Todos sabemos que criar a niños pequeños no es nada fácil. Ellos pueden ser impredecibles y hacer pataletas en lugares públicos, especialmente en centros comerciales o supermercados. Esto fue precisamente lo que le pasó al acto Justin Baldoni cuando se encontraba con su familia en un supermercado. Maiya, la hijita del actor, entró en un estado de rabia infantil y se tiró al suelo a llorar y patalear.
El actor, en vez de regañar o sentirse avergonzado por el comportamiento de su hija, simplemente se quedó totalmente calmado hasta que a ella se le pasó la rabieta. La esposa de Baldoni capturó el momento en una fotografía que se ha vuelto viral, y el mismo Baldoni escribió una publicación explicando el por qué no hizo nada al respecto.
Y escribió: “Mi padre siempre me dejó sentir lo que necesitaba sentir, aún fuera en público y vergonzoso. Nunca lo he recordado diciéndome ‘Me estás avergonzando’ o ‘No llores’. Y hasta hace poco entendí cuán importante fue para mi propio desarrollo emocional.”
El actor continúa diciendo que los niños de esa edad apenas están aprendiendo a conocer sus emociones y no saben controlarlas, por eso es importante no reprimirlos, ya que esto puede ocasionar problemas emocionales en el futuro.
Así que, si quieres tener hijos emocionalmente estables, es importante que dejes fluir sus emociones aunque a veces puedan ser exageradas. Esto creará adultos maduros y emocionalmente inteligentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario