? Tienes que seguirle el ritmo si realmente quieres dejarlo loco por ti, ya que espera encontrar una amante apasionada, linda y cariñosa como él. Todo eso lo puedes plasmar en un beso.
9.- Capricornio
Para seducir a un Capricornio no hay mejor arma que la inteligencia. Ellos adoran las conversaciones interesantes y, claro, un buen beso que ponga intensidad a las cosas. Seguramente lo sorprenderás y eso es buena señal en un Capricornio, pues aman las sorpresas.
10.- Acuario
Los Acuario son muy cambiantes, pueden llegar a ser tercos y apasionados con lo que hacen. En el terreno romántico son muy impredecibles, por eso debes besarlo de una manera en que jamás lo espere, si quieres calentar las cosas. Usa todo tu cuerpo para llegar a él y tócale los brazos y el pecho mientras lo besas; el contacto lo hará sentirse atraído hacia ti.
11.- Piscis
Besar a un Piscis es todo un reto, pues son muy tímidos. Prácticamente tendrás que robarselo para que acepte, porque siempre actuará como todo un caballero. El contacto visual antes de hacerlo es muy importante; para que él disfrute ese beso, tiene que ver a través de tu alma y saber que es lo que deseas.
Y recuerden, chicas, que la mejor manera de saber si estos trucos románticos funcionan es… ¡intentándolo! ¿No lo creen?
No hay comentarios:
Publicar un comentario