¿Tu curita sigue despegándose? ¡Con este sencillo truco nunca más tendrás que preocuparte!


Los curitas son algo que siempre debemos tener disponible en nuestro botiquín. Esta cinta adhesiva es increíblemente útil. Se coloca de forma rápida en la herida para protegerla contra la suciedad y las infecciones. Es difícil imaginar lo que haríamos sin esos pequeños vendajes.
Sin embargo, a pesar de todas las ventajas de los curitas, hay un pequeño problema que nos hace odiarlos a veces, y es que tienden a desprenderse. Es terrible cuando sucede algo así y no tienes otra pieza. Por suerte, un usuario compartió un truco que te hará olvidar este problema para siempre. Así que la próxima vez que te cortes, ¡tienes que probar esto!

También puedes leer esto: Se frotó pasta de dientes en el brazo y lo cubrió con una venda elástica. ¡En la mañana se produjo un milagro!

Como se muestra en la imagen a continuación, corta los extremos pegajosos de un curita por la mitad, longitudinalmente.
adhesive_-bandage
Luego, coloca la gasa sobre la lesión. Envuelve cuatro tiras de curita diagonalmente sobre sí como se muestra en la imagen.

adhesive_-bandage_2
También te gustará este truco: Trucos de primeros auxilios que puedes aplicar si tu hijo se lesiona haciendo deporte

Presiona ligeramente para asegurar un ajuste apretado. Fue fácil, ¿verdad? El resultado es un vendaje perfectamente aplicado sin bordes que se despegan hasta que tú mismo decides quitarlo.
_Eugenee___
¿Crees que este truco es útil? ¡Compártelo con tu familia y amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario