Ya sea para esconder las canas o para seguir alguna linda tendencia de belleza, a todas las mujeres en algún punto de nuestra vida nos han dado ganas de cambiar el color natural de nuestro cabello.
Sin embargo, como bien dice la famosa frase “De la moda lo que te acomoda”, no todos los tonos ni todos los estilos nos favorecen, y para escoger el color perfecto te diremos la manera más sencilla de hacerlo: eligiendo tonos que realcen el color de tu piel y ojos.
Ojos negros o café oscuro
Elige tonos caoba o chocolates, castaños oscuros o rubios cenizos. De esta manera habrá un contraste luminoso. Si por el contrario, aplicas un color negro oscuro, tus facciones se endurecerán y el color de tus ojos se verá opaco.
Ojos marrones o miel
Apuesta por colores castaños y chocolates más claros. La idea es que apliques un poco de luz y contraste. Te sugerimos intentar con estilos como las mechas ‘tiger eye’, pues agregarán luz a tu cabello de una manera muy natural.
Ojos azules
Si eres blanca los tonos rubios, platinados y cenizos son los que mejor te van. Si por otro lado eres morena, los castaños profundos realzarán tu mirada. Si tu color de piel es apiñonado, los tonos rubios dorados y bronce serán tus mejores aliados.
Ojos verdes
Si eres blanca de ojos verdes entonces apuesta por tonos castaños claros y cenizos. A las morenas les favorecen los tonos castaños con un toque de rojizo y reflejos cobrizos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario